course-premium

Máster en Dirección de Recursos Humanos

4.3
116 opiniones
  • El contenido está bastante completo, es bastante autodidacta y en líneas generales está muy bien. Me parece una buena plataforma, intuitiva y sencilla. Al principio me dijeron que habían prácticas pero no son obligatorias y son a través de una bolsa de empleo.
    |
  • A destacar que puedes estudiar cuando quieres. Hay clases en directo que las puedes ver en diferido pero no hay muchas del curso. La plataforma es sencilla. No hay seguimiento por parte de los tutores.
    |
  • Tendrían más máster class relacionadas con el curso. El contenido del curso es correcto y amplio. La plataforma se utiliza bien y los tutores responden rápido.
    |

Master

Online

¡78% de ahorro!

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Tu futuro comienza hoy!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¡Potencia tu carrera con el Máster en Dirección de Recursos Humanos! En un mundo laboral cada vez más competitivo, contar con habilidades en gestión de personas se ha convertido en un diferencial clave para las empresas. Durante el programa, aprenderás a desarrollar estrategias de reclutamiento y selección eficientes, así como políticas de formación y desarrollo para potenciar el talento en las organizaciones.

El programa, es impartido por ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona y actualmente forma parte del amplio catálogo web de Emagister. El mismo se desarrolla en modalidad online a través de nueve meses de formación, en el cual tienes acceso al campus virtual, donde obtienes el material de estudio que necesitas. Además cuentas con servicio de consultas y tutorías personalizadas que harán de tu proceso una experiencia verdaderamente significativa.

Los profesores, expertos en el área de recursos humanos, te guiarán a lo largo del programa con una metodología práctica y dinámica. En el desarrollo de este máster adquieres conocimientos para diseñar, organizar y gestionar una adecuada política de recursos humanos. Te permite desarrollar estrategias para hacer a la empresa más competitiva y definir la estructura de la dirección de recursos humanos más adecuada.

Si deseas recibir más detalles del máster puedes comunicarte con un profesional de emagister.com. ¡Es tu momento!

Información importante

Documentos

  • ISEB - Master en Direccion de Recursos Humanos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización. Aplicar las técnicas más avanzadas de evaluación y selección del personal. Tener conocimiento y conciencia de los cambios culturales en la sociedad y lograr adaptar estos a las situaciones nuevas y a las exigencias de la empresa. Analizar los diferentes casos de éxito en organizaciones y emplearlos en otros proyectos. Evaluar qué importancia tiene la formación continua en la empresa. Controlar las políticas de gestión y su coherencia con los objetivos estratégicos que tiene la empresa u organización. Plantear las estrategias corporativas necesarias con el objetivo de lograr un sentimiento de pertenencia por parte del capital humano a una comunidad.

El Máster en Dirección de Recursos está dirigido a titulados superiores y/o profesionales que, del área de la psicología, relaciones laborales, administración de empresas y ámbitos afines deseen desarrollarse profesionalmente en la gestión de personas, así como en las nuevas competencias de liderazgo y capacitación de equipos.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional, todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo ésta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Dirección y gestión de recursos humanos. Diseño, gestión y evaluación de políticas sociolaborales. Agente de empleo y desarrollo local. Gestor de nóminas. Técnico de selección y relaciones laborales. Orientador laboral. Consultor externo en contratación, convenios, o conflictos laborales.

Somos conscientes que realizar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un máster, posgrado o PDD supone una inversión importante y por este motivo, ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes modalidades de pago flexible: al contado / con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y pago por cuotas, financiando tus estudios sin entrada ni intereses.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Los máster de Iseb son oficiales?

Teresa M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Milagrosa R. (Más de dos años)

No haria nada con ellos, solo les interesa el dinero. Hay academia mejores

Respuesta de Sandra R. (Más de dos años)

Yo hice el de Dirección de RRHH, no es oficial y no te lo recomiendo, me ha parecido muy teórico y las evaluaciones muy prácticas por lo que he tenido que aprender a base de buscar por internet.

Respuesta de Rocio G. (Más de dos años)

Lo mejor que puedes hacer es hablar con la universidad y te Dan la información que necesites, tanto si es oficial como si es baremable en oposiciones, etc

Respuesta de Hanae B. (Más de dos años)

No, sólo obtienes títulos oficiales de universidades reconocidas por el ministerio de educación. Iseb no está reconocida en el listado

Que tipo de acreditación te dan

CAROLINA G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te otorgan titulación propia.

Estoy trabajando y mi duda es: Cuanto tiempo diario hay que dedicarle al máster?

Mariangeles G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Johanna M. (Más de dos años)

Mínimo 2 horas diarias

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Yo, le he dedicado una hora, como mucho dos y no todos los días. Empece en noviembre y ya lo estoy acabando. Es llevadero.

Respuesta de Pilar I. (Más de dos años)

Hola! Pues con una hora al día vale, habrá veces que necesites un poco más pero desde el principio te haces un calendario dependiendo de la dedicación que le puedas dar al máster. Ellos son muy flexibles en el tema de los horarios.

Estoy trabajando y mi duda es: cuanto tiempo hay que dedicarle cada día al máster de dirección de rrhh?

Mariangeles G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Pedro Luis P. (Más de dos años)

Normalmente un máster tiene 120 horas. Es por lo que deberías estudiar mínimo 1 hora y otros 30 minutos para asimilar conceptos y realizarte las preguntas a considerar.

Respuesta de José Luis A. (Más de dos años)

Un consejo es que te lo repartas por módulos, si son 12 como en mi caso uno por mes, según vayas evolucionando verás el tiempo que le tienes que dedicar a diario o semanal, a final es lo mismo hacer una hora al dia que ponerte el fin de semana toda una mañana..... dependerá de como tengas que conciliar

Respuesta de Roxanne H. (Más de dos años)

Si trabajas conque le dediques 2 horas al día vas bien. A mi parecer.

Respuesta de Ernesto C. (Más de dos años)

Hola, en el que yo estoy haciendo hay 18 temas, voy a tema por día, 2 horas diarias, más lo que tarde en prepararme el examen, lo acabaré pronto. Por cierto si te decides a matricularte dimelo que hay descuento si te recomiendo como amigo ;)

Respuesta de Jose Carlos M. (Más de dos años)

Buenos días. Yo lo acabé este mes de mayo. Yo me lo planteé por meses.... si quieres te cuento por mail jcmc1971@hotmail.com

Respuesta de Carmen G. (Más de dos años)

Hola, mira yo no se cuanto tiempo tienes que dedicarle porque no se de cuantas unidades o modulos consta el curso, pero eso depende de como distribuya tiempo, tienes que hacerte un cronograma y tratar de cumplirlo, eso es lo que yo hago cuando realizo un curso online o a distancia y siempre logro terminar ...

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Me han dicho que son 1500 horas en total, si dedicas un promedio de 6 horas diarias lo terminas en un año

Hola, e studio administration de empresa, e tengo 120 creditos, me gustaria saber se puedo hacer este curso, y si puedo aplicar para um visa, mesmo para curso online ...

Paulo V., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes hacer la formación, pero esta no te otorga visado de estudios, porque es online.

Tiene prácticas en empresas? Y de ser así, me tengo que buscar yo la empresa?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Sergio B. (Más de dos años)

Si que las tiene, dentro del máster hay una bolsa de empresas pero tampoco hay muchas por lo tanto buscartelas tu es la mejor opción

Por que el precio del master de recursos humanos en emagister es de 1250 cuando en la pagina web de ISEB es de 11400?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El portal de Emagister sirve para otorgar descuentos a diferentes cursos.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Emagister es una plataforma que otorga descuentos por registrarse desde el portal.

cómo examinan? hay que ir?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No. Todos es online. Tres formas. Un trabajo final, un trabaja después de cada asignatura o un examen final.

Estudios mínimos para poder llevar a cabo el curso ?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El curso está dirigido a titulados superiores del área de la psicología, relaciones laborales, administración de empresas y ámbitos afines

Buen día, el Máster es Oficial???

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No, no es oficial

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Si, está acreditado por la Universidad Isabel I

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Claro tío. Un saludo

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No, es un máster propio, por lo que no te sirve para opositar. Saludos.

Qué tipo de título se expide?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Es un curso online. que inicia en enero. Te darán el certificado de conclusión de estudios como dirección de recursos humanos.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El nombre lo indica. Es un máster en recursos humanos. Así que saldrás con la titulación de: dirección de recursos humanos.

Opiniones

4.3
fantástico
  • El contenido está bastante completo, es bastante autodidacta y en líneas generales está muy bien. Me parece una buena plataforma, intuitiva y sencilla. Al principio me dijeron que habían prácticas pero no son obligatorias y son a través de una bolsa de empleo.
    |
  • A destacar que puedes estudiar cuando quieres. Hay clases en directo que las puedes ver en diferido pero no hay muchas del curso. La plataforma es sencilla. No hay seguimiento por parte de los tutores.
    |
  • Tendrían más máster class relacionadas con el curso. El contenido del curso es correcto y amplio. La plataforma se utiliza bien y los tutores responden rápido.
    |
97%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Héctor Martínez Díez

3.0
26/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está bastante completo, es bastante autodidacta y en líneas generales está muy bien. Me parece una buena plataforma, intuitiva y sencilla. Al principio me dijeron que habían prácticas pero no son obligatorias y son a través de una bolsa de empleo.
¿Recomendarías este curso?:

Virginia Lope Jiménez

3.0
19/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: A destacar que puedes estudiar cuando quieres. Hay clases en directo que las puedes ver en diferido pero no hay muchas del curso. La plataforma es sencilla. No hay seguimiento por parte de los tutores.
¿Recomendarías este curso?: No

Mario Cabezas Ballestero

4.0
22/01/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Tendrían más máster class relacionadas con el curso. El contenido del curso es correcto y amplio. La plataforma se utiliza bien y los tutores responden rápido.
¿Recomendarías este curso?:

Guadalupe Irrazabal

3.0
08/01/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido del curso se encuentra en PDF y no tiene la mejor calidad lingüística. El material está desordenado; por momentos es pesado. Las tutorías son por mail y no hay una interacción directa con los tutores y la respuesta ha sido lenta. Hay algo de material audiovisual pero no para todos los temas.
¿Recomendarías este curso?: No

ANDER FERNANDEZ MARTINEZ

4.0
25/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está bastante bien. La plataforma es intuitiva y si necesitas cualquier cosa te atienden rápido. El curso te permite mucha flexibilidad a la hora de estudiar. Igual alguna parte del contenido se tendría que revisa para una mejor comprensión.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Riesgos laborales
    33

    33 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Seguridad Social
    25

    25 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Selección por competencias
    33

    33 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Reclutamiento de personal
    39

    39 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención de riesgos
    26

    26 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estrategias de comunicación
    27

    27 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Recursos Humanos
    50

    50 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Selección de personal
    42

    42 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación corporativa
    20

    20 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de RRHH
    49

    49 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de equipos
    21

    21 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de personas
    26

    26 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Equipos de trabajo
    23

    23 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Proceso de selección
    28

    28 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trabajo en equipo
    23

    23 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coaching
    23

    23 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • PNL
    19

    19 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contratos
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Evaluación de la formación
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Asesoría laboral
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

  • Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
  • Tema 2. Objetivos Estratégicos
  • Tema 3. El Proceso Estratégico
  • Tema 4. Formulación Estratégica
  • Tema 5. Análisis Estratégico (en La Dinámica de la Gestión Empresarial)
  • Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
  • Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
  • Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 2. GESTIÓN DE LOS RRHH

  • Tema 1. Las Organizaciones
  • Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo
  • Tema 4. Reclutamiento y Selección de Personal
  • Tema 5. Formación
  • Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 3. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

  • Tema 1. Salario Base y Complementos
  • Tema 2. Retenciones y Supuestos
  • Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social
  • Tema 4. Contratos y Suspensiones
  • Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
  • Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación
  • Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
  • Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 4. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Contabilidad
  • Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
  • Tema 3. El Plan General de Contabilidad
  • Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
  • Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
  • Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
  • Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
  • Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
  • Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
  • Tema 10. El Patrimonio Neto
  • Tema 11. El IVA
  • Tema 12. Impuesto de Sociedades
  • Tema 13. Estudio del Caso


MÓDULO 5. COACHING

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 6. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
  • Tema 2. Análisis Económico y Financiero
  • Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
  • Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
  • Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
  • Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
  • Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
  • Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
  • Tema 9. Estudio del Caso


MÓDULO 7. SELECCIÓN DE PERSONAL

  • Tema 1. La Selección de Personal
  • Tema 2. El Proceso de Selección de Personal. Fase de Análisis
  • Tema 3. El Proceso de Selección. Fase de Aplicación
  • Tema 4. El Proceso de Selección. Fase de Valoración e Integración
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 8. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

  • Tema 1. Nociones y Fundamentos Básicos de Salud y Seguridad Laboral
  • Tema 2. Normativa sobre Prevención de Riesgos Laborales
  • Tema 3. Organización de la Prevención en España
  • Tema 4. Responsabilidades en Materia de Prevención de Riesgos Laborales
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 9. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
  • Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu equipo con Eficacia: Estrategias
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 10. FORMACIÓN Y MODALIDADES ONLINE

  • Tema 1. Formación: Historia, Bases y Fundamentos
  • Tema 2. El Plan de Formación
  • Tema 3. El Nuevo Escenario de los Departamentos de Recursos Humanos
  • Tema 4. Calidad y Formación en el Ámbito Laboral
  • Tema 5. El Programa Formativo de Prácticas en la Empresa y su Evaluación
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 11. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 12. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y Transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de Actuación
  • Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del Caso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dirección de Recursos Humanos

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.