course-premium

Experto en Dermatología y Cosmética

4.5
2 opiniones
  • El material está bien. El centro formativo funciona muy bien. Contestaron muy rápidamente cualquier duda que tuve. El título del curso también me lo hicieron llegar muy rápido.
    |
  • La organización es bastante buena y el contenido del curso es bastante completo. El material del curso está bien explicado y los profesores son bastante atentos.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

El cuidado de la piel no debe ser un detalle menor.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Gracias a este curso de experto en dermatología y cosmética se le ofrece una formación especializada en la materia, una excelente salida laboral a un área cuya demanda crece a diario, ya sea para formar parte de laboratorios o empresas de cosmética y tratamiento de la piel, de parte de Euroinnova Business School, se le hace llegar esta oportunidad, promocionado a través del portal digital de Emagister, un completo curso cuya duración es de seis meses y se realiza en modalidad online.


Debemos saber que la cosmética y la dermofarmacia en la actualidad han cobrado auge debido al rigor científico en estos productos. Sin embargo, un tema al que hay que prestar atención en la actualidad es que existe una ingente cantidad de publicidad innovadora que puede crear falsas y erróneas expectativas, al igual que productos de dudosa calidad, algunos de estos productos, incluso pueden resultar en resultados negativos y peligrosos, por lo que se ha hecho esencial la búsqueda de capital humano capacitado para analizar y estudiar las opciones del mercado, así como la aplicación y tratamiento con dichos productos.


Puedes acceder a esta excelente oportunidad de crecimiento laboral, gracias al portal digital de Emagister, presionando sobre nuestro enlace de “Pide información”, tras lo cual un asesor informativo se pondrá en contacto.

Información importante

Documentos

  • Curso-Dermatologia-Cosmetica.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer los orígenes, evolución y aplicaciones actuales en Dermatología y Cosmética.- Profundizar en los productos cosméticos más adecuados para cada tipología de piel. - Aprender las patologías dermatológicas más comunes.- Conocer los cuidados de la piel, así como los tratamientos corporales para las afecciones más comunes. - Conocer aspectos generales sobre tratamientos cosméticos para el cabello y salud bucodental.- Profundizar en cosméticos de maquillaje y protectores.

Este curso de Experto en Dermatología y Cosmética está dirigido a los profesionales del mundo de la dermatología y cosmética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la aplicación de productos dentro de la dermatología y cosmética.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • El material está bien. El centro formativo funciona muy bien. Contestaron muy rápidamente cualquier duda que tuve. El título del curso también me lo hicieron llegar muy rápido.
    |
  • La organización es bastante buena y el contenido del curso es bastante completo. El material del curso está bien explicado y los profesores son bastante atentos.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

4.0
15/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: El material está bien. El centro formativo funciona muy bien. Contestaron muy rápidamente cualquier duda que tuve. El título del curso también me lo hicieron llegar muy rápido.
Lo mejor: El material está bien. El centro formativo funciona muy bien. Contestaron muy rápidamente cualquier duda que tuve. El título del curso también me lo hicieron llegar muy rápido.
A mejorar: El libro de auto evaluación necesita un repaso. Y algún apartado debería revisarse. De todos modos, estoy muy contento con ellos. Me he matriculado en otro curso que ellos imparten.
¿Recomendarías este curso?:

Antiguo alumno

5.0
23/06/2016
Lo mejor: La organización es bastante buena y el contenido del curso es bastante completo. El material del curso está bien explicado y los profesores son bastante atentos.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Tratamientos corporales
  • Afeitado
  • Anatomía
  • Cosmética infantil
  • Antitranspirantes
  • Maquillaje labios
  • Bacteriana
  • Cosmética capilar
  • Tratamiento sudor

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO, HISTORIA Y LEGISLACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PIELUNIDAD DIDÁCTICA 3. PATOLOGÍAS DERMATOLÓGICAS COMUNESUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALESUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL SUDOR Y OLOR CORPORALUNIDAD DIDÁCTICA 6. CUIDADO DE MANOS, UÑAS Y PIESUNIDAD DIDÁCTICA 7. SALUD BUCODENTALUNIDAD DIDÁCTICA 8. COSMÉTICOS PARA AFEITADO, DEPILACIÓN Y SOLARESUNIDAD DIDÁCTICA 9. COSMÉTICA CAPILAR, PEINADO Y DECORATIVAUNIDAD DIDÁCTICA 10. EL BEBÉ

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Experto en Dermatología y Cosmética

360 € IVA inc.