EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
Carval Formación sl

EXPERTO EN PROGRAMACIÓN PARA ANDROID

4.7 excelente 3 opiniones
Carval Formación sl
A Distancia
  • Carval Formación sl

145 
CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Metodología A distancia
Horas lectivas 400h
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 400h
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Bolsa de empleo
Descripción

¿Buscas ampliar tu perspectiva profesional con los temas de vanguardia en cuanto uno de los lenguajes de programación más importantes en la actualidad?

¡No lo pienses más… Has llegado al lugar indicado para comenzar tu proceso formativo!

En esta oportunidad, Emagister en alianza con el centro educativo Carval Formación, traen para ti este nuevo programa impartido en la modalidad a distancia, se trata de un Curso de Experto en Programación para Android.

Esta formación es ideal para todas aquellas personas que busquen llevar a un nivel profesional el desarrollo de distintas aplicaciones, y quieran permanecer activos en uno de los enfoques laborales con mayor tendencia al crecimiento.

A lo largo de este curso aprenderás todos los aspectos relacionados con el sistema operativo de Android, las herramientas y conceptos básicos, el entorno Android Studio, Gradle, las interfaces del usuario, la interacción con la aplicación, el diseño para múltiples formatos de pantalla, entre muchos otros temas de gran relevancia.

¡Date la oportunidad de mejorar cada vez más tu nivel profesional!

Contacta a uno de los profesionales de Emagister y resuelve todas tus dudas con respecto a este nuevo programa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El programa formativo es muy completo y de carácter práctico. Para aquellos que ya saben programación, les permitirá dar el salto y convertirse en desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles. De todas formas, este curso de Programación para Android.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a cualquier persona que quiera formarse en una materia concreta o ampliar los conocimientos que ya tiene.

· Requisitos

No se pide ningún requisito.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Le llamará un asesor de formación, especializado en la materia, que le dará toda la información que requiere sobre la formación que se va a impartir.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.5
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

D
D. G.
Opinión verificada
4.0 15/06/2019
Sobre el curso: Estoy muy contento porque el contenido del curso me gusta mucho.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Andres Philipps
5.0 29/05/2019
Sobre el curso: no pude terminarlo pero lo que llevaba bien me respondian siempre
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
H
Hector Conde
5.0 18/11/2018
Lo mejor: La rapidez y eficacia para realizar el trámite de matriculación y el envío del material.
A mejorar: De momento todo es lo contratado.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Programador
1
Dispositivos móviles
1
Bluetooth
1
RSS
1
Sensores
1
Telefonía
1
Multimedia
1
Android
1
experto
1
Programación
1
Programacion para android
1
Experto en Programación para Android
1

Profesores

Juan Carlos Guerrero
Juan Carlos Guerrero
Tutor de cursos del sector de informática

Temario

1.INTRODUCCIÓN A ANDROID

1.1. ¿Qué es Android?

1.2. Herramientas necesarias

1.3. Preparación del entorno

1.4. Hola mundo

2. CONCEPTOS BÁSICOS

2.1. Android Runtime

2.2. Máquina virtual ART

2.3. Bloques

2.4. Intents

2.5. Ciclo de vida

3. ENTORNO ANDROID STUDIO

3.1. Estructura de una aplicación Android

3.2. El archivo AndroidManifest.xml

3.3. Ejecución de programas en dispositivo físico

3.4. Depuración de programas

4. GRADLE

4.1. La necesidad

4.2. Acceso a Gradle

4.3. Tareas

4.4. Ejecución de scripts Gradle

4.5. Plugins

4.6. Niveles de log

4.7. Gradle GUI

4.8. Conclusiones

5. GRADLE EN ANDROID STUDIO

5.1. ¿Por qué Gradle?

5.2. Estructura básica de build.gradle

5.3. Tareas

5.4. Tipos de compilación

5.5. Integración con el entorno

5.6. Android Studio

6. INTERFACES DE USUARIO

6.1. Generalidades

6.2. Tipos de layouts

6.3. LinearLayout

6.4. TableLayout

6.5. RelativeLayout

6.6. AbsoluteLayout

6.7. FrameLayout

6.8. GridLayout

6.9. ConstraintLayout

7. INTERACCIÓN CON LA APLICACIÓN

7.1. La caja de texto, la etiqueta y el botón

7.2. Otra pantalla por favor

7.3. Te aviso: Alertas, tostadas y snacks

8. FLIP: UN JUEGO

8.1. Reglas de juego

8.2. Pantalla inicial

8.3. Iniciando la partida

8.4. El tablero

9. UN DISEÑO PARA MÚLTIPLES FORMATOS DE PANTALLA

9.1. Fragmentos

10. PERSISTENCIA BÁSICA

10.1. Preferencias

10.2. Ficheros

10.3. Red

10.4. Base de datos

11. BASE DE DATOS

11.1. Principios

11.2. Lista de tareas

11.3. Adaptador para RecyclerView

11.4. Gestos sobre la lista

12. INTENTS

12.1. Desgranando el Intent

12.2. Resolución

12.3. Ejemplos de llamadas implícitas

12.4. Mejorando Flip

13. GRÁFICOS

13.1. Drawable

13.2. Introducción a las animaciones

13.3. La pizarra

14. WIDGETS

14.1. Ejemplo de widget

15. SENSORES Y LOCALIZACIÓN

15.1. Generalidades de los sensores

15.2. Acelerómetro

15.3. Posición

15.4. Localización

15.5. Campos magnéticos

16. FONDOS DE PANTALLA EN MOVIMIENTO

16.1. Ejemplo de fondo de pantalla en movimiento

17. WEARABLES

17.1. El modelo

17.2. Notificaciones

18. UX. USER EXPERIENCE

18.1. Animaciones

18.2. Temas y estilos

18.3. Material Design