EMAGISTER CUM LAUDE
      ¡50% de ahorro!
      Curso actualmente no disponible
      Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion

      Experto diseño gráfico y WEB

      Escuela Europea de Tecnologia y Comunicacion
      Online

      890 
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Master
      Metodología Online
      Horas lectivas 600h
      Duración Flexible
      Campus online
      Envío de materiales de aprendizaje
      • Master
      • Online
      • 600h
      • Duración:
        Flexible
      • Campus online
      • Envío de materiales de aprendizaje
      Descripción

      Hoy en día, después de la gran revolución tecnológica que hemos vivido se hace imprescindible contar con algún profesional capacitado para diseñar gráficamente, así como páginas web. Es por eso que la demanda crece. Si quieres convertirte en uno de ellos y dar un paso al avance, este curso es para ti.

      Se trata del curso “Experto en diseño gráfico y WEB”, un máster ofrecido por el centro Escuela Europea de Tecnología y Comunicación y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

      Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

      El temario del curso queda dividido en dos módulos, teórico y práctico, que a su vez se subdividen en numerosos temas a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás la presentación de contenidos, los conceptos básicos y novedades acerca de Dreamweaver CS6, los estilos CSS y las plantillas y biblioteca, entre muchos otros conceptos.

      ¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

      Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

      A tener en cuenta

      · ¿A quién va dirigido?

      Este máster experto en diseño de páginas web está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.8
      excelente
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este curso

      C
      Carlos Rodríguez
      5.0 10/05/2019
      Sobre el curso: Lo recomiendo, no disponía de mucho tiempo para estudiar así que este máster ha sido la mejor opción.
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
      * Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017
      2016
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      3 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 3 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Correo electrónico
      1
      HTML
      1
      Imagen
      Presentación
      1
      Web
      1
      Archivos
      Páginas web
      FTP
      1
      CSS
      1
      Navegación
      1
      Creación web
      1
      jQuery
      1
      Multimedia
      tablas
      plantillas
      Dreamweaver
      1
      Formularios
      1
      Móvil
      1
      Widgets
      Enlaces web

      Temario

      MÓDULO 1. PARTE TEÓRICA

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS

      1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
      2. Dirigido a: Diseñadores gráfcos o Web que desean aprender a crear páginas Web.

      UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE
      DREAMWEAVER CS6

      1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
      2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation.
      3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo.
      4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web.
      5. Diferentes tipografías y colores en la Web
      6. Prácticas

      UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB

      1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y confgurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio
      local.
      2. Confgurar un sitio Web.
      3. Administrar y editar sitios Web.
      4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CS6, Cómo abrir y editar documentos existentes.
      5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CS6
      6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo.
      7. Propiedades de la página: CSS, HTML
      8. Prácticas.

      UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO

      1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CS6. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de defnición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos
      en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modifcación de la página.
      2. Importar documentos de Microsoft Word
      3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS.
      4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Confguración de las propiedades de toda una lista
      5. Caracteres especiales en HTML
      6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfca, búsqueda y sustitución de texto.
      7. Crear un estilo CSS y defnición
      8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web.
      9. Prácticas

      UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES

      1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos
      en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modifcación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o
      eventos.
      2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
      3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
      4. Puntos de ancla: Creación de un anclaje con nombre, establecimiento de un vínculo con un anclaje con nombre.
      5. Menú de salto
      6. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
      7. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verifcador de vínculos.
      8. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
      9. Prácticas

      UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES

      1. Insertar una imagen: e describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráfcos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación.
      2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
      3. Alinear y redimensionar una imagen
      4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia.
      5. Mapas de imagen
      6. Marcadores de posición
      7. Objetos Inteligentes
      8. Prácticas

      UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS

      1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc.
      2. Insertar tablas
      3. Selección de elementos de la tabla
      4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
      5. Propiedades de las celdas
      6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y flas
      7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
      8. Formato CSS de tablas.
      9. Prácticas

      UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO

      1. Las capas: Explica que las capas por lo general se defnen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un pluguin.
      2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fja.
      3. Insertar capas
      4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
      5. Panel de elementos PA
      6. Capas prediseñadas
      7. Conversión entre elementos PA y tablas
      8. Comportamientos: código JavaScript.
      9. Aplicar un comportamiento
      10. Prácticas

      UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I

      1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación.
      2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
      3. Crear una nueva regla
      4. Propiedades de tipo: defnición de la confguración básica de la fuente
      5. Propiedades de fondo
      6. Propiedades de bloque
      7. Propiedades del cuadro
      8. Propiedades del borde
      9. Prácticas

      UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II

      1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva.
      2. Propiedades de posición
      3. Propiedades de extensiones
      4. Transiciones
      5. Trabajar con Hojas de estilo
      6. Aplicar varias clases estilos
      7. CSS con distintos navegadores
      8. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
      9. Diseño de páginas con CSS
      10. Prácticas

      UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y SPRY

      1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre
      Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver.
      2. Elementos multimedia y Spry
      3. Insertar archivos FLV
      4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video.
      5. Framework de Spry: inserción de un widget de Spry
      6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
      7. Widget que puede contraerse: Personalización del widget
      8. Widget de paneles en fchas: Personalización del widget de paneles en fchas
      9. Prácticas

      UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA

      1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fjo, es muy útil.
      2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva.
      3. Crear regiones editables
      4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
      5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable.
      6. Basar páginas en una plantilla
      7. Edición y actualización de plantillas
      8. Panel activos: Adición de un activo a un documento
      9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento.
      10. Prácticas

      UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS

      1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se confguran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades.
      2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
      3. Propiedades de objetos I
      4. Propiedades de objetos II
      5. Validar un formulario con JavaScript
      6. Sitios remotos
      7. Panel archivos: sitio local y remoto
      8. Prácticas

      UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP

      1. Diseño de cuadrícula fuida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador.
      2. Sincronizar FTP
      3. FTP Multicanal
      4. Prácticas: composición liquida

      UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE

      1. jQuery Mobile
      2. Temas
      3. Panel muestras
      4. Agregar Contenidos
      5. Prácticas

      MÓDULO 2. PARTE PRÁCTICA. CURSO MULTIMEDIA EN DISEÑO WEB
      PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CS6

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares