Experto en Modelado y Animación 3D con Maya
-
Muy contento con el trato que dan los docentes, considero que es una institución que trabaja mucho la comunicación con el estudiante, además de ofrecer un muy buen contenido con recursos variados para hacer de este proceso algo nutritivo con buenos resultados
← | →
Curso
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
¡Avanza en tu crecimiento profesional! ¿Qué esperas para ser todo un experto en Maya?
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
700h
-
Duración
18 Meses
Debes saber que Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el Experto en Modelado y Animación 3D. Si haz iniciado un proceso de formación académica en el área de animación, esta es tú oportunidad de avanzar.
Autodesk Maya es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones. Hoy en día junto con 3Ds Max es el software más utilizado en la industria cinematográfica y del videojuego ya que permite obtener excelentes resultados en efectos visuales.Substance Painter es una aplicacion para la creación de objetos 3D para cine ó videojuegos. Este programa permite pintar los modelos directamente en 3D e incluye muchísimas funciones espectaculares. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.
No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad. No dudes en hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en Emagister si te interesa esta área. El centro de formación Gesenco Formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Este curso, por tanto, nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D tales como el modelado, la apariencia de los materiales, inclusión de luces y cámaras, complementando tus diseños con Substance Painter.y por último la animación, renderizado con Keyshot y partículas.
A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio de Maya para poder aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.
Certificación profesional
El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).
Opiniones
-
Muy contento con el trato que dan los docentes, considero que es una institución que trabaja mucho la comunicación con el estudiante, además de ofrecer un muy buen contenido con recursos variados para hacer de este proceso algo nutritivo con buenos resultados
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Daniel Yustre
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Texturizado
- Rigging
- 3ds Max
- Modelado
- Render
- Autodesk
- Maya
- Modelado 3D
- Animación 3D
- Materiales
- Autodesk Maya
- Escenas
- Superficies
- Curvas
- Polígonos
- Trabajo con objetos
- Tratamiento de fuentes
- Deformadores
- Modelado de objetos en maya
- Capas y Alineación
- Elaboración de soluciones gráficas
- Edición con software
- Conocer la interfaz de Maya
Temario
- TRATAMIENTO DE FUENTES
- ELABORACION DE SOLUCIONES GRAFICAS PARA PROYECTOS MULTIMEDIA
- EDICION CON SOFTWARE ESPECIFICO
APARTADO 1. MODELADO
- CONOCER LA INTERFAZ DE MAYA
- ESCENAS
- POLÍGONOS, SUPERFICIES Y CURVAS
- TRABAJO CON OBJETOS
- MODELADO DE OBJETOS EN MAYA
- CAPAS Y ALINEACIÓN
- DEFORMADORES
- MATERIALES EN MAYA
- LUCES
- CÁMARAS
- ANIMACIONES
- RENDERIZADO
- PARTÍCULAS
- ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONAL
- DISEÑO DEL PERSONAJE
- PREPARAR LA ESCENA
- MODELAR EL CUERPO
- LA MANO
- UNIÓN DE LAS PIEZAS
- LA CABEZA
- LA OREJA
- UNIR CON EL CUERPO
- UNIR LAS MITADES
- MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN
- TEXTURIZAR LA FIGURA
- ¿QUÉ ES EL RIGGING?
- ANIMACIÓN FACIAL
- APLICAR BIPED A UN PERSONAJE
- LOS OJOS Y LOS DIENTES
- LOS HUESOS
- EXPRESIONES
- AUTO KEY Y SET KEY
- LA BARRA DE TIEMPO
- PROPIEDADES DE REPRODUCCIÓN
- LA HOJA DE RODAJE
- EL EDITOR DE CURVAS
- PASOS
- TEORÍA DE LA ANIMACIÓN: LOS DOCE PRINCIPIOS
- MÉTODO DE TRABAJO
- PREPARANDO LA DEMO REEL
- APLICACIÓN PRÁCTICA
- IMPORTAR MODELO
- INTERFAZ
- PARTES DE LA INTERFAZ
- PROYECTAR
- MATERIALES Y SUS CARACTERISTICAS
- PINCELES Y SUS CARACTERISTICAS
- ALPHAS Y PROYECCIONES
- TIPOS Y SISTEMAS DE CAPAS
- TRANSPARENCIAS
- EMISIVO
- GENERADORES
- PROCESO COMPLETO
- MODO RENDER
- EXPORTAR
- INTERFAZ DE KEYSHOT
- IMPORTAR Y MOVER UN ASSET
- LIBRERIA
- ASIGNAR MATERIALES
- CONFIGURAR EL PROYECTO
- ILUMINAR
- RENDERIZAR
- ANIMACION
- RENDER FINAL
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Experto en Modelado y Animación 3D con Maya