course-premium

Máster experto en patologías mamarias

5.0
1 opinión
  • Me costó mucho decidirme hacer el curso, pero al final di con vuestra escuela y cuando me pasasteis la información vi que el temario era bastante interesante lo cual que decidí matricularme he terminado el curso estoy bastante contenta con la atenció...
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprovecha esta oportunidad y fórmate con profesionales de calidad

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Aprovecha el 75% de descuento!!!

¡Descubre el Camino hacia la Especialización con el Máster Experto en Patologías Mamarias! En el complejo mundo de la salud, la prevención y el tratamiento de patologías mamarias ocupan un lugar central. Es por eso que te invitamos a sumergirte en el fascinante Máster Experto en Patologías Mamarias, impartido por la reconocida ESNECA Business School. Este programa, disponible en modalidad online y con una duración flexible, te brindará las herramientas necesarias para comprender, diagnosticar y abordar las diversas patologías relacionadas con la salud mamaria. En Emagister, creemos en tu capacidad para impactar positivamente la vida de las personas a través del conocimiento especializado.

Durante este máster, te sumerges en un completo abordaje de las patologías mamarias, desde los fundamentos anatómicos hasta las últimas tendencias en diagnóstico y tratamiento. Adquieres habilidades en la interpretación de estudios radiológicos, comprendes las bases genéticas de estas patologías y te familiarizas con los protocolos clínicos más actuales. Además, el programa te brinda la oportunidad de participar en casos prácticos y situaciones simuladas, permitiéndote aplicar tu conocimiento de manera efectiva. Te preparas para ser un experto en patologías mamarias y marca la diferencia en el campo de la salud.

En Emagister, entendemos que tu tiempo y tu formación son inversiones valiosas. Por eso te invitamos a no perder el tiempo y hacer clic en el botón "Pide Información" para dar el primer paso hacia una carrera especializada en salud mamaria. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a diseñar tu camino hacia el éxito en este emocionante campo de la medicina.

Información importante

Documentos

  • MEM002.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A lo largo del estudio el alumno revisará la anatomía y fisiología de la mama, así como su estructura y las modificaciones que la misma padece durante el embarazo. También tendrán una visión de como realizar una exploración de la mama, así como conocerán diversas técnicas de diagnóstico, entre otros.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos y la titulación necesaria para ejercer como experto en patologías mamarias.

Para realizar este curso, no es necesario contar con requisitos previos. ¡Todos son bienvenidos a participar y adquirir nuevos conocimientos!

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN PATOLOGÍAS MAMARIAS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Los estudiantes recibirán en su bandeja de entrada un correo electrónico con las claves para acceder al Campus Virtual, dentro del cual hallarán los materiales didácticos subidos en línea. Y no sólo eso, sino que dentro también podrán disponer de una serie de herramientas para facilitar su aprendizaje: el curso de iniciación online, los enlaces a las clases que se imparten online y en directo y el contacto de los tutores. El equipo docente se encarga de ayudarte durante tu formación con ESNECA. Te asesorará y ayudará a gestionar los distintos trámites administrativos necesarios para la obtención del título, además de solucionar las posibles dudas que puedan surgirte en lo referente a la formación.

Te contactaras con un asistente de Emagister quien estará encantado de brindarte asesoramiento personalizado para que logres obtener las respuestas o información necesaria para comenzar tu camino por esta grandiosa carrera profesional.

En ESNECA Business School, se preocupan por el éxito profesional de sus estudiantes y ofrecen servicios exclusivos para impulsar su carrera. Su propuesta incluye estancias formativas en empresas, una herramienta efectiva para potenciar la inserción laboral. Además, reconocen los desafíos de acceder al mercado laboral, por lo que cuentan con una bolsa de empleo exclusiva, con decenas de ofertas actualizadas, y servicios de estancias formativas gratuitas y garantizadas.

Puedes trabajar como radiólogo especializado en mamografías e imágenes mamarias, interpretando estudios radiológicos para detectar posibles patologías. Convertirte en un oncólogo especializado en cáncer de mama, participando en la planificación y administración de tratamientos oncológicos para pacientes con patologías mamarias, incluyendo cirugía, radioterapia y quimioterapia. Enfocarte en la ginecología con especialización en patologías mamarias, ofreciendo servicios de prevención, diagnóstico y tratamiento de afecciones específicas relacionadas con la salud de las mamas. Contribuir al avance del conocimiento en el campo participando en investigaciones clínicas centradas en el estudio de patologías mamarias, sus causas y tratamientos innovadores. Colaborar como asesor médico en instituciones de salud, clínicas privadas o empresas farmacéuticas, brindando tu experiencia en patologías mamarias para informar sobre decisiones médicas y estrategias de salud. Compartir tu conocimiento especializado como profesor o formador en instituciones educativas o programas de formación continua para profesionales de la salud. Participar en programas de salud pública como coordinador de iniciativas de prevención de patologías mamarias, educando a la comunidad sobre la importancia de la detección temprana. Trabajar en centros de imágenes médicas o clínicas especializadas, ofreciendo servicios de asesoramiento y diagnóstico en el ámbito de las patologías mamarias.

ESNECA Business School se esfuerza por brindar a todos sus alumnos la oportunidad de acceder a sus cursos. Por este motivo, ofrecen diversas opciones de pago, que incluyen tarjetas Mastercard y Visa, así como la posibilidad de utilizar Paypal y la aplicación Aplazame.

ESNECA Business School ofrece diversas opciones económicas, becas vinculadas a cursos y méritos estudiantiles. Para obtener información detallada y asesoramiento sobre los beneficios disponibles, comunícate con uno de los asesores. Estamos aquí para guiarte hacia las oportunidades financieras que se adaptan a tus necesidades.

Para iniciar tu proceso de inscripción, selecciona el botón 'Pide Información' en esta página de Emagister. Después de completar el formulario con tus datos, un asesor se comunicará contigo para proporcionarte más detalles sobre el curso, resolver tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción. En Emagister, estamos comprometidos a acompañarte en cada paso hacia tu formación profesional. Estamos a tu disposición para ofrecerte la información que necesitas y ayudarte a comenzar tus estudios en este curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿El título que se obtiene al finalizar el curso es oficial?

Alberto R., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Sí, el título que se obtiene al finalizar el curso es completamente oficial! Nuestra institución se enorgullece de ofrecer programas académicos que cumplen con todos los requisitos y estándares necesarios para otorgar títulos oficiales reconocidos en el ámbito educativo y profesional.

¿Ofrecen horarios flexibles que se ajusten a mi disponibilidad?

Pedro V., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Por supuesto! En nuestra institución, entendemos la importancia de la flexibilidad para nuestros estudiantes. Ofrecemos horarios flexibles que se adaptan a tu disponibilidad.

El modulo 2. es de diagnostico citologico y diagnostico de biopsia

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Eso lo puedes consultar en el plan de estudios que te facilita el centro de formación.

Opiniones

5.0
  • Me costó mucho decidirme hacer el curso, pero al final di con vuestra escuela y cuando me pasasteis la información vi que el temario era bastante interesante lo cual que decidí matricularme he terminado el curso estoy bastante contenta con la atenció...
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Emma Zubieta

5.0
18/03/2021
Sobre el curso: Me costó mucho decidirme hacer el curso, pero al final di con vuestra escuela y cuando me pasasteis la información vi que el temario era bastante interesante lo cual que decidí matricularme he terminado el curso estoy bastante contenta con la atenció...
Lo mejor: Me costó mucho decidirme hacer el curso, pero al final di con vuestra escuela y cuando me pasasteis la información vi que el temario era bastante interesante lo cual que decidí matricularme he terminado el curso estoy bastante contenta con la atención que recibido por todo el personal de la escuela gracias.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Cáncer de mama
  • Enfermedades congénitas
  • Patología mamaria
  • Diagnóstico Clínico
  • Glándula mamaria
  • Lesiones malignas de la mama
  • Lesiones benignas de la mama
  • Fisiología de la mama
  • Exploración mamaria
  • Lesiones de la mama
  • Resonancia magnética
  • Prevención del cáncer
  • Marcadores tumorales
  • Cuidados paliativos

Temario

MÓDULO 1. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y EXPLORACIÓN MAMARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LA MAMA

  • 1. Recuerdo embriológico
  • 2. Anatomía de la mama
  • 3. Fisiología de la mama

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPLORACIÓN DE LA MAMA

  • 1. Exploración clínica de la mama
  • 2. Autoexploración mamaria

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE DIAGNÓSTICO EN PATOLOGÍA MAMARIA

  • 1. Mamografía
  • 2. Ecografía
  • 3. Tomografía por emisión de positrones
  • 4. Resonancia magnética
  • 5. Biopsias dirigidas

MÓDULO 2. CLASIFICACIÓN DE LAS PATOLOGÍAS MAMARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LESIONES BENIGNAS DE LA MAMA

  • 1. Clasificación de las lesiones benignas de la mama
  • 2. Tumores benignos de naturaleza no proliferativa
  • 3. Tumores benignos de naturaleza proliferativa

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENFERMEDADES CONGÉNITAS DE LA MAMA

  • 1. Concepto de enfermedad congénita
  • 2. Alteraciones mamarias en cantidad
  • 3. Alteraciones mamarias en desarrollo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LESIONES DERMATOLÓGICAS DE LA MAMA

  • 1. Clasificación de las patologías dermatológicas de la mama
  • 2. Patologías inflamatorias
  • 3. Patologías infecciosas
  • 4. Otras patologías dermatológicas

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LESIONES MAMARIAS EN LA LACTANCIA

  • 1. Introducción a la lactancia
  • 2. Problemas mamarios durante la lactancia

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LESIONES MALIGNAS DE LA MAMA: CÁNCER

  • 1. Características clínicas sospechosas
  • 2. Cáncer de mama
  • 3. Tipos de cáncer de mama
  • 4. Estadios del cáncer de mama

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PATOLOGÍA MAMARIA EN EL HOMBRE

  • 1. Características de la mama masculina
  • 2. Ginecomastia
  • 3. Cáncer de mama masculino
  • 4. Patologías que se originan fuera del ducto o del estroma periductal

MÓDULO 3. INTERVENCIÓN EN LAS PATOLOGÍAS MAMARIAS MALIGNAS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. RIESGO DE CÁNCER TRAS UNA PATOLOGÍA BENIGNA

  • 1. Factores de riesgo para desarrollar cáncer de mama
  • 2. Riesgo de desarrollar cáncer tras una patología benigna

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRATAMIENTO DEL CÁNCER DE MAMA

  • 1. Tratamiento quirúrgico
  • 2. Quimioterapia
  • 3. Radioterapia
  • 4. Intervención psicológica en casos de cáncer de mama

UNIDAD DIDÁCTICA 12. PREVENCIÓN DE LAS PATOLOGÍAS MAMARIAS

  • 1. Niveles de prevención
  • 2. Prevención y control del cáncer de mama
  • 3. Programación Nacional del cáncer de mama

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster experto en patologías mamarias

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.