course-premium

Experto Universitario en Gestión Sanitaria

5.0
4 opiniones
  • Curso completo y muy práctico
    |
  • La institución es muy satisfactoria, cuenta con prácticamente todos los insumos que se necesitan o que uno busca en una institución educativa, si estás pensando en seguir tus estudios o en recurrir a una universidad recomiendo que contemples esta institución.
    |
  • "Actualmente desarrollo mi actividad profesional en un ámbito diferente, pero indudablemente me permitirá abrir el campo de ejercicio profesional. Por otro lado es un requisito actualmente conocer aspectos de gestión para iniciarme en la docencia. Valoro mucho la posibilidad de adaptarse a nuestra acitividad laboral. La respuesta y el apoyo del tutor es muy cercano y la documentación solcitada me llegó en tiempo y formas adecuados. Recomendaría IMF por el material, apoyo logístico, tutoria y facilidad de adaptar la formación a tu jornada laboral. Tanto el contenido, la formación y las formas se adaptan a mis necesidades de conocimiento y de tiempo."
    |

Experto universitario

Online

¡60% de ahorro!

Precio Emagister

1.520 € 3.800 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate como especialista en gestión sanitaria

  • Tipología

    Experto universitario

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Créditos

    30

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Si trabajas en el área de la salud, y deseas actualizar tus conocimientos así como complementar tu formación, deberías darle una oportunidad a este Experto universitario en gestión sanitaria y hospitalaria, el cual es impartido por IMF Smart Education, y se promociona el día de hoy a través del portal digital de Emagister, dada su modalidad online, cuentas con acceso a todo el material de aprendizaje donde y cuando lo desees, con un amplio servicio de consultas, clases virtuales y el apoyo de un tutor personal en caso de que lo necesites.

El encargado de gestionar y coordinar los recursos de un centro sanitaria debe poseer amplio conocimiento sobre todos los sectores, por eso este máster desarrolla las áreas más importantes que los gestores sanitarios deben dominar para abordar la gestión de las organizaciones sanitarias de forma eficiente, como el área de marketing, recursos humanos, finanzas, logística, calidad, responsabilidad sanitaria, planificación estratégica y nuevas tendencias en gestión sanitaria, además las limitaciones presupuestarias hacen cada vez más necesaria una adecuada gestión de los recursos con el fin de garantizar la sostenibilidad del sistema sanitario.

Emagister te ofrece siempre el más completo y variado catálogo de formación académica, además acceder a tu matriculación requiere que tan solo hagas clic en nuestro botón de “Pide información”, tras lo cual un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte con cualquier duda o inconveniente que poseas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

A tener en cuenta

Dotar a los profesionales que trabajan en organizaciones sanitarias de un marco de conocimientos básicos que les capaciten para poder desarrollar labores de gestión, coordinación y dirección dentro de las organizaciones sanitarias.
Conocer las necesidades de satisfacción del cliente y la responsabilidad ética de la gestión sanitaria.
Dominar la planificación estratégica y las fases en las que se divide y conocer los conceptos básicos asociados a la calidad y los relacionados a de los departamentos de recursos humanos.
Comprender la importancia de la función logística en el conjunto de las organizaciones sanitarias y dominar los conocimientos básicos sobre ingeniería hospitalaria y técnicas de gestión avanzada para el mantenimiento.

Profesionales y directivos interesados en especializarse en el área de la gestión de las organizaciones sanitarias y dominar las habilidades necesarias que requiere este sector para sus ámbitos principales: recursos humanos, planificación estratégica, calidad, logística y responsabilidad sanitaria.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Nebrija IMF), con posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones).

Todos los alumnos que superen esta formación conseguirán una Doble Titulación de: Experto Universitario por la Universidad Nebrija, Experto Universitario por IMF Smart Education

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Uno de nuestros especialistas te llamará para resolver cualquier duda que tengas y ayudarte a concretar el proceso de matriculación.

El servicio de Empleo y Prácticas de IMF tiene como objetivo facilitar la incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral. Se incluye dentro de los servicios gratuitos que IMF pone a disposición de sus alumnos, como el Campus virtual de IMF, en el Login Estudiante Alumni. Si buscas oportunidades, aquí las tienes. El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral. Aprovéchalo para encontrar oportunidades de colaboración y crecimiento en dos tipos de ámbito, ya sea laboral como no laboral.

Desarrollarse en centros médicos generales o especializados, hospitales, clínicas privadas, comercios o farmacias, entre otros.

Puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal, al contado obtienes un descuento de hasta el 5%.

No queremos que el dinero sea un problema, sabemos que las becas son parte fundamental de una política activa que facilite la inclusión, la permanencia y la promoción educativa de los jóvenes y desempleados, por eso, IMF Smart Education posee un plan de becas y ayudas al estudio de maestrías, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales. Este plan de becas viene beneficiando a nuestros mejores alumnos, y puede ser de hasta el 70% sobre el precio de la maestría. Se puede solicitar financiación en hasta en 12 meses sin intereses.

El proceso de matriculación en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar con tus datos el formulario que aparece tras presionar el botón de “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, y aguardar el llamado de un profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, en este curso, ¿hay tutores?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Hola, muy buenos días, gracias por constatarnos. Sí, contamos con tutores especializados que tienen un amplio horario para evacuar dudas y poder consultar. Los tutores se comunican por teléfono o vía correo electónico. Cualquier otra inquietud nos vuelve a escribir. Saludos.

Buenos días! Quisiera saber cuál es el ahorro que consigo si me matriculo en este curso.

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Buenos días! Pues en esta oportunidad el ahorro que consigues es de 70%! No dejes pasar esta oportunidad y matricúlate.

El descuento, ¿es por parte de emagister?

Usuario A., 28/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/05/2022)

Un placer saludarlo. Gracias por su consulta. Así es, al inscribirse por la plataforma emagister puede obtener un descuento del 70% quedandole el curso en un total de 1.500 euros con IVA incluido.

Trabajo en el sector universitario, me gustaría saber si en una titulación OFICIAL? Saludos

MONICA J., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Este programa Experto Universitario posibilita la obtención de una doble titulación sin carácter oficial. Los títulos propios otorgados por esta Universidad están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades. Adicionalmente, IMF ofrece el Máster Universitario en Dirección y Gestión Sanitaria ...

Opiniones

5.0
excelente
  • Curso completo y muy práctico
    |
  • La institución es muy satisfactoria, cuenta con prácticamente todos los insumos que se necesitan o que uno busca en una institución educativa, si estás pensando en seguir tus estudios o en recurrir a una universidad recomiendo que contemples esta institución.
    |
  • "Actualmente desarrollo mi actividad profesional en un ámbito diferente, pero indudablemente me permitirá abrir el campo de ejercicio profesional. Por otro lado es un requisito actualmente conocer aspectos de gestión para iniciarme en la docencia. Valoro mucho la posibilidad de adaptarse a nuestra acitividad laboral. La respuesta y el apoyo del tutor es muy cercano y la documentación solcitada me llegó en tiempo y formas adecuados. Recomendaría IMF por el material, apoyo logístico, tutoria y facilidad de adaptar la formación a tu jornada laboral. Tanto el contenido, la formación y las formas se adaptan a mis necesidades de conocimiento y de tiempo."
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Elizabeth Rodríguez

5.0
24/06/2022
Sobre el curso: Curso completo y muy práctico
¿Recomendarías este curso?:

Bea Calvo

5.0
01/05/2022
Sobre el curso: La institución es muy satisfactoria, cuenta con prácticamente todos los insumos que se necesitan o que uno busca en una institución educativa, si estás pensando en seguir tus estudios o en recurrir a una universidad recomiendo que contemples esta institución.
¿Recomendarías este curso?:

Marisol Martinez Vazquez

5.0
10/03/2021
Sobre el curso: "Actualmente desarrollo mi actividad profesional en un ámbito diferente, pero indudablemente me permitirá abrir el campo de ejercicio profesional. Por otro lado es un requisito actualmente conocer aspectos de gestión para iniciarme en la docencia. Valoro mucho la posibilidad de adaptarse a nuestra acitividad laboral. La respuesta y el apoyo del tutor es muy cercano y la documentación solcitada me llegó en tiempo y formas adecuados. Recomendaría IMF por el material, apoyo logístico, tutoria y facilidad de adaptar la formación a tu jornada laboral. Tanto el contenido, la formación y las formas se adaptan a mis necesidades de conocimiento y de tiempo."
¿Recomendarías este curso?:

CARLOTA GOMEZ DE SEGURA NAVARRO

5.0
02/10/2020
Sobre el curso: Contenido y organizacion temario perfecta
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Servicios generales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión hospitalaria
  • Planificación sanitaria
  • Marco sanitario
  • Ética sanitaria
  • Responsabilidad sanitaria
  • Gestión RRHH

Profesores

EQUIPO DOCENTE

EQUIPO DOCENTE

DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Temario

MÓDULO I

  • Marco sanitario.


MÓDULO II

  • Ética y Responsabilidad Sanitaria.


MÓDULO III

  • RRHH y gestión del cambio.


MÓDULO IV

  • Calidad y mejora continua.


MÓDULO V

  • Logística y Servicios Generales.

Información adicional

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor.

Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica.

Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Experto Universitario en Gestión Sanitaria

Precio Emagister

1.520 € 3.800 € IVA inc.