course-premium

Grado en Psicología

4.6
14 opiniones
  • He elegido otro sitio por las opciones de poder cursar solo algunas asignaturas ya que por el trabajo no puedo dedicar mucho tiempo. Pero la verdad que hay formaciones que merecen la pena. Gracias
    |
  • A distancia y facilidad para visualizar clases en diferido
    |
  • Temario actualizado. Comodidad en el estudio. Un aprendizaje util. Con vosotros lo dificil lo haceis facil.
    |

Grado

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Dedícate a lo que tanto te apasiona!

  • Tipología

    Grado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    07/10/2024

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

La Psicología es un campo que requiere grandes profesionales para poder resolver todos los problemas que padecen los pacientes. Para alcanzar el éxito en este sector, debes tener una gran preparación formativa y ella la puedes conseguir a través de Emagíster. Por ello, se ha añadido recientemente a su amplio catálogo de formación el Grado en Psicología, impartido por el reconocido y distinguido centro UNIR, la Universidad en Internet, bajo una modalidad de estudios online y con una duración total de cuatro años. Finalizada tu formación, recibes una titulación por parte del centro.

Este grado busca dotar al alumno de las destrezas y habilidades básicas para promover y mejorar la salud, el bienestar psicológico y la calidad de vida personal y social. Puedes optar por ocho perfiles profesionales: psicología de la actividad física y del deporte, psicología clínica y de la salud, psicología de las drogodependencias, psicología educativa, psicología de la intervención social, psicología jurídica, psicología del trabajo y las organizaciones y psicología del tráfico y de la seguridad.

¡No dejes escapar esta gran oportunidad! Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico pueda brindarte más detalles y ayudarte en el proceso de matriculación e inscripción sí así lo deseas. ¡Comienza hoy a hacer tus sueños realidad y dedicarte a ello que tanto te apasiona!

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

07 oct 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Tiene como objetivo principal formar profesionales especialistas en comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano. Además, busca dotar al alumno de las destrezas y habilidades básicas para evaluar, examinar e intervenir en los diversos ámbitos individuales y sociales para promover y mejorar la salud, el bienestar psicológico y la calidad de vida personal y social. Aumentarás tus opciones laborales en sectores como recursos humanos y organización empresarial, marketing, educación y sanidad, entre otros. Conocerás los fundamentos biológicos de la conducta humana, así como los principios psicosociales del funcionamiento de los grupos y de las organizaciones. Conocerás la legislación básica que afectará al ejercicio de tu profesión. Estudiarás las principales etapas y diferentes procesos del desarrollo psicológico a lo largo del ciclo vital en sus aspectos de normalidad y anormalidad. Analizarás de forma reflexiva las distintas características, funciones y limitaciones de los diferentes modelos teóricos de la psicología. Conocerás los distintos métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico en diferentes ámbitos aplicados de la Psicología.

Está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en la intervención psicológica y en conocer los distintos métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico.

Superar la Prueba de Acceso a la Universidad. Estar en posesión de estudios de Formación Profesional. Tener una Titulación Universitaria (o equivalentes). Obtener acceso a la universidad para mayores de 25, 40 o 45 años. Haber cursado estudios universitarios parciales extranjeros, o, haberlos finalizado, y no haber obtenido su homologación en España y querer continuar estudios en una universidad española. Será requisito indispensable que la universidad les haya reconocido al menos 30 ECTS. Poseer un título de enseñanza media de un país del EEES o China.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

El Grado Online en Psicología de UNIR permite al alumno estudiar de manera flexible, compaginándolo con su vida personal, con un seguimiento diario del tutor personal. Además, le ofrece la posibilidad de especializarse en psicología clínica con la mención sanitaria. Posibilidad de reconocimiento de ECTS.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Accede a la bolsa de empleo de UNIR y disfruta de nuestros acuerdos con numerosas empresas. ¡Contamos con múltiples ofertas laborales!

Psicología clínica. Psicología educacional. Psicología del trabajo y de las organizaciones. Psicología social y comunitaria.
Psicología jurídica y forense. Psicología deportiva. Comunicación y marketing. Cuidados paliativos.

Nuestra forma de pago es mediante tarjetas de crédito o débito (Visa , Mastercard y Maestro) o a través de tu cuenta de PayPal.

En UNIR ponemos a tu disposición diferentes descuentos, ayudas y becas propias para que puedas continuar tu formación académica en nuestras aulas virtuales. También mantenemos acuerdos de colaboración con prestigiosas instituciones de fomento educativo y organismos oficiales que ofrecen becas destinadas a cubrir la totalidad o parte del coste de la matrícula de las diferentes titulaciones.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola voy a hacer 50 años en su día aprobé la selectividad podría estudiar el grado?

Eva María H., 25/02/2023

Responder
¿Los exámenes son presenciales u online?

Antonia G., 12/10/2022

Responder
Dónde se hacen las prácticas

Coronada V., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El centro te brindará una lista de opciones de empresas donde puedes llevar a cabo las prácticas.

Buenos días. ¿Existe la opción de estudiar este grado online en inglés?

Sara S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Me parece que esto es mejor que lo consultes directamente con el centro dejando tus datos en el formulario.

Que se nesesita para ser sicologa

Socorro L., Más de dos años

Responder

Respuesta de Nearly say E. (Más de dos años)

se necesita tener un buen habilidades comunicativas con los demás con mucha paciencia.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que se nesesita para ser sicologa

Hola, soy técnico en auxiliar de enfermería,... Con grado medio puedo estudiar la psicología, o es preciso tener grado superior?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Estoy en la misma situación que tú, si alguien sería tan amable de responder jeje

Hola tengo 57 años, hice derecho en su dia en la UNED trabaje 33 años de procuradora, ahora tengo una discapacidad y no puedo trabajar. Despues de pasar por tantos ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Qué tal, gracias por tu interés en el curso. Si te surge alguna duda respecto a los requisitos, costos o especificaciones que debas cumplir para inscribirte, puedes contactar a un asesor haciendo click en el botón "pide información". Ahí dejas tus datos y te contactarán del centro UNIR en breve.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El grado en Psicología va dirigido a aquellos con un ávido interés en conocer la metodología de evaluación, los diagnosticos, y los tipos de tratamiento psicológico que existen, es decir, comprender a detalle qué implica la intervención psicológica. Si estos conocimientos son los que busca adquirir para ...

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, buen día! Agradecemos tu comentario. Si este curso es de tu interés eres bienvenida a inscribirte. Tener experiencia previa de cualquier tipo siempre es útil a la hora de continuar los estudios. Y si lo que buscas es un desarrollar un autoconocimiento profundo, tomar este grado te será una gran ...

Para la Psicología; qué indicaría, sana creencia en el dolor físico o emocional

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te recomiendo que te pongas en contacto con el centro para que te ayuden con esta decisión. Lo que puedes hacer es dejar tus datos en el botón de Pide Información y ellos te buscan.

Tengo primaria y secundaria aprobado, cumplo 18 en noviembre, ¿puedo hacer el curso de psicologa de ñiños?

Mauri S., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Es necesario tener un título universitario para poder tomar el curso.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El curso pide como requisito titulación universitaria.

Tengo un grado superior de administración y finanzas, podría acceder a este grado?

Mercedes B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Podrás si cuentas con el resto de los requerimientos.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí, solo encesitas completar los demás requisitos que mencionan.

Tengo 34 años y 2 grados superiores en la rama comercio y marketing , necesito hacer examen para insicribiteme en el grado de psicología

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola. Si, pienso que debes igualmente realizar la prueba de acceso.

He terminado la carrera de Magisterio Infantil, ¿tendría que hacer la prueba de acceso a la universidad? ¿Me convalidarían alguna asignatura?

Silvia M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buen día, agradecemos tu interés en el grado en Psicología. Por parte de Emagister te sugerimos que te acerques al centro UNIR para revisar con un asesor académico si alguna de las materias que cursaste en el Magisterio Infantil pueden ser revalidadas. Puedes incluso dejar tu información de contacto ...

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, que tal! Respecto a tu duda te puedo sugerir que consultes las materias que aprendes en el grado de Psicología para ver si alguna ya la has cursado en el Magisterio Infantil. De ser así, tal vez haya alguna opción viable. Pero lo más seguro sería que revises con un asesor del centro UNIR para ver ...

Respuesta de JANIRE P. (Más de dos años)

La prueba de acceso ya no sería necesaria pero la convalidación de asignaturas depende de cada centro educativo.

desde q edad puedo ingresar

Eydy B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Estos serían los requisitos: Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado

Respuesta de Elijorosn F. (Más de dos años)

Entiendo que sí tienes el bachiller y la calificación, has cumplido la mayoría de edad y te gusta la psicología. Puedes hacerlo.

Cuanto cuesta la matricula anual?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

me gustaria saber el precio total y si se puede finanzar o pedir alguna ayuda siendo funcionario. gracias

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El precio total de estos grados oficiales suele estar entre los 3000 y los 6000 euros. El centro te informará mejor si pides información a través del botón de arriba.

¿Hay grado medio?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Sefora J. (Más de dos años)

No. Es una carrera de 4 años.

Donde encuentro una universidad en valle dechalco

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Búscalo por el navegador.

Soy licenciada en derecho en España, por homologación de titulo, ahora bien, tengo que hacer el examen para entrar en la Universidad o no?

Marcia A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenos días, si quieres saber esta información te puedes comunicar al 915674391. Un saludo,

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Estos son los requisitos que te solicitan: Superar la Prueba de Acceso a la Universidad • Estar en posesión de estudios de Formación Profesional • Tener una Titulación Universitaria (o equivalentes). • Obtener acceso a la universidad para mayores de 25, 40 o 45 años. • Haber cursado estudios universitarios ...

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí, uno de los requisitos es que debes hacer la prueba para poder ingresar al máster.

Termine secundaria podría ingresar a l universidad

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No

Tengo un titulo de ,Auxiliar de Enfermera y tengo 47,años y vivo en Alemania tendría que hacer, El examen de acceso ala Universidad.

Cora patricia ., Más de dos años

Responder

Respuesta de Sefora J. (Más de dos años)

Si. Con un titulo de grado medio no puedes acceder a la universidad, tienes que hacer el acceso.

Opiniones

4.6
excelente
  • He elegido otro sitio por las opciones de poder cursar solo algunas asignaturas ya que por el trabajo no puedo dedicar mucho tiempo. Pero la verdad que hay formaciones que merecen la pena. Gracias
    |
  • A distancia y facilidad para visualizar clases en diferido
    |
  • Temario actualizado. Comodidad en el estudio. Un aprendizaje util. Con vosotros lo dificil lo haceis facil.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Inma Torres Palop

5.0
23/08/2023
Sobre el curso: He elegido otro sitio por las opciones de poder cursar solo algunas asignaturas ya que por el trabajo no puedo dedicar mucho tiempo. Pero la verdad que hay formaciones que merecen la pena. Gracias
¿Recomendarías este curso?:

carla mira juan

4.0
01/11/2022
Sobre el curso: A distancia y facilidad para visualizar clases en diferido
¿Recomendarías este curso?:

Alicia del Toro del Valle

5.0
10/11/2021
Sobre el curso: Temario actualizado. Comodidad en el estudio. Un aprendizaje util. Con vosotros lo dificil lo haceis facil.
¿Recomendarías este curso?:

Elena Pulito Callejo

5.0
10/11/2021
Sobre el curso: Desde el primer momento te sientes acompañado. Los materiales actualizados y el sistema operativo a la ultima.
¿Recomendarías este curso?:

Óscar Garcia Gaitero

5.0
09/11/2021
Sobre el curso: Los profesores, los apuntes, el servicio online
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Psicología social
  • Historia de la Psicología
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo psicomotor
  • Psicologia general
  • Tratamiento psicológico
  • Psicología del deporte
  • Psicología educativa
  • Calidad de vida
  • Psicología jurídica
  • Psicología cognitiva

Profesores

María Soria Oliver

María Soria Oliver

Directora del grado

Temario

PRIMER CURSO

  • Historia de la Psicología
  • Introducción a la investigación en Psicología: fundamentos de Estadística y bases epistemológicas
  • Desarrollo psicomotor, cognitivo y lingüístico
  • Fundamentos biológicos de la conducta
  • Psicología de la personalidad y diferencias individuales I
  • Psicología Social
  • Desarrollo afectivo y social
  • Análisis de datos en Psicología: métodos cuantitativos y cualitativos
  • Neurociencia conductual
  • Modelos antropológicos en Psicología
  • Psicología de la interacción social

SEGUNDO CURSO

  • Psicometría
  • Neurociencia cognitiva
  • Psicología de la percepción y la atención
  • Psicología de la memoria
  • Psicología de la educación
  • Modelos, técnicas e instrumentos de evaluación psicológica
  • Psicofisiología aplicada
  • Diseños de investigación en Psicología
  • Aprendizaje humano y pensamiento
  • Psicología de la personalidad y las diferencias individuales II
  • Psicopatología I

TERCER CURSO

  • Fundamentos de Neuropsicología
  • Psicología del lenguaje
  • Psicopatología II
  • Condicionamiento, motivación y emoción
  • Psicología de los grupos
  • Escuelas psicoterapéuticas: modelos y técnicas de intervención y tratamiento psicológico I
  • Evaluación neuropsicológica
  • Psicología de las organizaciones
  • Evaluación y diagnóstico psicológico
  • Familia, comunidad y desarrollo humano
  • Escuelas psicoterapéuticas: modelos y técnicas de intervención y tratamiento psicológico II

CUARTO CURSO

  • Ética y deontología profesional
  • Psicología de la salud y la calidad de vida
  • Optativa 1
  • Optativa 2
  • Optativa 3
  • Psicología y persona
  • Optativa 4
  • Optativa 5

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Grado en Psicología

Precio a consultar