course-premium

Experto en Técnicas Corporales - 10ª Edición

4.4
22 opiniones
  • Lo mejor ha sido el Temario. Muy completo y extenso. La participación de los alumnos Genial...hemos sido un grupo muy entregado. El centro es precioso, altamente recomendable para impartir cursos y talleres. Incluso tiene despachos para sesiones individuales súper acogedores.
    |
  • La síntesis de algunas disciplinas: gestalt, psicodrama, biodanza. Los medios empleados, instalaciones. La visión práctica del contenido.
    |
  • El ambiente que han creado los profesores y la dirección del curso. Muy bueno ha sido el compromiso y participación de todos los alumnos. La técnicas emocionales de alto impacto.
    |

Curso

En Madrid

475 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Gestiona tus emociones y conviértete en un experto en el uso de técnicas corporales!

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    3 Días

Para coaches, psicólogos, terapeutas y educadores

¿Te sientes identificado con las técnicas y dinámicas corporales?¿Te gustaría poder utilizarlas como tratamiento en distintas disciplinas terapéuticas? Definitivamente si la respuesta es “sí” esta formación es para ti.

Emagister.com añade a su catálogo formativo el Curso de Experto en Técnicas Corporales y Vivenciales. El curso, que tendrá una duración de 24 horas, se impartirá de forma presencial por el centro Mítica Emoción. La formación te permitirá conocer los distintos estados emocionales, aprenderás a expresar las emociones y trabajarás las principales técnicas corporales más predominantes en las disciplinas terapéuticas actuales.
Mientras vayas avanzando en el curso, observarás que la mayoría de los métodos terapéuticos se apoyan en los mismos procesos orgánicos y mentales, y aprenderás a compaginarlos para generar tus propias dinámicas y ejercicios.

El programa, además de nutrirte con una amplia información de muchas disciplinas, te aportará un proceso de cambio y transformación que lo irás notando mientras duren las jornadas.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Marques De Urquijo,40, Arguelles, 28008

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El curso tiene como objetivo formar a profesionales en las técnicas de coaching personal y que sean capaces de potencias la confianza, autoestima y seguridad de las personas mediante técnicas y dinámicas basadas en el dominio corporal y vivencial. Aprenderás a aplicar estas dinámicas en sesiones de grupo o individuales con pacientes y podrás identificar las necesidades de cada uno. Te formarás en movimiento expresivo y biodanza, en escucha corporal, Gestalt, PNL y en gestión de las emociones entre otros.

Esta formación está pensada para profesionales terapeutas, psicólogos, educadores, coachs y todas aquellas personas que deseen formarse en las dinámicas de grupo y las técnicas para la gestión de emociones. La formación se realiza a lo largo de 24 horas presenciales que se repartirán en 3 días de clase. Recibirás una formación avanzada impartida por profesionales.

Certificado CEE por ICF. (International Coach Federation)
Diploma de Instituto de Desarrollo y EmocionArte Coaching

Esta formación es única por su corta duración y su alto rendimiento. Ya comprobado en el éxito de la 1ª edición. Te convierte en muy poco tiempo y aun precio ajustado, en un experto en técnicas corporales y emocionales

Recibirás un mail con todo el programa y los detalles para confirmar tu plaza.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.4
fantástico
  • Lo mejor ha sido el Temario. Muy completo y extenso. La participación de los alumnos Genial...hemos sido un grupo muy entregado. El centro es precioso, altamente recomendable para impartir cursos y talleres. Incluso tiene despachos para sesiones individuales súper acogedores.
    |
  • La síntesis de algunas disciplinas: gestalt, psicodrama, biodanza. Los medios empleados, instalaciones. La visión práctica del contenido.
    |
  • El ambiente que han creado los profesores y la dirección del curso. Muy bueno ha sido el compromiso y participación de todos los alumnos. La técnicas emocionales de alto impacto.
    |
95%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miriam Estevez

5.0
25/10/2016
Lo mejor: Lo mejor ha sido el Temario. Muy completo y extenso. La participación de los alumnos Genial...hemos sido un grupo muy entregado. El centro es precioso, altamente recomendable para impartir cursos y talleres. Incluso tiene despachos para sesiones individuales súper acogedores.
A mejorar: Me ha faltado más práctica en algunos talleres.
¿Recomendarías este curso?:

Nuria Jiménez

3.0
14/10/2016
Lo mejor: La síntesis de algunas disciplinas: gestalt, psicodrama, biodanza. Los medios empleados, instalaciones. La visión práctica del contenido.
A mejorar: La atención a los participantes es muy mejorable. Hay algún módulo que es tiempo perdido y dinero tirado. Deberían haber devuelto la parte correspondiente.
¿Recomendarías este curso?: No

Rafael Calvo de León

5.0
01/10/2016
Lo mejor: El ambiente que han creado los profesores y la dirección del curso. Muy bueno ha sido el compromiso y participación de todos los alumnos. La técnicas emocionales de alto impacto.
A mejorar: La seriedad y disponibilidad de la dirección del curso. Los materiales entregados y las sesiones práctica.
¿Recomendarías este curso?:

Sofia Sagüés

4.0
01/04/2016
Lo mejor: Lo mejor ha sido lo práctico que es el taller. Hay teoría justa y luego el resto es práctica. Esto ayuda a entender mejor los conceptos.
A mejorar: La profesora del taller de comunicación no verbal.
¿Recomendarías este curso?:

Rosario Rey

5.0
01/04/2016
Lo mejor: El curso ha más que cubierto mis expectativas. Me voy con muchas herramientas como terapeuta que hemos podido probar vivencialmente. Ha sido muy práctico y dinámico. La teoría, la justa para introducir el tema, y así que no se haga muy pesado pero nos dan mucha documentación para profundizar lo que queramos en los temas dados. Las instalaciones muy bien y el equipo humano muy cálido y cercano. Muy satisfecha.
A mejorar: Le pondría un 10. Me ha gustado mucho.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Gestalt
    13

    13 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Psicoterapeuta
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Hipnoterapia
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • PNL
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coaching
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Biodanza
    15

    15 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Asistente social
  • Trabajo en equipo
  • Equipos de ventas
  • Danzaterapia
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Meditación
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Lectura del rostro
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Corporalidad
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Movimiento
    11

    11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Ángel Sánchez

Ángel Sánchez

Directos Insituto de Desarrollo

Director del Instituto de Desarrollo, Socio fundador del Instituto Europeo de Coaching, Conferenciante internacional, Coach y mentor individual y de equipos. Coach con nivel PCC por la ICF y acreditado por Bureau Veritás con categoría oro. Imparte formaciones desde hace más de 15 años. Ha sido ponente en diversas Escuelas de Negocios y Universidades. Máster en RRHH, en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial, Máster y Traineren PNL y en Dirección de Empresas. Formado con Richard Bandler, Alain Cardon, Tony Robbins, Robert Dilts, Brian Tracy, BertHellingery Claudio Naranjo. Actualmente inves

Diego  Jiménez

Diego Jiménez

Gerente

Director de Mítica Vivencial desde 2002. Psicoterapeuta con 13 años de experiencia, Terapeuta Sistémico y Constelador Familiar por el Institut Gestalt, Experto en Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Terapia Sexual y de Pareja. Formado en Gestalt, Arteterapia, Biodanza, Teatro y Psicoterapia. Con más de más de 10.000 horas como formador a más de 3000 alumnos. Experto en creación de dinámicas y experiencias corporales y sensoriales

Israel  Mateos

Israel Mateos

Profesor PCI

Formado en Proceso Corporal Integrativo (PCI) con Antonio del Olmo, y en Movimiento Auténtico con Andrés Waksman y Betina Waissman. Formado en Psicoterapia Integrativa en el Programa SAT y Eneagrama. Imparte clases regulares de movimiento expresivo y conciencia corporal. Tiene una amplia experiencia en la docencia del español utilizando la expresión corporal y la dramatización en la Universidad de Alcalá, Shanghai International Studies University e instituciones como el Instituto Cervantes.

Laura De Casas

Laura De Casas

Terapeuta en Psicodrama

Raquel  Estevez

Raquel Estevez

Profesora Biodanza

Profesional de la enseñanza con más de 15 años experiencia en el sector educativo. Integrando diferentes disciplinas dentro de la educación, conectando artístico, lo corporal y el crecimiento personal. Disciplinas como Musicoterapia, Biodanza, Expresión Corporal, Coaching. Actualmente además también hago talleres de crecimiento personal/emocional a través de la música enfocada a niños, familias, personas con alzheimer y todo aquel que quiera disfrutarlas.

Temario

PROGRAMA EXPERTO EN TÉCNICAS CORPORALES

1º Módulo.- Darse Cuenta (Gestalt)Objetivo.- Aprender las bases de las principales dinámicas de terapia Gestalt y vivenciarlas y aprender a aplicarlas y darse cuenta de que es lo que nos decimos en el encuentro con el otro, que proyectamos, que nos impide estar en el momento presente. Aceptarse y aceptar a los demás y las cosas como son.Emociones:Dinámicas: Ejercicios vivenciales grupales para darse cuenta de que nos impide mostrarnos tal como somos. Consiguiendo en cada persona autenticidad, empatía, aceptación, conexión con el otro, autoestima, confianza y seguridad.

2º Módulo.- Cuerpo y Emoción (Comunicación No Verbal)Objetivo.- Integrar emoción y cuerpo y aprender a leer la emoción del otro por su lenguaje no verbal. Ser consciente de las emociones del otro.

3º Módulo.- A Solas (Técnicas Vivenciales en Psicoterapia individual)Objetivo.- Aprender a aplicar las técnicas corporales aplicadas en psicoterapia individual, cuando hay un bloqueo emocional que no se desbloquea durante el proceso de las sesiones cognitivas con el terapeuta.Dinámicas: Dinámicas vivénciales por parejas para aplicar en terapia individual. Para provocar en el cliente/paciente emociones bloqueadas.( Asertividad, poner límites, salir de diálogos internos, toma de decisiones, sacar la ira...)

4º Módulo.- La Música de la Vida (Biodanza- Movimiento Expresivo)Objetivo.- Integrar y practicar las dinámicas básicas de la Biodanza, su aplicación y sus efectos en el grupo.Emociones: Cohesión de grupo, escucha corporal, conexión y empatía, alegría, liberación, seducciónDinámicas: A través de la música y el movimiento generaremos emociones positivas de cohesión de grupo, empatía, conexión y escucha del otro, liberación de emociones, alegría, creatividad, cohesión de grupo, escucha corporal, conexión y empatía, alegría, liberación, seducción.

5º Módulo.- El Niño Sabe ( Risoterapia Dramatización y Teatro)Objetivos:
Aprender a aplicar dinámicas y juegos para provocar el los grupos desinhibición, autenticidad, cohesión de grupo, entusiasmo. Desbloquear emociones que no salen o decir que cosas que no se atreven a decir.Dinámicas: Mediante el juego y el Roll Play, la dramatización y la risoterapia.

6º Módulo.- Técnicas de alto impacto (Cuentos, metáforas y PNL Extremo)Objetivos: Aprender a aplicar técnicas de PNL extremo. Y crear cuentos, metáforas y ritos para nuestros alumnos, clientes o pacientes.





Información adicional

 Reserva ya estos días para conseguir tu certificación en técnicas corporales en dos fines de semana.

Un programa muy ambicioso que trata de en muy poco tiempo aprender a utilizar las dinámicas corporales y vivenciales de las principales disciplinas terapéuticas. Y además integrarlas y sentirlas para saber aplicarlas y crearlas según la esencia de cada profesional. Y además ha resultado un proceso en sí mismo transformador y terapéutico para todos los asistentes, proporcionándoles seguridad y confianza para dar un salto en sus carreras profesionales. Aprende, disfruta y cambia con este curso de corporalidad para profesionales de la terapia. Este programa permite en muy poco tiempo aprender a aplicar y crear técnicas corporales de distintas disciplinas para acceder o estimular estados emocionales a vuestros cliente Certificado CEE por ICF. (International Coach Federation) Diploma de Instituto de Desarrollo y EmocionArte Coachingorales de mas predominantes disciplinas terapéuticas actuales. Sin necesidad de formarse en estas disciplinas los alumnos aprenderán que dinámica aplicar para conseguir el efecto que desean, como aplicarla y obtener una lectura de lo que ha provocado ese ejercicio.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto en Técnicas Corporales - 10ª Edición

475 € IVA inc.