course-premium

Master of Science in Sports Administration, M.Sc./ Master en Administración Deportiva, MCS

4.5
2 opiniones
  • Los profesores son profesionales y resuelven mis dudas muy rápidamente, el temario es muy amplio, bien detallado, es de fácil comprención y gracias a él he ampliado mis conocimientos. Además el precio es económico y ofrecen facilidades de pago.
    |
  • El curso de momento está cumpliendo con mis expectativas, y se ajusta a lo que necesitaba. Sobretodo porque al ser a distancia te ofrece mucha flexibilidad horaria, te permite marcar el ritmo de estudio. El temario es muy completo, abarca todos los temas importantes, y además puedes concertar tutorías por email si tienes alguna duda. La calidad-precio es también positiva.
    |

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Continua estudiando eso que te motiva y haz de tu vocación, tu profesión.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University EuroAmerican Consortium

¿Te gustaría aprender sobre la rehabilitación de edificios? Este Máster en administración deportiva, que te presenta Emagister e imparte Educamix Group, te dará toda la formación en los conocimientos constructivos para poder desarrollar el trabajo de administración en entidades deportivas.

Este curso se imparte a distancia desde su campus online, así que puedes compaginar el estudio con tus horarios y actividades, lo mejor de todo es que durante el proceso formativo, tendrás a tu disposición un servicio de consultas con un tutor personal.
La gestión deportiva es un rubro bastante demandado hoy en día, pero que requiere mucho conocimiento en el sector, por lo que esta formación plantea entre sus unidades didácticas una introducción a los conceptos, organizaciones deportivas en el mundo, planeación y estrategia, mercadotecnia, marketing, gestión de eventos deportivos, planes de inversión, productos y servicios, para lo que necesitas construir tus habilidades gerenciales, con amplia capacidad de comunicación y negociación, y conocimientos de finanzas, dirección estratégica, así como la normativa aplicada a la naturaleza de las empresas deportivas.

Solicita más información aquí mismo en el portal de Emagister, y recuerda que puedes encontrar cientos de cursos complementarios, empieza a estudiar cuanto antes, en el botón “Pide información” se encuentra el formulario de contacto.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Master of Science in Sports Administration, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Master of Science in Sports Administration, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Administración Deportiva.

Está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Titulados universitarios en materia deportiva, comercial o de gestión.

CIU Cambridge International University proporciona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Máster Degree y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Máster (Proyecto final), y aprobado este por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados Master of Science in Sports Administration, M.Sc.

Todas las titulaciones, Certificado de Estudios y Certificado Académico pueden ser legalizados internacionalmente con la Apostilla de la Haya, esta gestión tendrá un coste adicional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. La metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Los profesores son profesionales y resuelven mis dudas muy rápidamente, el temario es muy amplio, bien detallado, es de fácil comprención y gracias a él he ampliado mis conocimientos. Además el precio es económico y ofrecen facilidades de pago.
    |
  • El curso de momento está cumpliendo con mis expectativas, y se ajusta a lo que necesitaba. Sobretodo porque al ser a distancia te ofrece mucha flexibilidad horaria, te permite marcar el ritmo de estudio. El temario es muy completo, abarca todos los temas importantes, y además puedes concertar tutorías por email si tienes alguna duda. La calidad-precio es también positiva.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

O. R.

5.0
25/03/2018
Opinión verificada
Lo mejor: Los profesores son profesionales y resuelven mis dudas muy rápidamente, el temario es muy amplio, bien detallado, es de fácil comprención y gracias a él he ampliado mis conocimientos. Además el precio es económico y ofrecen facilidades de pago.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Raul Sánchez

4.0
01/12/2015
Opinión verificada
Lo mejor: El curso de momento está cumpliendo con mis expectativas, y se ajusta a lo que necesitaba. Sobretodo porque al ser a distancia te ofrece mucha flexibilidad horaria, te permite marcar el ritmo de estudio. El temario es muy completo, abarca todos los temas importantes, y además puedes concertar tutorías por email si tienes alguna duda. La calidad-precio es también positiva.
A mejorar: Por ahora no tengo ninguna queja.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Sports Administration
  • Medios de comunicación
  • Dirección de entidades deportivas
  • Gestión de entidades deportivas
  • Dirección estratégica
  • Rendimiento deportivo
  • Marketing digital
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión de eventos
  • Eventos deportivos
  • Planificación deportiva
  • Administración deportiva
  • Organizaciones deportivas
  • Gestión de recursos

Profesores

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Dr. Luis Miguel Mayo Curimozón

Profesor/ Tutor

Temario

CICLO PRIMERO: ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA I

MSA101 Organizaciones deportivas en el mundo

MSA102 Derecho para la administración

MSA103 Dirección de las organizaciones deportivas

MSA104 Planeación, estrategia y organización

MSA105 Mercadotecnia y los servicios deportivos

MSA106 Mercado y cliente de los servicios deportivos

MSA107 Productos y servicios deportivos

MSA108 Calidad en los servicios deportivos

MSA109 Evaluación.


CICLO SEGUNDO: ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA II

MSA201 Gestión de organizaciones deportivas

MSA202 Globalización de las organizaciones deportivas

MSA203 Contexto social del deporte moderno

MSA204 Nuevas estructuras del deporte

MSA205 Contexto deportivo internacional

MSA206 Contexto deportivo nacional

MSA207 Identidad e imagen del deporte

MSA208 Organización deportiva exitosa

MSA209 Evaluación.


CICLO TERCERO: ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA III

MSA301Administración de organizaciones deportivas

MSA302 Poder del rendimiento deportivo

MSA303 Vender el deporte a la comunidad

MSA304 Mercadotecnia de eventos deportivos

MSA305 Gestión deportiva y principios básicos

MSA306 Habilidades gerenciales en el deporte

MSA307 Planificación de una organización

MSA308 Contacto con los medios de comunicación

MSA309 Evaluación.


CICLO CUARTO: ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA IV

MSA401 Historia y evolución de la gestión deportiva

MSA402 Naturaleza y tipos de entidades deportivas

MSA403 Organizaciones y empresas deportivas

MSA404 Dirección estratégica deportiva

MSA405 Diseño de organizaciones deportivas

MSA406 Dirección de recursos humanos en el deporte

MSA407 Liderazgo y cultura organizativa en el deporte

MSA408 Finanzas y marketing en la gestión deportiva

MSA409 Proyecto final.


Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master of Science in Sports Administration, M.Sc./ Master en Administración Deportiva, MCS

1.350 € IVA inc.