EMAGISTER CUM LAUDE
      EMAGISTER CUM LAUDE
      Implika

      EXPERTO EN REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

      Implika
      En Barcelona, Valencia, Zaragoza y 1 sede más.
      • Implika

      Precio a consultar
      CURSO PREMIUM
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Master
      Lugar En 4 sedes
      Horas lectivas 450h
      Inicio Fechas a elegir
      Descripción

      ¿Te gustaría desarrollar aplicaciones 3D orientadas a todo tipo de dispositivos? Si así es, deberías saber que emagister acaba de añadir a su catálogo formativo el Curso Experto de Realidad Virtual y Aumentada impartido por el centro Implika.

      La realidad virtual, y la realidad aumentada, está cobrando cada vez una mayor importancia dentro del sector tecnológico y lúdico. En la última edición Mobile World Congress las portadas de los principales periódicos apuntaban que La realidad virtual había conquistado el Mobile, y se prevé que en el 2017 se dispare la venta de estos dispositivos.

      Hace años que estamos disfrutando del cine en 3D pero es ahora cuando se ha empezado gracias a los móviles, gafas, visores VR y cámaras 360 a tener la posibilidad de visionar y compartir escenas de un modo totalmente inmersivo, permitiendo experimentar la sensación de estar físicamente en otro lugar, con un grado de realismo increíble, todo ello con sonido envolvente e imágenes en 360 grados.

      Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

      Instalaciones (4) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      Barcelona
      Gran vía de les corts catalanes nº583 1º y 2º, Barcelona, España
      Ver mapa
      Fechas a elegir
      Málaga
      Plaza de la Solidaridad Nº 12, planta 1º , 29002, Málaga, España
      Ver mapa
      Fechas a elegir
      Valencia
      Calle Pintor Martinez Cubels (esquina Paseo Ruzafa), Valencia, España
      Ver mapa
      Fechas a elegir
      Zaragoza
      C/alfonso I Edificio Aguila 3 , Zaragoza, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Barcelona
      Gran vía de les corts catalanes nº583 1º y 2º, Barcelona, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Málaga
      Plaza de la Solidaridad Nº 12, planta 1º , 29002, Málaga, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Valencia
      Calle Pintor Martinez Cubels (esquina Paseo Ruzafa), Valencia, España
      Ver mapa
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      Zaragoza
      C/alfonso I Edificio Aguila 3 , Zaragoza, España
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      • Desarrollar aplicaciones 3D orientadas todo tipo de dispositivos. • Conocer y aprender a utilizar programas informáticos específicamente creados para el desarrollo de realidad virtual como Unity 3D • Conocer el proceso de creación de los proyectos de Realidad virtual y videojuegos así como cada una de las partes implicadas. • Aplicar la realidad virtual y todas sus ventajas en distintos sectores empresariales, de la divulgación y lúdicos.

      Preguntas & Respuestas

      ¿El curso de EXPERTO EN REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA cuenta con asesoría en horas extraclase?
      Usuario anónimo - 13/09/2019 | Responder
      ¿En el programa de EXPERTO EN REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA re realiza proyecto final?
      Usuario anónimo - 13/09/2019 | Responder

      Logros de este Centro

      2019
      2017
      2016
      2015
      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      9 años con Emagister

      ¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

      Todos los cursos están actualizados

      La valoración media es superior a 3,7

      Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

      Este centro lleva 9 años en Emagister.

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Modelado
      Realidad virtual
      Videojuegos
      Dispositivos móviles
      Gafas
      Modelado 3D
      Videojuegos 3D
      Móviles
      Iluminacion
      3D
      Realidad aumentada
      Unity
      Gamificación
      Unity 3D
      Mundos virtuales
      Representación 3D
      Sistemas de visualización inmersivos
      Monetización de videojuegos
      Comunicación de videojuegos

      Temario

      INTRODUCCIÓN A UNITY 3D
      • Interfaz del programa

      MODELADO 3D
      • Diseño 3D.
      • Modelado en alto y bajo poligonaje
      • Escenarios.
      • Exportación.

      MATERIALES, TEXTURAS E ILUMINACIÓN
      • Iluminación
      • Normal maps.
      • Texturado

      TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN 3D EN TIEMPO REAL
      • Modelado 3D optimizado para visualización en tiempo real ( Autoría )
      • Visión general de la representación 3D en tiempo real:
      • Creación de aplicaciones interactivas 3D, visitas virtuales y videojuegos a tiempo real
      • Creación de aplicaciones interactivas 3D para dispositivos móviles y su adaptación
      • Sistemas de input de usuario en dispositivos móviles:

      SISTEMAS DE VISUALIZACIÓN INMERSIVOS
      • Historia de los dispositivos de realidad virtual
      • Smartphone y el futuro de los dispositivos móviles.
      • Sistemas de posicionamiento y orientación:
      • Desarrollo de aplicación de realidad virtual inmersivas:
      • La experiencia del usuario.
      • La importancia de la interfaz en una realidad virtual inmersiva.
      • Optimización de las aplicaciones. La importancia del framerate.

      SISTEMAS DE INTERACCIÓN Y FEEDBACK
      • Características de los sistemas de interacción y feedback.
      • Sistemas tradicionales: mouse, teclado Joystick, ventajas y limitaciones:
      • Sistemas específicos para realidad virtual. Tecnologías de tracking:
      • Tecnologías de Force Feedback:
      • Tracking del cuerpo completo. Técnicas de Motion Capture.
      • Sensores de profundidad 3D y su uso en sistemas de Realidad Virtual.

      TECNOLOGÍAS DE REALIDAD AUMENTADA
      • Vista basada en geoposicionamiento.
      • Creación de aplicaciones de R A basadas en la Tecnología de Tecnologías de geoposicionamiento y su aplicación en el campo de la R A.
      • Sistemas de Geoposicionamiento: GPS, Galileo,
      • Geoposicionamiento en las aplicaciones de Realidad Aumentada.
      • La importancia de la orientación: Magnetómetro. Giróscopo.
      • Uso de la cámara integrada para aumentar la inmersión.
      • Creación de Videojuegos con geolocalización.

      TRACKING E IMAGEN AUMENTADA
      • Aplicaciones de R A basadas en el uso de marcadores
      • Sistemas de tracking:
      • Códigos QR.
      • Marcadores autogenerados.
      • Tracking mediante giróscopo.
      • Sensores de profundidad.
      • Sistemas de visualización de Realidad Aumentada: Gafas y el futuro de la R A.
      • Aplicaciones de Realidad Aumentada para PC, Móviles y Tablets.
      • Interactividad.
      • Combinación de Realidad Virtual y Aumentada en una misma aplicación.
      • Video 360

      ACCIONES DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y MONETIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS
      PROYECTO FINAL