• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio

Precio regular: $330

Precio especial: $224

  • 150h
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Psique Group & Business School
Población
Lleida
Dirección
Plaça Ricard Vinyes, 5 - 1º 2ª 25006 ver en google maps
Contacto
formacion@psiquegroup.com
www.psiquegroup.com
Mapa
Descripción
Psique ofrece planes de formación coordinados con docentes profesionales expertos que nos aportan sus conocimientos y su experiencia. Nuestros cursos son de calidad, dinámicos e interactivos. Somos expertos en formación e-learning.

Ventajas

  • Auto formación por parte del alumno siguiendo las unidades didácticas (40% de horas lectivas + 60% de horas de trabajo autónomo del alumno)
  • Auto evaluaciones al finalizar cada unidad didáctica
  • Contenido de editoriales: consultar servicios o materiales adicionales (recomendable según curso, nivel y objetivos)
  • Aprendizaje flexible a ritmo del alumno
  • Acceso ilimitado al campus para efectuar el curso durante los meses contratados
  • A la finalización del curso, le enviamos la titulación del mismo (es obligatorio haber cursado el 75% del contenido y superado todas las autoevaluaciones con una nota media igual o superior a 50/100).

Detalles

Si desea ser un experto en diseño 3D y ser capaz de crear personajes para videojuegos este es su momento, con el Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día el mundo de los videojuegos se ha convertido en un sector en auge debido a la gran expansión de ususarios que utilizan esta forma de entretenimiento, por lo que realizar juegos de calidad que sean dinámicos e interactivos es muy importante para el éxito de la empresa. Por ello con la realización de este Curso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio podrá realizar todas las partes de un personaje de animación para conseguir un resultado de calidad y de manera independiente.

Esta formación de Psique Group, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 150 horas, las cuales podrás repartir y administrar de manera totalmente flexible para que el proceso de aprendizaje se adapte a tu disponibilidad horaria. Una vez te hayas matriculado, tendrás acceso a un campus online a través del cual se realizará el curso, y, durante todo el proceso de aprendizaje, contarás con el apoyo de un tutor personal que te guiará y resolverá todas tus dudas.

  1. MÓDULO 1. CREACIÓN DE PERSONAJES PARA VIDEOJUEGOS: 3D STUDIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANIMACIÓN TRIDIMENSIONAL FRENTE A ANIMACIÓN TRADICIONALUNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERSONAJEUNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARAR LA ESCENAUNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELAR EL CUERPO

  1. La pierna
  2. Las caderas
  3. El tronco
  4. El brazo
  5. Detallar el cuerpo

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MANOUNIDAD DIDÁCTICA 6. UNIÓN DE LAS PIEZASUNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CABEZA

  1. La cara
  2. El cráneo
  3. La mandíbula
  4. La nariz
  5. Los labios y la boca
  6. El cuello
  7. Detalles

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA OREJA

  1. Modelado de la oreja
  2. Unir a la cabeza

UNIDAD DIDÁCTICA 9. UNIR CON EL CUERPOUNIDAD DIDÁCTICA 10. UNIR LAS MITADESUNIDAD DIDÁCTICA 11. MODELAR LOS ELEMENTOS QUE FALTAN

  1. El bañador
  2. Dientes y lengua
  3. Perilla y cejas
  4. El pelo

UNIDAD DIDÁCTICA 12. TEXTURIZAR LA FIGURA

  1. La piel
  2. Los ojos
  3. El resto de elementos

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues unCurso Online de Creación de Personajes para Videojuegos: 3D Studio por cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a formacion@psiquegroup.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.