Especialista tic en diseño con adobe flash cc y actionscript 3.0
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
300h
-
Inicio
Fechas a elegir
ActionScript es un lenguaje de programación para la tecnología Flash de Adobe con el que el programador o diseñador puede desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, con las que crear páginas web dinámicas, programas de simulación y educativos, o cualquier proyecto que requiera interactuar con gráficos y sonidos. Se trata de una herramienta imprescindible para todos aquellos interesados en convertirse en profesionales del mundo del diseño web y gráfico, sector que goza en la actualidad de amplias salidas profesionales.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- HTML
- Programador
- C++
- ActionScript
Temario
MODULO I. ADOBE FLASH CCTEMA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
- Tipos de gráficos
- Novedades Flash CC
- Flujo de trabajo Flash CC
- Ver el área de trabajo
- Menús
- Gestión de ventanas y paneles
- Guardar espacio de trabajo
- Preferencias en flash
- Prácticas
- El escenario y propiedades del documento
- Herramientas
- Línea de tiempo y capas
- Vistas del documento
- Reglas, guías y cuadrículas
- Deshacer, rehacer, historial
- Películas flash
- Prácticas
- Crear documentos
- Las plantillas
- Importación de imágenes e ilustraciones
- Ilustrator y Flash
- Photoshop y Flash
- Archivos Flash
- Prácticas
- Información sobre el dibujo
- Modos de dibujo
- Preferencias de dibujo
- Herramientas básicas
- Herramientas avanzadas
- Herramienta pluma
- Editar contornos
- Prácticas
- Transformar objetos
- Seleccionar objetos
- Combinación de objetos
- Borrar y eliminar objetos
- Alinear objetos
- Mover y copiar objetos
- Prácticas
- Selector de color
- Paleta color
- Degradados
- Herramienta transformar degradados
- Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
- Herramienta cuentagotas y pincel rociador
- Prácticas
- Tipos de símbolos
- Crear un símbolo
- Bibliotecas
- Símbolos gráficos
- Crear un botón
- Clip de película
- Prácticas
- Línea de tiempo
- Las Capas
- Animaciones
- Animaciones fotograma a fotograma
- Interpolación de forma
- Animación interpolada
- Interpolación clásica
- Interpolación de movimiento
- Animaciones con guías
- Animar objetos 3D
- Prácticas
- Escenas
- Filtros
- Tipos de filtros
- Modos de Mezcla
- Capas de mascara
- Texto Clásico
- Tipos de texto clásico
- Incorporar fuentes
- Prácticas
- Importar sonidos
- Formatos de sonido admitidos
- Sonido en la línea de tiempo
- Añadir sonido a un botón
- Editar un sonido
- Comprimir un sonido
- Importar video
- Propiedades del video
- Adobe Media Encoder
- Practicas
- Introducción a ActionScript
- Panel acciones
- Acciones más comunes
- Panel Fragmentos de código
- Formularios
- Configurar publicación
- Exportar en flash
- Prácticas
- ¿Qué es Adobe Air?
- Creación de un archivo Adobe AIR
- Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
- Publicar un archivo AIR
- JSFL
- Prácticas
- ¿Qué es un Sprite Sheets?
- HTML 5
- Flash y HTML5
- Exportar HTML5
- Prácticas
- ¿Qué es ActionScript?
- Propiedades de ActionScript 3.0
- Clases e Instancias
- Conceptos Básicos de ActionScript 3.0
- El Panel Acciones
- El Panel Fragmentos de Código
- Errores de Código
- Objetos
- Objetos más Usados
- Variables
- Tipos de Variables
- Método Trace
- Operadores Básicos
- Comentarios de Código
- Funciones
- Parámetros de Función
- Función return
- Funciones predefinidas
- Objetos en Flash
- Propiedades de un MovieClip
- Conocer las propiedades de los objetos
- Exportar símbolos para ActionScript
- Instancias Dinámicas
- DisplayList
- Contenedores
- Las Lista de Visualización
- GetChildAt
- Otros Métodos
- Eventos
- Tipos de Eventos de Ratón
- Eventos de Teclado
- KeyboardEvent
- Condicional if, else
- Condicional ELSE IF y operadores
- Condicional Switch
- La clase Math
- Loops
- Ciclos Anidados
- Arrays
- Ejemplo Array
- fl.transition y fl transition.easing
- La Clase Tween
- Ejemplo de la Clase Tween
- Métodos y Eventos
- Evento ENTER_FRAME
- Tipos de Texto en Flash
- Bases para la Utilización de Texto
- Texto Dinámico
- Clase TextField
- TextFormat
- Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
- Sonidos I
- Sonidos II
- Vídeo
Especialista tic en diseño con adobe flash cc y actionscript 3.0