course-premium

Evaluación del Nivel de Chino MCER,

5.0
1 opinión
  • Está muy bien planteado el programa y el orden del material de estudio.Gracias Tech!!
    |

Curso

Online

215 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Fórmate con los mejores profesionales!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Escuela de Idiomas

El chino es sin duda el idioma del futuro. No solo porque China es una potencia a nivel económico y cultural, sino también por la gran cantidad de oportunidades a nivel laboral que se abren al saber este idioma. Por eso, y pensando en todos aquellos que
necesitan conocer de forma fidedigna cuál es su nivel en esta lengua, TECH presenta esta Evaluación de Nivel. Se trata de un test realizado por un examinador nativo que permitirá al alumno conocer de forma detallada qué grado de dominio tiene de chino,
siguiendo los criterios básicos para el aprendizaje de cualquier idioma: leer, escribir, escuchar y hablar.

Información importante

Documentos

  • EVCHevaluacion-chinno-espana.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El primer paso antes de prepararse para un examen de certificación de nivel, es conocer de la forma más precisa posible cuál es el nivel preexistente.

Algunos programas online pueden dar una primera aproximación, pero solo el test de nivel de TECH permitirá conocer al alumno exactamente qué destrezas debería potenciar. Además de ello, podrá saber el tiempo medio que debería emplear, y qué recursos y herramientas necesita para hacerlo.

Cada año, TECH ayuda a miles de alumnos a obtener titulaciones que acreditan su nivel de chino. Aunque los intereses y motivaciones de los alumnos son diferentes, todos tienen un objetivo común: mejorar y conseguir certificar su nivel. Para ello, se ofrece una prueba de nivel fiable, rigurosa y que se adapta a los horarios, circunstancias personales y laborales de cada alumno. Una prueba individualizada, basada 100% en las competencias establecidas por el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas, que otorgará un informe detallado y personalizado al estudiante.

Las calificaciones de cada destreza se expresan en porcentajes, que aparecen reflejados en el certificado expedido a quien supera la prueba. El criterio para considerar que el candidato reúne las condiciones para la acreditación es el de haber obtenido un 50% o más en todas y cada una de las cuatro destrezas (comprensión lectora, comprensión oral, producción escrita y producción oral), además de obtener al menos una media de 60% en el conjunto del examen.

A las 48-72 horas de haber realizado la prueba, recibirás un informe con su calificación desglosada de la siguiente forma:



Š Escuchar: 50/50
Š Hablar: 50/50
Š Leer: 50/50
Š Escribir: 50/50

Calificación Final: 200/200

 La mayor academia de idiomas del mundo, con presencia en 23 países de habla hispana, es la Escuela de Idiomas de TECH. En ella podrás aprender alemán, inglés, chino, español, francés, italiano, ruso o portugués en forma de cursos oficiales de la escuela de idiomas y de clases de conversación. Además, en TECH Universidad Tecnológica aprenderás de mano de profesores nativos, y podrás cursar el examen oficial de idiomas a través de Internet. Y es que todos nuestros programas están diseñados para estudiarse desde cualquier lugar del mundo.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Está muy bien planteado el programa y el orden del material de estudio.Gracias Tech!!
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

JAVI VIDAL ROIG

5.0
13/06/2022
Sobre el curso: Está muy bien planteado el programa y el orden del material de estudio.Gracias Tech!!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Pruebas de evaluación
  • Comprensión auditiva
  • Comprensión de lectura
  • Expresión escrita
  • Interacción oral

Profesores

Docente  Docente

Docente Docente

Docente

Temario


El examen consta de cuatro partes destinadas a evaluar las competencias lingüísticas y estratégicas de los examinandos en las siguientes destrezas:

Š Comprensión escrita
Š Comprensión oral
Š Producción escrita. Esta destreza es evaluada por dos examinadores
Š Producción oral. En cuya evaluación se tendrán en cuenta tanto la exposición oral como la interacción entre los candidatos. La evaluación de esta destreza es evaluada de forma presencial por dos examinadores

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Evaluación del Nivel de Chino MCER,

215 € IVA inc.