course-premium

Curso actualmente no disponible

EXPERTO EN NEUROCIENCIA CONDUCTUAL

Postgrado

Online

1001-2000 €

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Obtén mayor información y mejora en el área de Neurociencia!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Crees que tienes las habilidades y las aptitudes necesarias como para ser un experto en Neurociencia Conductual con Neuroeducación? Emagister te ofrece la posibilidad de realizar el curso más apropiado para conseguirlo, otorgado por el Instituto Psicobiológico con un método online para tu mayor comodidad.

Este programa te propone estudiar cómo la mente humana, a la hora de tomar decisiones, de percibir, de memorizar o de tantas otras facetas de nuestra emoción y cognición, se ve influida de manera significativa y normalmente por estímulos sociales.

En este apasionante viaje por la neurociencia conductual, se abordará la Epigenética, la Psiconeuroinmunología, la Neuropsicogía, la Neuroeducación, la Neuropsicología y las bases psicobiológicas entres el perfil psicológico y el biológicos con las recientes investigaciones empíricas existentes entre las actitudes, el estrés, las relaciones y el estilo de vida que influencia en nuestra bienestar y salud, especialmente a través del estudio del sistema inmunitario y neuroendocrino.

El Instituto Psicobiológico se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en Emagister si te interesa esta área de formación. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad.

A tener en cuenta

Educación: formadores en general, profesores de cualquier grado y materia, dando asesoramiento para la implantación y el seguimiento de programas de educación emocional para las etapas de Infantil (orientación parental), Primaria, Secundaria o Bachillerato.
 Sanidad: médicos, enfermeros, fisioterapeutas, biólogos, psicólogos, nutricionistas... para que mejore su satisfacción personal y profesional durante el ejercicio de su trabajo y, por consiguiente, su implicación.
 Empresas: directivos, líderes de equipos, profesionales de Recursos Humanos... las competencias en Inteligencia emocional juegan un papel destacado en la formación de la empresa.
 Consultoría: asesores, abogados, mediadores, consejeros, coaches, entrenadores, teólogos, emprendedores, fotógrafos, arquitectos, comunicadores, líderes políticos.
 Servicios Sociales: trabajadores sociales, educadores sociales, policías, bomberos, personal de unidades de atención sociolaboral comunitaria.

Solicite entrevista telefónica enviando un email a institutopsicobiologico@gmail.com
(Si se necesita financiación se debe comunicar en la entrevista)
Tramitación para la matrícula *Registro *Documento matrícula *Pago
Acceso claves plataforma digital

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Personalidad
  • Neuropsicología
  • Investigaciones psicobiológicas empíricas
  • La vulnerabilidad de la mente humana
  • Damasio
  • LeDoux
  • La conciencia
  • El cerebro emocional
  • Reconciliaciones
  • Racionalidad
  • Inteligencia
  • Emocion
  • Cognición
  • Cerebro Emocional
  • Envejecimiento
  • Edad Biológica
  • Edad cronológica
  • Regulación de la epigenética
  • Neuroeducación
  • Aprendizaje y emociones

Profesores

Catedrática Mónica De la Fuente

Catedrática Mónica De la Fuente

Catedrática de Fisiología de la UCM. Dtora. del Lab. de Inmunología

Licenciada en Farmacia y en Biológicas. Dra. en C. Biológicas. Es desde 1986 Catedrática de Fisiología en la Facultad de Ciencias Biológicas de la UCM. Su labor docente e investigadora queda reflejada en la organización e impartición de numerosos cursos sobre diferentes aspectos de la Fisiología, Bioquímica, Inmunología y Gerontología, en la dirección de más de cuarenta Tesis Doctorales y de Licenciatura, en cerca de quinientas comunicaciones a congresos nacionales e internacionales, en sesenta de los cuales ha intervenido como miembro del equipo organizador o científico.

Catedrático Fernando Colmenares

Catedrático Fernando Colmenares

Catedrático de Psicología en la Facultad de Psicología de la UCM

Su labor docente e investigadora dentro del Grupo de Estudio del Comportamiento Ánimal y Humano, queda reflejada en la organización e impartición de numerosos cursos sobre diferentes aspectos del comportamiento y la mente humana en su contexto evolutivo. Dirección de Tesis Doctorales, numerosas comunicaciones. Investigador de la relación entre la personalidad y la salud, analizando la personalidad, diversos aspectos del estilo de vida, el tamaño y la calidad de las redes sociales e indicadores de la salud física y de la felicidad.

Catedrático Fernando Maestú

Catedrático Fernando Maestú

Doctor Psicología y Profesor Titular UCM. Especialista en Neuropsicolo

Doctor en Psicología, Ápto Cum Laude por unanimidad. Profesor titular de la Universidad en el Departamento de Psicología Básica y Director del Centro de Magnetoencefalografia Dr. Perez-Modredo de la Universidad Complutense de Madrid. Es un investigador de prestigio internacional en el a rea de la Neuropsicología, ámbito sobre el que ha publicado numerosos trabajos en revistas científicas de primera línea. Participa de forma habitual como organizador y ponente en congresos de investigación y conferencias. Ha publicado libros y numerosos artículos.

Catedrático Francisco Mora

Catedrático Francisco Mora

catedrático

Catedrático de Fisiología Humana en el Departamento de Fisiología de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Doctor en Medicina por la Universidad de Granada, España, Doctor en Neurociencia por la Universidad de Oxford, Inglaterra, y exProfesor del Departamento de Fisiología Molecular y Biofísica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Iowa (USA). Ha recibido un Doctorado Honoris Causa por la Universidad Siglo 21 (Buenos Aires, Argentina), 2017.Ha recibido diversos premios y reconocimientos.

Catedrático Joseph E.  LeDoux

Catedrático Joseph E. LeDoux

prestigioso neurocientifico de la Universidad de Nueva York

Joseph E. LeDoux es un prestigioso neurocientífico americano.Investigador y Profesor en Neurociencia y Psicología en la Universidad de Nueva York. Director del Instituto del Cerebro Emocional. Su investigación se centra principalmente en las bases biológicas de la emoción y la memoria, especialmente en los mecanismos del cerebro relacionados con el miedo y la ansiedad.

Temario

INVESTIGACIONES EMPÍRICAS DE LAS BASES PSICOBIOLÓGICAS DE LA RELACIÓN ENTRE: PERFIL PSICOLÓGICO, CONDUCTA, ESTILO DE VIDA, BIENESTAR Y SALUD

1. Investigaciones psicobiológicas empíricas, recientes y pioneras sobre: personalidad, conducta, estilo de vida, bienestar y salud.

2. El estilo de personalidad como forma de ser y posibles trastornos de personalidad.

3. Sistemas fisiológicos y psicológicos reguladores de la salud. Estresores, estrés y su relación con el sistema inmunitario y neuroendocrino.

4. Calidad de vida, dolor físico y emocional, factores psicobiológicos y socioambientales.

5. Estilo de vida, cronobiología, estado de ánimo y emociones.

6. ¿Por qué enfermamos, por qué envejecemos y por qué morimos? |


INTELIGENCIA EMOCIONAL Y NEUROCIENCIA CONDUCTUAL

NEUROPSICOLOGÍA | NEUROCIENCIA AFECTIVA | PSICONEUROINMUNOENDOCRINOLOGÍA | EPIGENÉTICA | NEUROEDUCACIÓN | NEUROCIENCIA DE LA MEDITACIÓN ( MINDFULNESS)

1. Racionalidad, inteligencia, emoción y cognición: «encuentro y reconciliación».

2. La vulnerabilidad de la mente humana y el poder del lenguaje en el cerebro.

3. «El Cerebro emocional»: Dr. LeDoux y la «La Conciencia»: Dr. Damasio

4. Neuropsicología de las funciones ejecutivas y la adecuada toma de decisiones.

5. La Ciencia de la Psiconeuroinmunoendocrinología.

6. Envejecimiento, edad biológica y edad cronológica.

7. El impacto de la Inteligencia emocional sobre la regulación de la epigenética.

8. Neuroeducación: cerebro, aprendizaje y emociones. |

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

EXPERTO EN NEUROCIENCIA CONDUCTUAL

1001-2000 €