Experto en Modelado y Animación 3D con Maya a distancia
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Es una curos online que está muy bien planificado, tiene contenidos amplios y muy bien abordados con contenidos teórcios de calidad, me ha gustado mucho la disposición de las lecturas, recomiendo sin dudas esta institución, tiene una buena oferta académica
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Curso
En Toledo
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Tipología
Curso
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Lugar
Toledo
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Duración
18 Meses
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Aprovecha esta oportunidad que te ofrece Gesenco Formación, a través de su programa en Experto en Modelado y Animación 3D con Maya a distancia, el cual es un programa pionero que busca formar a profesionistas en esta área de gran interés comercial y laboral.
Autodesk Maya es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones. Hoy en día junto con 3Ds Max es el software más utilizado en la industria cinematográfica y del videojuego ya que permite obtener excelentes resultados en efectos visuales.
Por otro lado, Substance Painter es una aplicación para la creación de objetos 3D para cine o videojuegos. Este programa permite pintar los modelos directamente en 3D e incluye muchísimas funciones espectaculares. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación. KeyShot utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.
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Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Este curso, por tanto, nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D tales como el modelado, la apariencia de los materiales, inclusión de luces y cámaras, complementando tus diseños con Substance Painter.y por último la animación, renderizado con Keyshot y partículas.
A todas aquellas personas que quieran complementar su formacion con un conocimiento amplio de Maya para poder aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ambito.
Certificación profesional
El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Enrique Sanjuan
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Texturizado
- 3ds Max
- Modelado
- Render
- Autodesk
- Maya
- Modelado 3D
- Rigging
- Animación 3D
- Proyecto
- Animacion
- Modelar
- Diseño del personaje
- Autodesk Maya
- Interfaz
- Demo Reel
- Renderizado
- Renderizar
- Auto Key
- Set Key
- Substance Painter
- Asset
- Interfaz de keyshot
Temario
Módulo 1. Tratamiento y edición de fuentes para productos audiovisuales multimedia
· Tratamiento de fuentes
· Elaboración de soluciones graficas para proyectos multimedia
· Edición con software especifico
Módulo 2. Autodesk maya
· Apartado 1. Modelado
· Conocer la interfaz de maya
· Escenas
· Polígonos, superficies y curvas
· Trabajo con objetos
· Modelado de objetos en maya
· Capas y alineación
· Deformadores
· Apartado 2. Materiales, luces y cámaras
· Materiales en maya
· Luces
· Cámaras
· Apartado 3. Animación, renderizado y partículas
· Animaciones
· Renderizado
· Partículas
Módulo 3. Diseño y modelado de un personaje
· Animación tridimensional frente a animación tradicional
· Diseño del personaje
· Preparar la escena
· Apartado 1. Modelar el cuerpo
· Modelar el cuerpo
· La mano
· Unión de las piezas
· Apartado 2. La cabeza
· La cabeza
· La oreja
· Unir con el cuerpo
· Apartado 3. Terminando la figura
· Unir las mitades
· Modelar los elementos que faltan
· Texturizar la figura
· Apartado 4. Rigging
· ¿qué es el rigging?
· Animación facial
· Aplicar biped a un personaje
· Los ojos y los dientes
· Apartado 5. Herramientas para la animación
· Los huesos
· Expresiones
· Auto key y set key
· La barra de tiempo
· Propiedades de reproducción
· La hoja de rodaje
· El editor de curvas
· Pasos
· Apartado 6. Animación de personajes
· Teoría de la animación: los doce principios
· Método de trabajo
· Preparando la demo reel
· Aplicación práctica
Módulo 4. Substance painter
· Importar modelo
· Interfaz
· Partes de la interfaz
· Proyectar
· Materiales y sus características
· Pinceles y sus características
· Alphas y proyecciones
· Tipos y sistemas de capas
· Transparencias
· Emisivo
· Generadores
· Proceso completo
· Modo render
· Exportar
Módulo 5. Renderizacion con keyshot
· Interfaz de keyshot
· Importar y mover un asset
· Librería
· Asignar materiales
· Configurar el proyecto
· Iluminar
· Renderizar
· Animación
· Render final
Información adicional
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