Experto Universitario en Modelado 3D con Maya
Master
En ALICANTE
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Master
-
Lugar
Alicante
-
Horas lectivas
200h
-
Duración
3 Meses
El alumno estará en la capacidad de dominar las herramientas informáticas de última tecnología y las estrategias de producción digital que la permitan expresar una idea creativa en tres dimensiones. Además de dominar una gama de recursos y herramientas para modelar, texturizar, iluminar y renderizar, teniendo una salida profesional general completa.
Información importante
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Propio
Opiniones
Materias
- Modelado
- Animación 3D
- Modelado 3D
- Modelado con Maya
- Luces
- Sombras
- Renderización
- Budy dynamics
- Principios de animación
- Interfaz
- Channel Box
- Retopología
- Texturas
- IK y FK
- Modelado Orgánico
- Mental ray
- NUBE DE PUNTOS
Profesores
Paco M. Carroz
Coordinador Área 3D
Paco M. Carroz Licenciado en Bellas Artes. Autodesk Certified Instructor José Verdú Fructuoso Licenciado en Informática. Experto en infoarquitectura con 3d Max. Experto en iluminación con Vray. Francisco Millán Carroz Licenciado en Bellas Artes. Autodesk Certified Instructor http://www.kanitofotografia.com José Verdú Fructuoso Licenciado en Informática. Experto en infoarquitectura con 3d Max. Experto en iluminación con Vray.
Temario
TEMARIO:
1. Interfaz de Maya2. Modelado Básico3. Diferencia entre NURBS, subdivisión y polígonos.4. Historia de construcción.5. Curvas NURBS.6. Generar superficies a partir de curvas.7. Edit Surface.8. Componentes del polígono.9. Trabajar con polígonos ( Herramientas de modelado y selección).10. Materiales11. IPR.12. Shaders y tipos de Materiales en MAYA.13. Texturas 3D y 2D.14. Utilidades de materiales.15. Diferencia entre materiales Maya y Mental ray.16. Introducción al Hypershade.17. Modelado Orgánico18. Fundamentos del modelado orgánico19. Texturas21. Introducción al proceso de texturizado.22. Nube de puntos23. Retopología25. Uso de los Splines.26. Diferencias entre IK y FK.27. Animación28. Interfaz de animación, Channel Box, TimeSlider, Graph Editor.29. Teoría de la animación para 3D.30. Los 12 Principios de la Animación.31. Body dynamics32. Iluminación + Render33. Tipos de renderizado en MAYA.34. Tipos de luces.35. Tipos de sombras.36. Mental ray y Maya software.¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Experto Universitario en Modelado 3D con Maya