course-premium

Experto en integración de arte 3D

5.0
1 opinión
  • Muy bueno el centro como institución educativa, tiene una propuesta amplia, bien pautada, el temario es compelto y se sigue al pie de la letra porque ya están contemplados algunas clases de repaso o consultas si son necesarias, esto hace que incluso los inconvenientes estén contemplados, mucho compromiso y responsabilidad en su trabajo de parte de los docentes
    |

Curso

En Toledo

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Supera tus expectativas

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Toledo

  • Duración

    18 Meses

Para ti que te interesa dar un paso adelante en tu futuro profesional y quieres mejorar tus técnicas de animación, Emagister de la mano de Gesenco Formación, te presenta el curso de Experto en integración de arte 3D.

Este curso te permite que 3Ds Max sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes, fundamental tanto en el mundo de la comunicación como el de la tecnología. Por otra parte, aprendes a utilizar Substance Painter, la cual es una aplicación para la creación de objetos 3D para cine o videojuegos Un programa que permite pintar los modelos directamente 3D e incluye muchísimas funciones, las cuales hacen de ella una herramienta muy completa. También Unreal Engine, el cual es uno de los motores de juegos más usados, el cual basa su funcionamiento en código C++ y es un entorno de desarrollo que incluye todas las herramientas necesarias para construir un juego o simulación.

Si te interesa realizar este curso, ingresa a través del portal Emagister, haz clic en el botón “Pide Información” y alguno de nuestros asesores se pondrá en contacto para brindarte toda la información.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Toledo
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Este curso le permite que 3Ds Max sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. Complementaremos la formación con Substance Painter para la creación de objetos 3D para cine ó videojuegos y con Unreal Engine que es uno de los motores de juego más populares y usados del momento.

Este curso le permite que 3Ds Max sea una herramienta más efectiva y sencilla de utilizar. Se ocupa de los conceptos básicos y ayuda a entender lo que es diseño, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. La asociación de sus conceptos e imágenes y la facilidad con que se explican los temas, propician un rico entorno de aprendizaje y referencia. Complementaremos la formación con Substance Painter para la creación de objetos 3D para cine ó videojuegos y con Unreal Engine que es uno de los motores de juego más populares y usados del momento.

Certificación profesional

El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Muy bueno el centro como institución educativa, tiene una propuesta amplia, bien pautada, el temario es compelto y se sigue al pie de la letra porque ya están contemplados algunas clases de repaso o consultas si son necesarias, esto hace que incluso los inconvenientes estén contemplados, mucho compromiso y responsabilidad en su trabajo de parte de los docentes
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Moises Carvajal

5.0
26/02/2022
Sobre el curso: Muy bueno el centro como institución educativa, tiene una propuesta amplia, bien pautada, el temario es compelto y se sigue al pie de la letra porque ya están contemplados algunas clases de repaso o consultas si son necesarias, esto hace que incluso los inconvenientes estén contemplados, mucho compromiso y responsabilidad en su trabajo de parte de los docentes
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Creación de personajes
  • Creación de videojuegos
  • Unreal Engine
  • Studio Max
  • Productos audiovisuales

Temario

Modulario
Módulo 1. Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia

· Tratamiento de fuentes

· Elaboración de soluciones graficas para proyectos multimedia

· Edición con software especifico

Modulo 2- diseño de videojuegos con 3d studio max

· La interfaz de 3d studio max

· Creación y edición de escenas

· Creación de objetos

· Los modificadores en el modelado tridimensional

· Propiedades de los materiales. Las cámaras y las luces

· La animación de objetos

· La renderización

Módulo 3. Substance painter

· Importar modelo

· Interfaz

· Partes de la interfaz

· Proyectar

· Materiales y sus características

· Pinceles y sus características

· Alphas y proyecciones

· Tipos y sistemas de capas

· Transparencias

· Emisivo

· Generadores

· Proceso completo

· Modo render

· Exportar

Modulo 4. Unreal engine

· Introducción a unreal engine

· Importar assets

· Creación de niveles

· Iluminación

· Creación de personajes

· Programación c++ y blueprints

· Interfaces

· Estética del juego

· Finalizar el proyecto

Información adicional

Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras a través del campus virtual. Temdras un profesor particular que te ayudara siempre que lo necesites y que te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje. El curso incluye los materiales necesarios para la realización de la formación.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto en integración de arte 3D

Precio a consultar