Experto en Modelado y Animación 3D con Maya-online
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Experto universitario
Online
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Moldea tu mente con est curso de animación 3D
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Tipología
Experto universitario
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Metodología
Online
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Horas lectivas
700h
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Duración
18 Meses
Enriquece tu curriculum y obtén nuevas oportunidades laborales, Emagister te ofrece dentro de su catálogo formativo el curo Experto en modelado y animación 3D con Maya, impartido en modalidad online por el importante centro Gesenco Formación, donde adquieres los mejores conocimientos para que puedas desarrollarte tanto personal como profesionalmente con la mejor preparación.
Esta formación que cuenta con una duración de dieciocho meses, te brinda la posibilidad de aprender justo lo que estabas buscando con la mayor eficacia. Autodesk maya es una de las herramientas más utilizadas y potentes para el modelado, texturizado y animación de objetos en tres dimensiones, junto con 3Ds Max es el software más utilizado en la industria cinematográfica y del videojuego ya que permite obtener excelentes resultados en efectos visuales. Te permite pintar los modelos directamente en 3D entre otras funciones espectaculares. Keyshot es un programa de renderizado e iluminación que permite obtener imágenes fotográficas a partir de modelos 3D para crear imágenes y de animación, conoces también sobre KeyShot, el cual utiliza una tecnología de renderizado que permite ver todos los cambios de materiales, iluminación y cámaras al instante.
Haz clic ahora en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, lo antes posible recibirás toda la información que necesites y así puedas comenzar de forma inmediata.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Este curso, por tanto, nos forma en diferentes áreas de la creación de escenas en 3D tales como el modelado, la apariencia de los materiales, inclusión de luces y cámaras, complementando tus diseños con Substance Painter.y por último la animación, renderizado con Keyshot y partículas.
A todas aquellas personas que quieran complementar su formación con un conocimiento amplio de Maya para poder aplicarlo en su sector profesional. Empresas, profesionales, estudiantes y autónomos que trabajen en este campo ó que tengan interés de introducirse en este ámbito.
Certificación profesional.
El centro dispone de un acuerdo de colaboración con una agencia de colocación del Servicio Público de Empleo Estatal, para la realización de prácticas en empresas por parte de los alumnos que quieran acogerse a este programa, una vez acabada su formación con la intención de que adquieran experiencia en su área profesional, aprovechando al máximo las posibilidades derivadas del período de formación práctica (prácticas empresariales formativas).
Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Sandra Tuset
Alfonso Pérez Chico
Opinión verificadaLogros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 5 años en Emagister.
Materias
- Modelado de software
- Modelado 3D1
1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- 3ds Max
- Animación 2D
- Render
- Animación 3D
- Productos audiovisuales
- Interfaz de Maya
- Soluciones gráficas
- Animación tridimensional
Temario
MÓDULO 1. TRATAMIENTO Y EDICION DE FUENTES PARA PRODUCTOS
Audiovisuales multimedia
Tratamiento de fuentes
Elaboración de soluciones gráficas para proyectos multimedia
Edición con software específico
MÓDULO 2. AUTODESK MAYA
Apartado 1. Modelado
Conocer la interfaz de maya
Escenas
Polígonos, superficies y curvas
Trabajo con objetos
Modelado de objetos en maya
Capas y alineación
Deformadores
Apartado 2. Materiales, luces y cámaras
Materiales en maya
Luces
Cámaras
Apartado 3. Animación, renderizado y partículas
Animaciones
Renderizado
Partículas
MÓDULO 3. DISEÑO Y MODELADO DE UN PERSONAJE
Animación tridimensional frente a animación tradicional
Diseño del personaje
Preparar la escena
Apartado 1. Modelar el cuerpo
Modelar el cuerpo
La mano
Unión de las piezas
Apartado 2. La cabeza
La cabeza
La oreja
Unir con el cuerpo
Apartado 3. Terminando la figura
Unir las mitades
Modelar los elementos que faltan
Texturizar la figura
Apartado 4. Rigging
¿Qué es el rigging?
Animación facial
Aplicar biped a un personaje
Los ojos y los dientes
Apartado 5. Herramientas para la animación
Los huesos
Expresiones
Auto key y set key
La barra de tiempo
Propiedades de reproducción
La hoja de rodaje
El editor de curvas
Pasos
Apartado 6. Animación de personajes
Teoría de la animación: los doce principios
Método de trabajo
Preparando la demo reel
Aplicación práctica
MÓDULO 4. SUBSTANCE PAINTER
Importar modelo
Interfaz
Partes de la interfaz
Proyectar
Materiales y sus características
Pinceles y sus características
Alphas y proyecciones
Tipos y sistemas de capas
Transparencias
Emisivo
Generadores
Proceso completo
Modo render
Exportar
MÓDULO 5. RENDERIZACION CON KEYSHOT
Interfaz de keyshot
Importar y mover un asset
Librería
Asignar materiales
Configurar el proyecto
Iluminar
Renderizar
Animación
Render finalInformación adicional
Accede a los contenidos cuándo y dónde quieras a través del campus virtual. Temdras un profesor particular que te ayudara siempre que lo necesites y que te devolverá los ejercicios corregidos y las notas oportunas, asegurando el mejor objetivo final de tu aprendizaje. El curso incluye los materiales necesarios para la realización de la formación.
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