EXECUTIVE MBA BLENDED

IE University

MBA

Semipresencial Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Madrid

El Executive MBA Blended es un programa que transformará tu visión empresarial.

A lo largo del curso, adquirirás todas las herramientas que necesitas para potenciar tu desarrollo profesional de la mano de los conocimientos y habilidades más innovadoras del ámbito del liderazgo. Nuestro exclusivo formato Blended, que combina la formación presencial y online, permite que profesionales y profesores de todas partes del mundo puedan participar en el programa, dando lugar a una red de intercambio de ideas, perspectivas y contenidos académicos que proporcionan una visión y una experiencia global, además de oportunidades para hacer networking con personas líderes en tu sector.

Tu experiencia en el Executive MBA Blended se basará en la realidad del mundo empresarial, para ayudarte a dar respuesta a los retos del sector y convertirte en el líder transformador del mañana. Además, compaginar tu actividad profesional con el programa te permitirá poner lo aprendido en práctica de manera continua en tu esfera laboral, lo que sin duda impulsará exponencialmente tu aprendizaje y tu desempeño profesional.

Transforma tu carrera en tan solo 13 meses de la mano de nuestro Executive MBA Blended y conviértete en el líder que necesitan las empresas del futuro.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
c/ María de Molina, 28006

Inicio

MayoMatrícula abierta
OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dos copias debidamente cumplimentadas del Formulario General.
Original y fotocopia de tu pasaporte, D.N.I. o N.I.E, según el nombre y apellidos que quieras que aparezca en el Título de Máster Oficial.
Original y fotocopia del Título Oficial de Grado.

Perfecciona tus habilidades, renueva tus herramientas y conoce las últimas tendencias del mundo empresarial. Conviértete en un líder del futuro y añade una formación de calidad a tu currículum. Pasa al siguiente nivel, donde siempre has querido estar.

La Comunidad IE Business School destaca por el talento, el prestigio y el entusiasmo de miles de profesionales que ya forman parte de ella. Únete al centro de directivos más reconocido del mundo del business actual. Aprovecha, de primera mano, el valor añadido de la diversidad en el grupo de alumnos, de diferentes formaciones académicas, sectores y funciones para enriquecer tu perspectiva y el conocimiento adquirido en clases y grupos de trabajo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Networking
  • Toma de decisiones
  • Contabilidad financiera
  • Liderazgo
  • Métodos cuantitativos
  • Marketing
  • Política de Producto
  • Información económica
  • Políticas económicas

Temario

PRE-PROGRAMA

Ponte al nivel en cuanto a conceptos básicos de contabilidad financiera y métodos cuantitativos antes de comenzar el programa. Con nuestros Pre-Programas interactivos de autoformación tutorizada podrás contrastar/adquirir, a título individual, el nivel básico en estas dos importantes áreas que son la base de los principales conocimientos de carácter numérico de un MBA.

CONTABILIDAD FINANCIERA

El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad. En particular del marco para la toma de decisiones de negocios utilizando los estados financieros; de los objetivos de los diferentes estados financieros y del proceso de acumulación, identificación, medición y registro de la información financiera.

MÉTODOS CUANTITATIVOS

Las decisiones empresariales se caracterizan por los riesgos e incertidumbres que conllevan y que en ocasiones son demasiado complejas para ser evaluadas a través de la intuición. Precisamente por esa razón, comprender la incertidumbre con el apoyo de los datos cuantitativos se considera fundamental para la toma de decisiones y defenderlas frente a compañeros, superiores y stakeholders. Por esa razón este curso pretende ser una puerta de entrada a los números, probabilidades y estadística, además de muchas otras técnicas y métodos, de forma amena, sencilla y progresiva, orientado a descubrir un mundo que es más accesible y transparente de lo que se podría pensar.

PRIMER PERIODO

PRIMER RESIDENCIAL MADRID

Viaja a Madrid y conoce finalmente a tus compañeros, profesores y equipo directivo del programa. Durante esta semana pondremos en foco en trabajar tus interpersonal skills con los workshops de:

NETWORKING

TEAM BUILDING

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

NEGOCIACIÓN

PRIMER PERIODO ONLINE

El primer periodo del EMBA está enfocado en construir tus fundamentos como directivo. Sus asignaturas se centran en analizar las principales áreas funcionales de la empresa, su contexto socioeconómico y trabajar tus habilidades de liderazgo. Este periodo se compone de los siguientes cursos:

CONTABILIDAD FINANCIERA

DIRECCIÓN DE MARKETING

ENTORNO ECONÓMICO Y ANÁLISIS DE PAÍSES

GESTIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y DE LA INNOVACIÓN

DIRECCIÓN FINANCIERA

ESTRATEGIA COMPETITIVA Y CORPORATIVA

DIRECCIÓN DE OPERACIONES

LIDERANDO PERSONAS Y EQUIPOS

SEGUNDO PERIODO

SEGUNDO RESIDENCIAL EN MADRID

Hacia la mitad del master vuelves a viajar a Madrid para una segunda semana presencial en el campus. Se te asignará un segundo equipo de trabajo con nuevos compañeros de clase. En este segundo residencial pondremos en foco en trabajar tus management skills con los workshops de:

CREATIVITY & IDEATION

POLARITY THINKING

INFLUENCIA Y PERSUASIÓN

GESTIÓN DEL CAMBIO

DATA ANALYTICS

SEGUNDO PERIODO ONLINE

Se trata de un periodo enfocado en la integración de conocimientos de la empresa. Claramente orientado a la toma de decisiones y la puesta en práctica de un proyecto de emprendimiento. Un periodo donde nos podremos manos a la obra para llevar a la práctica lo aprendido y desarrollar con éxito un proyecto de emprendimiento empresarial. También adquirirás más herramientas enfocadas a la resolución de problemas complejos y a la toma de decisiones en alta dirección. Este periodo se compone de los siguientes cursos:

GESTIÓN Y CONTROL PARA LA TOMA DE DECISIONES

IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

MARKETING DIGITAL

CORPORATE FINANCE

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

ENTREPRENEURIAL VENTURING

SCALING UP FUNDAMENTALS

TERCER RESIDENCIAL EN MADRID

Finamente, en el último residencial, además de presentar a un tribunal de profesores vuestros proyectos de emprendimiento, pondremos foco en trabajar tus habilidades de proyección profesional con los workshops de:

PERSONAL BRANDING

CV Y ENTREVISTAS EXITOSAS

PILOTING YOUR CAREER

ACTIVIDADES TRANSVERSALES

A lo largo de todo el programa se imparten una serie de webminars orientados a inspirar el desarrollo de tu carrera profesional.

Además, contarás con cinco sesiones de coaching con el objetivo de alinear tus objetivos personales y profesionales.

Por otra parte, tendrás exposición a una serie de workshops centrados en las tecnologías disruptivas más actuales tales como blockchain, realidad aumentada y virtual, etc…

GLOBAL IMMERSION WEEK (OPTATIVA)

Vive en primera persona una oportunidad única de aprendizaje inmersivo (basado en visitas a empresas, mesas redondas con ejecutivos locales, conferencias con key note speakers, etc) en otras partes del mundo. Los destinos varían, pero en las últimas convocatorias algunos de estos han sido San Francisco, Shanghai o Tel Aviv.

Se trata de una semana internacional optativa que las convocatorias de otoño tienen disponible a mediados de programa y las de primavera a la finalización del mismo ya que se realiza en conjunto con el resto de alumnos de los MBAs part- time de IE para ampliar tu network aún más.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

EXECUTIVE MBA BLENDED

Precio a consultar