EMAGISTER CUM LAUDE
      EMAGISTER CUM LAUDE
      Carval Formación sl

      EXPERTO EN PROGRAMACIÓN PARA ANDROID CON PRÁCTICAS

      Carval Formación sl
      Semipresencial Málaga
      • Carval Formación sl

      495 
      CURSO PREMIUM
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Curso
      Nivel Nivel intermedio
      Metodología Semipresencial
      Lugar Málaga
      Horas lectivas 400h
      Duración 4 Meses
      Inicio Fechas a elegir
      Prácticas en empresa
      Envío de materiales de aprendizaje
      Servicio de consultas
      Tutor personal
      Bolsa de empleo
      • Curso
      • Nivel intermedio
      • Semipresencial
      • Málaga
      • 400h
      • Duración:
        4 Meses
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      • Prácticas en empresa
      • Envío de materiales de aprendizaje
      • Servicio de consultas
      • Tutor personal
      • Bolsa de empleo
      Descripción

      El mundo laboral está en constante evolución y cambios, sobre todo los relacionados con la programación y tecnología pues es un sector en constante crecimiento. Carval Formación a través de Emagister.com presenta el curso Experto en Programación para Android para todos los que tienen interés por ahondar en el mundo de las app móviles.

      Tendrás 400 horas disponibles para aprender y conocer a fondo sobre los conceptos básicos, estructuras de las aplicaciones android, ejecución de scripts, plugins, compilación, layouts y mucho más. También tienes la oportunidad de aplicar a prácticas empresariales, tiempo en el cual podrás ver el comportamiento del mercado de las apps y poner en práctica todos los conocimientos aprendidos en el curso.

      Contacta al centro a través del formulario o pide información a antiguos alumnos para que puedas tomar una mejor decisión, todo a través de Emagister. ¡Es tu momento!

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      Málaga
      Urbanización pueblo nuevo 1 local b, Málaga, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Málaga
      Urbanización pueblo nuevo 1 local b, Málaga, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      El programa formativo es muy completo y de carácter práctico. Para aquellos que ya saben programación, les permitirá dar el salto y convertirse en desarrolladores de aplicaciones para dispositivos móviles.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      2019
      2018
      2017

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 2 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Android
      Entorno android studio
      Gradle
      Interfaces de usuario
      Interacción con la aplicación
      Flip
      base de datos
      Intents
      Widgets
      Herramientas
      Preparación
      Mundo
      máquinas
      Bloques
      Ciclos
      Archivo
      Dispositivos
      Programas
      Necesidades
      Conclusiones

      Profesores

      Alberto Cubero
      Alberto Cubero
      Tutor de cursos del sector Administrativo

      Temario

      1.INTRODUCCIÓN A ANDROID

      1.1. ¿Qué es Android?

      1.2. Herramientas necesarias

      1.3. Preparación del entorno

      1.4. Hola mundo

      2. CONCEPTOS BÁSICOS

      2.1. Android Runtime

      2.2. Máquina virtual ART

      2.3. Bloques

      2.4. Intents

      2.5. Ciclo de vida

      3. ENTORNO ANDROID STUDIO

      3.1. Estructura de una aplicación Android

      3.2. El archivo AndroidManifest.xml

      3.3. Ejecución de programas en dispositivo físico

      3.4. Depuración de programas

      4. GRADLE

      4.1. La necesidad

      4.2. Acceso a Gradle

      4.3. Tareas

      4.4. Ejecución de scripts Gradle

      4.5. Plugins

      4.6. Niveles de log

      4.7. Gradle GUI

      4.8. Conclusiones

      5. GRADLE EN ANDROID STUDIO

      5.1. ¿Por qué Gradle?

      5.2. Estructura básica de build.gradle

      5.3. Tareas

      5.4. Tipos de compilación

      5.5. Integración con el entorno

      5.6. Android Studio

      6. INTERFACES DE USUARIO

      6.1. Generalidades

      6.2. Tipos de layouts

      6.3. LinearLayout

      6.4. TableLayout

      6.5. RelativeLayout

      6.6. AbsoluteLayout

      6.7. FrameLayout

      6.8. GridLayout

      6.9. ConstraintLayout

      7. INTERACCIÓN CON LA APLICACIÓN

      7.1. La caja de texto, la etiqueta y el botón

      7.2. Otra pantalla por favor

      7.3. Te aviso: Alertas, tostadas y snacks

      8. FLIP: UN JUEGO

      8.1. Reglas de juego

      8.2. Pantalla inicial

      8.3. Iniciando la partida

      8.4. El tablero

      9. UN DISEÑO PARA MÚLTIPLES FORMATOS DE PANTALLA

      9.1. Fragmentos

      10. PERSISTENCIA BÁSICA

      10.1. Preferencias

      10.2. Ficheros

      10.3. Red

      10.4. Base de datos

      11. BASE DE DATOS

      11.1. Principios

      11.2. Lista de tareas

      11.3. Adaptador para RecyclerView

      11.4. Gestos sobre la lista

      12. INTENTS

      12.1. Desgranando el Intent

      12.2. Resolución

      12.3. Ejemplos de llamadas implícitas

      12.4. Mejorando Flip

      13. GRÁFICOS

      13.1. Drawable

      13.2. Introducción a las animaciones

      13.3. La pizarra

      14. WIDGETS

      14.1. Ejemplo de widget

      15. SENSORES Y LOCALIZACIÓN

      15.1. Generalidades de los sensores

      15.2. Acelerómetro

      15.3. Posición

      15.4. Localización

      15.5. Campos magnéticos

      16. FONDOS DE PANTALLA EN MOVIMIENTO

      16.1. Ejemplo de fondo de pantalla en movimiento

      17. WEARABLES

      17.1. El modelo

      17.2. Notificaciones

      18. UX. USER EXPERIENCE

      18.1. Animaciones

      18.2. Temas y estilos

      18.3. Material Design