course-premium

Experto Superior en Organización y Decoración de Eventos y Bodas

5.0
1 opinión
  • Si ya eres un profesional en este sector o quieres serlo con esta formación, serás capaz de crear sorprendentes ideas y llevarlas a cabo. Descubrirás la facilidad con que podrás realizarlas gracias a los nuevas técnicas obtenidas y a las prácticas diarias. Lo harás de una manera muy sencilla y rápida obteniendo resultados espectaculares con calidad, cuidando desde el más mínimo detalle hasta los más sofisticados.
    |

Curso

En Madrid

2.250 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Cumple tu sueño y aprende a decorar bodas y eventos!

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    5 Días

  • Inicio

    Septiembre

TRABAJA COMO DECORADOR DE EVENTOS Y BODAS

¿Te gustaría dar un giro a tu carrera profesional? ¿Tienes capacidades organizativas y te gusta idear y preparar eventos? Emagister.com incorpora a su catálogo esta oferta educativa que te permitirá convertir tu pasión en tu profesión.

El Curso de Experto en Diseño y Decoración de Bodas y Eventos ha sido desarrollado por la Academy of Wedding & Event Design para que puedas impulsar tu carrera profesional. La formación se imparte en modalidad presencial en Madrid, donde aprenderás a organizar todo tipo de celebraciones en tan solo 5 días.

Al finalizar el curso habrás adquirido aptitudes para planificar una boda según su ubicación, el entorno donde se celebra y su temática. También conocerás una gran variedad de técnicas de decoración tanto para espacios interiores como exteriores, y sabrás cómo diseñar la iluminación del evento para conseguir el ambiente más apropiado.

Si quieres saber qué debes hacer para convertirte en un excelente wedding planner, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
28004
Horario: De lunes a viernes de 9.30 a 17:30 horas

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta
Madrid
Ver mapa
28004

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Serás un profesional que destacará por ser innovador y estar altamente cualificado y puesto al día con las últimas tendencias en diseño, decoración, iluminación ,montaje y decoración de eventos y bodas.

Este curso se dirige a profesionales del sector de los eventos y bodas como wedding planner, organizador de eventos y espacios de alquiler al igual como a los que quieran iniciarse en la profesión.

Al tener una gran variedad de salidas laborales se puede trabajar a tiempo completo, parcial o trabajar solo algunos fines de semana, ser freelance.

A los Profesionales del sector de eventos que desean ampliar y actualizar sus conocimientos.

●Organizadores de eventos,

●Profesionales que alquilan espacios para eventos y bodas (hoteles, carpas, castillos, masías y etc,),

●Wedding planners y Profesionales de arreglos florales,

● Caterings, Decoradores y mobiliario para eventos y etc.

●También está dirigido a estudiantes del sector de los eventos y decoración, hosteleria y restauración y RRHH que necesitan completar o complementar su formación con conocimientos prácticos para entrar en el mercado laboral.

●A Emprendedores que quieran ampliar horizontes cambiando de profesión, reciclándose e incluso que puedan abrir su propia empresa entrando en el mercado con servicios innovadores altamente cualificados que cumplen todas las exigencias de evolución del sector en todos los niveles de diseño. organización y ejecución de eventos.

● Aquellos empresarios o freelance que quieran ampliar su oferta de servicios siendo estos diferentes a los que ya existen.

●Y desde luego como enriquecimiento personal; personas creativas que disfrutan organizando celebraciones, las suyas las de familiares y amigos

No se necesitan conocimientos previos. . Con AWED aprenderás ta ser un profesional decorador y empezar o continuar en este sector que genera muchos beneficios económicos además de satisfacción personal y profesional.

El curso se acredita como Experto Superior en Organización y Decoración de Eventos y Bodas

Este curso es pionero en España. Se aprenden las nuevas y exitosas técnicas y estrategias en Diseño, Decoración, Iluminación y montaje que vienen desde Canadá, EEUU y Australia.

Después de tener el certificado de Experto Superior en Organización y Decoración de Bodas y Eventos:
✔AWED te dará asesoramiento gratuito durante 1 año.
✔También puedes reciclarte gratuitamente haciendo otro curso.

Te enviaremos un email y te diremos los pasos a seguir.



Durante solo una semana de Lunes a Viernes, cada alumno tiene asignado un espacio para recrear un mini evento con el material necesario; herramientas, telas, atrezzos de decoración y las estructuras ligeras de montaje para diseñar y decorar un ejemplo o prototipo de una decoración para un evento o boda.

Te ayudaremos a que te inspires y estarás trabajando y compartiendo (con profesionales como tú o con personas que están iniciándose en la profesión con este curso), ideas y sugerencias entre todos vosotros. Irás creando tu portfolio con fotografías que irás haciendo y que te iremos dando. Se crea una lluvia de ideas que al momento se ponen en práctica con las indicaciones de tus instructores y al poco tiempo estarás sorprendido del resultado de tu creación y el de tus compañeros. Estarás muy satisfecho de lo que has sido capaz de hacer. Tu mismo te felicitarás!!!

En este curso aprenderás a desarrollar tus habilidades y aprenderás a crear desde cero cualquier evento o boda que antes ni siquiera podrías imaginar.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Si ya eres un profesional en este sector o quieres serlo con esta formación, serás capaz de crear sorprendentes ideas y llevarlas a cabo. Descubrirás la facilidad con que podrás realizarlas gracias a los nuevas técnicas obtenidas y a las prácticas diarias. Lo harás de una manera muy sencilla y rápida obteniendo resultados espectaculares con calidad, cuidando desde el más mínimo detalle hasta los más sofisticados.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Equipo docente

5.0
01/06/2016
Lo mejor: Si ya eres un profesional en este sector o quieres serlo con esta formación, serás capaz de crear sorprendentes ideas y llevarlas a cabo. Descubrirás la facilidad con que podrás realizarlas gracias a los nuevas técnicas obtenidas y a las prácticas diarias. Lo harás de una manera muy sencilla y rápida obteniendo resultados espectaculares con calidad, cuidando desde el más mínimo detalle hasta los más sofisticados.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Decoración
  • Decoración de eventos
  • Decoración de salones
  • Wedding planner
  • Bodas
  • Bodegas
  • Organización de bodas
  • Emprendedores
  • Empresas de ocio
  • Diseño de patios
  • Eventos sociales

Profesores

Lola  Bauer

Lola Bauer

Directora creativa

Temario


Con las técnicas innovadoras con las que cuenta el curso de Experto Superior en Organización y Decoración de Eventos, aprenderás a desarrollar habilidades, que estimularán tu creatividad.

Aprenderás:

  • El manejo de la flor natural y artificial; arcos florales, ramos, centros de mesa.
  • El manejo de tejidos y colores.
  • Estilismo de diferentes tipos de mesas y sillas.
  • Decoración de diferentes tipos de mesas y sillas.
  • Crearás puestas de escenas reales como chillouts, dóseles deceremonia, photocalls.
  • Decoración de techos en interior y exterior.
  • El cliente: como hacer presupuetos, facturas y contratos.

Y más temas de tu interés que serán importantes a lo largo de tu carrera profesional como organizador y decorador de eventos y bodas


Durante el curso podrás elegir entre una gran selección de materiales para recrear diferentes estilos, desde clásico hasta contemporáneo, pasando por el minimalista y el moderno, e incluso teatrales. En nuestras instalaciones tendrás a tu disposición diferentes variedades de telas, colores y texturas, además de una amplia selección de otros objetos de decoración

Información adicional

El equipo de AWED se adapta a tus necesidades o inquietudes, es un curso bastante personalizado.
Nuestras clases pressenciales son prácticas y muy dinámicas donde el resultado de satisfacción de nuestros alumnos es el 100% y superan sus expectativas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto Superior en Organización y Decoración de Eventos y Bodas

2.250 € IVA inc.