Experto Web y Multimedia para E-Commerce II
Curso subvencionado para trabajadores
Semipresencial BARCELONA
subvencionado por el Estado
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Subvencionado a trabajadores
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Barcelona
-
Horas lectivas
90h
-
Duración
2 Meses
-
Inicio
Fechas a elegir
Actualmente estamos viviendo un cambio tecnológico, pasando de una sociedad analógica a una nueva sociedad digital, con nuevas tecnologías, modelos de negocios y comunicación, con la transformación que ello implica a nivel empresarial/laboral, necesitando formarnos para adaptarnos a este cambio.
Este curso te proporciona las habilidades necesarias para manejar el lenguaje de programación para el diseño, desarrollo, administración de páginas web y aplicaciones multimedia con las exigencias del mercado, combinando las técnicas de Marketing Digital y E-Commerce.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Con este CURSO IFCD023PO EXPERTO WEB Y MULTIMEDIA PARA E-COMMERCE II el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir las competencias y habilidades necesarias para manejar el lenguaje de programación para el diseño, desarrollo y administración de páginas web y aplicaciones multimedia. parte ii.
Está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Informática y comunicaciones que deseen especializarse en dicha materia.
Trabajadores y Autónomos que coticen en España, dentro del sector profesional de administración y gestión.
Curso totalmente subvencionado.
Nos pondremos en contacto contigo.
Opiniones
Materias
- E-commerce
- Administración
- Nuevas tecnologías
- Multimedia
- Testing
- Bases de datos
- Cloud computing
- SLA
- Programación
- Javascrip
Profesores
Lluis Soler
Profesor de páginas web
Temario
1.1. Soluciones SaaS.
1.2. Aplicaciones formulario y multiformulario.
1.3. Reutilización de código.
1.4. Elección de fuentes.
1.5. Seguridad en bases de datos.
1.6. Manejo de sesiones.
2. SEGURIDAD INFORMÁTICA.
2.1. Riesgos en los negocios y seguridad informática.
2.2. Las soluciones de back-up y antivirus.
2.3. Encriptación de las transmisiones.
2.4. Política de seguridad en las organizaciones.
2.5. Protección de datos.
2.6. Prevención del acceso a información crítica.
2.7. Almacenamiento.
2.8. Recuperación.
2.9. Borrado seguro.
3. PROGRAMACIÓN.
3.1. Programación orientada a objetos (O.O).
3.2. Programación estructurada.
3.3. Principales lenguajes de programación: C++, C# (C Sharp), JAVA, JavaScript, PHP, Ruby.
3.4. Lenguajes compilados y Lenguajes interpretados y lenguaje procedural.
3.5. Lenguaje de tipo Script: PHP.
3.6. Lenguajes Mark-up: XML.
3.6.1. XML: usos extendidos.
4. BASES DE DATOS.
4.1. Creación y mantenimiento de bases de datos.
4.2. Arquitectura Básica de un DBMS.
5. REDES.
5.1. Principios y estándares.
5.2. Componentes básicos.
5.3. Tipos de equipos.
5.4. El servidor.
5.5. El cliente.
5.6. Sincronización de datos.
5.6.1. NIC.
5.6.2. Topologías de red.
5.6.3. LAN y WAN.
5.7. Transmisiones de datos en una red.
6. PROCESO DE DESARROLLO DE SOFTWARE.
6.1. Documentación.
6.2. Métodos formales de desarrollo.
6.3. Prototipado.
6.4. Testing.
6.5. Planificación.
6.6. Monitorización de proyectos.
6.7. Gestión de los requisitos, correcciones en curso y control de cambios.
6.8. Escritura de código apropiada al entorno.
6.9. Herramientas de testing: Test de aceptación.
6.10. Milestones.
6.11. Test de funcionalidad, estrés y carga.
6.12. Herramientas de software para testing automatizado.
7. ARQUITECTURA DEL SOFTWARE.
7.1. Análisis.
7.2. Transformación de requerimientos en especificaciones funcionales.
7.3. Especificaciones técnicas.
7.4. Proceso de transformación.
7.5. Arquitectura empresarial.
7.6. Herramientas TOGAF certificadas.
7.7. Arquitecturas centralizadas, 2-tier, 3-tier y basadas en web.
7.8. Arquitectura orientada a web (WOA, web oriented architecture).
7.9. Protocolo SOAP.
7.9.1. Middleware.
7.9.2. Diseño físico de una arquitectura.
8. CLOUD COMPUTING.
8.1. Beneficios.
9. DISEÑO FÍSICO DE SOFTWARE.
9.1. Validación del diseño físico.
9.2. Diseño físico de software.
9.3. Auditoría de software.
10. NEGOCIOS VIRTUALES.
10.1. Nuevas tecnologías y necesidades de los negocios.
10.2. Software BPM (Business Process Management).
10.3. Negocios virtuales.
10.4. Efectos de la globalización.
10.5. Internet como herramienta de creación de nuevas oportunidades Extranet.
10.6. Impacto del e-business.
10.7. Administración de relaciones con clientes (CRM).
10.8. Administración de cadenas de suministro (SCM).
10.9. ERP.
10.11.Desarrollo IT 2 tier basado en web.
10.12.Software de gestión documental (DMS).
10.13. Software de gestión del conocimiento (KMS).
10.14. Beneficios del uso de social media.
10.15. Beneficios del uso de aplicaciones móviles.
11. SLA.
11.1. Acuerdo del nivel de servicios.
11.2. Acuerdo de nivel de servicios: SLA.
11.3. Contenido.
11.4. Niveles de uso.
11.5. Subcontratación de un SLA.
11.6. Parámetros típicos de un SLA.
11.7. Automatización.
11.8. Captura de información.
11.9. Transparencia de costes TI.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Experto Web y Multimedia para E-Commerce II
subvencionado por el Estado