course-premium

Experto en Dermatología y Cosmética

4.0
1 opinión
  • Es un curso bastante completo y ha resultado muy útil para el trabajo. El profesorado es bueno. La relación calidad-precio está bien.
    |

Curso

A Distancia

260 € IVA inc.

¡Sí te gusta la dermatología, este curso es para ti!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

Sí te gustaría formarte en dermatología y cosmética, desde Emagister tenemos una propuesta para ti. Se trata del Curso de Experto en Dermatología y Cosmética, impartido por el reconocido y prestigioso centro Euroinnova International Online Education, ofrecido mediante una modalidad de estudios a distancia con tan sólo seis meses de duración, lo que te permite realizar tus estudios desde la comodidad de tu hogar sin ningún inconveniente. Obtienes todos los recursos que necesitas para garantizar un aprendizaje óptimo, como lo son el acceso al campus online, envío de materiales de aprendizaje y servicio de consultas especial para ti.

Con la realización de este curso te adentras en los aspectos fundamentales de la piel y las distintas enfermedades dermatológicas que pueden presentarse, distinguiendo también los tipos de infecciones de la piel que pueden desplegarse en función de sus síntomas. Al finalizar el mismo, eres capaz de diferenciar y detectar las diferentes patologías que pueden aparecer en la piel, conociendo las causas que pueden producir cada una de ellas, sus síntomas y el tratamiento que se debe llevar a cabo para mejorarlas o eliminarlas cuando sea posible.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Emagister te invita a realizar eso que tanto soñaste, solamente estás a un clic de distancia. Haz clic en “Pide información” para que un asesor pueda comunicarse contigo y ayudarte con el proceso de matriculación e inscripción.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Te permite conocer los orígenes, evolución y aplicaciones actuales en Dermatología y Cosmética. Profundizar en los productos cosméticos más adecuados para cada tipología de piel. Aprender las patologías dermatológicas más comunes. Conocer los cuidados de la piel, así como los tratamientos corporales para las afecciones más comunes. Conocer aspectos generales sobre tratamientos cosméticos para el cabello y salud bucodental. Profundizar en cosméticos de maquillaje y protectores.

Está dirigido a los profesionales del mundo de la dermatología y cosmética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la aplicación de productos dentro de la dermatología y cosmética.

Efectuar la matrícula.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Todas las acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de la formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es un curso bastante completo y ha resultado muy útil para el trabajo. El profesorado es bueno. La relación calidad-precio está bien.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David Castán Paniagua

4.0
04/10/2022
Sobre el curso: Es un curso bastante completo y ha resultado muy útil para el trabajo. El profesorado es bueno. La relación calidad-precio está bien.
Lo mejor: Es un curso bastante completo y ha resultado muy útil para el trabajo. El profesorado es bueno. La relación calidad-precio está bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Historia y legislación
  • Patologías Dermatológicas
  • Tratamientos corporales
  • El sudor y olor corporal
  • Cosmética capilar
  • Peinado y decorativa
  • El bebé

Temario

Tema 1. Concepto, historia y legislación

Tema 2. La piel

Tema 3. Patologías dermatológicas comunes

Tema 4. Tratamientos corporales y faciales

Tema 5. El sudor y olor corporal

Tema 6. Cuidado de manos, uñas y pies

Tema 7. Salud bucodental

Tema 8. Cosméticos para afeitado, depilación y solares

Tema 9. Cosmética capilar, peinado y decorativa

Tema 10. El bebé

Experto en Dermatología y Cosmética

260 € IVA inc.