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    3D Studio Max V9- Cursos Click

    30€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 60h - 6 Meses
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Cursos Click
    Población
    Zamora
    Dirección
    http://cursosclick.es/ 49018 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Cursos Click posee una amplía oferta formativa compuesta por más de 1.500 acciones formativas entre cursos, másters, cursos universitarios con créditos ECT, cursos homologados de sanidad baremables para oposiciones, certificados de profesionalidad,...

    Ventajas

    • Aumentarás tus posibilidades profesionales
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Al finalizar la formación, obtendrás un certificado.

    Detalles

    3D Studio Max es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Kimetix ofrece con este programa la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Complete un curso que le permitirá modelar en 3 dimensiones todo lo que su imaginación pueda ser capaz de crear.

    1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
    1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
    1.2 Requerimientos técnicos
    1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
    1.4 El Escritorio de trabajo
    1.5 Cargar escenas guardadas
    1.6 Guardar escenas
    1.7 Guardar selecciones
    1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
    1.9 Práctica - Práctica de iniciación
    1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

    2 Entorno de 3ds Max 9
    2.1 Barra de menús
    2.2 Barras de herramientas
    2.3 Barra de herramientas Principal
    2.4 Visores
    2.5 Configuración de los visores
    2.6 Cambio a único visor
    2.7 Trabajar en modo experto
    2.8 Desactivación de un visor
    2.9 Guardar selecciones
    2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
    2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
    2.12 Controles de los visores
    2.13 Paneles de comandos
    2.14 Barra de estado y línea de mensajes
    2.15 Controles de animación y tiempo
    2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
    2.17 Práctica - La interfaz
    2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9

    3 Creación de primitivas
    3.1 Primitivas estándar
    3.2 Caja (Box)
    3.3 Cono (Cone)
    3.4 Esfera (Sphere)
    3.5 Geoesfera (GeoSphere)
    3.6 Cilindro (Cylinder)
    3.7 Tubo (Tube)
    3.8 Toroide (Torus)
    3.9 Pirámide (Pyramid)
    3.10 Tetera (Teapot)
    3.11 Plano (Plane)
    3.12 Primitivas extendidas
    3.13 Poliedro (Hedra)
    3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
    3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
    3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
    3.17 Bidón (OilTank)
    3.18 Cápsula (Capsule)
    3.19 Huso (Spindle)
    3.20 Extrusión en L (L-Ext)
    3.21 Gengon
    3.22 Extrusión en C (C-Ext)
    3.23 Onda Anillo (RingWave)
    3.24 Hose
    3.25 Prisma (Prism)
    3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
    3.27 Creación de primitivas con el teclado
    3.28 Modificación de primitivas
    3.29 Práctica - Primitivas animadas
    3.30 Cuestionario: Creación de primitivas

    4 Elementos de diseño
    4.1 Puertas (Doors)
    4.2 Ventana (Windows)
    4.3 Escaleras (Stairs)
    4.4 Elementos de diseño AEC
    4.5 Foliage (Follaje)
    4.6 Railing (Vallas)
    4.7 Wall (Pared)
    4.8 Práctica - Levantamiento de una casa
    4.9 Cuestionario: Elementos de diseño

    5 Selección de objetos
    5.1 Introducción a la selección de objetos
    5.2 Selección de objetos individuales con el ratón
    5.3 Selección por región
    5.4 Modos de región parcial y completa
    5.5 Selección por nombres de objetos
    5.6 Selección por color
    5.7 Conjuntos de selección con nombre
    5.8 Filtros de selección
    5.9 Seleccionar por capa
    5.10 Selección de objetos utilizando Track View
    5.11 Bloquear conjunto de selección
    5.12 Grupos
    5.13 Práctica - Selección
    5.14 Cuestionario: Selección de objetos

    6 Representación de los objetos
    6.1 Colores de objetos
    6.2 Selector de colores
    6.3 Definición de colores personalizados
    6.4 Selección de objetos por color
    6.5 Opciones de representación
    6.6 Color de presentación
    6.7 Ocultar - No mostrar objetos
    6.8 Congelar objetos
    6.9 Optimización de la presentación
    6.10 Presentación de vínculos
    6.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
    6.12 Práctica - Rayos láser animados

    7 Capas
    7.1 Utilización de capas
    7.2 Creación de capas
    7.3 Barra de herramientas Capas
    7.4 Convertir una capa en actual
    7.5 Fijar como actual la capa del objeto
    7.6 Desactivar y activar capas
    7.7 Congelar y descongelar capas
    7.8 Eliminación de capas

    8 Transformación de objetos
    8.1 Aplicación de transformaciones
    8.2 Desplazamiento de objetos
    8.3 Rotación de objetos
    8.4 Escala de objetos
    8.5 Animación de transformaciones
    8.6 Coordenadas de transformación
    8.7 Centros de transformación
    8.8 Uso de las restricciones a los ejes
    8.9 Práctica - Transformaciones
    8.10 Cuestionario: Transformación de objetos

    9 Clonación de objetos
    9.1 Técnicas de clonación
    9.2 Copias, calcos y referencias
    9.3 Clonación con Mayúscula
    9.4 Clonación con Mayúscula-Mover
    9.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
    9.6 Pivote local en el centro
    9.7 Pivote local fuera del objeto
    9.8 Centro de selección y Centro de coordenadas
    9.9 Clonación con Mayúscula-Escalar
    9.10 Simetría de objetos
    9.11 Matrices de Objetos
    9.12 Instantánea (Snapshot)
    9.13 Herramienta de espaciado (Spacing Tool)
    9.14 Clone and Align Tool
    9.15 Práctica - Logotipo Corel animado
    9.16 Cuestionario: Clonación de objetos

    10 Objetos Booleanos
    10.1 Concepto de operaciones de Boole
    10.2 Creación de Booleanos
    10.3 Unión de primitivas
    10.4 Intersección de primitivas
    10.5 Substracción (A-B)
    10.6 Substracción (B-A)
    10.7 Cortar
    10.8 Método de copia del operando B
    10.9 Representación de cuerpos booleanos
    10.10 ProBoolean
    10.11 Práctica - Objetos Booleanos
    10.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
    10.13 Cuestionario: Objetos Booleanos

    11 Creación de formas splines
    11.1 Creación de formas
    11.2 Línea (Line)
    11.3 Rectángulo (Rectangle)
    11.4 Círculo (Circle)
    11.5 Elipse (Ellipse)
    11.6 Arco (Arc)
    11.7 Corona (Donut)
    11.8 Polígono (NGon)
    11.9 Estrella (Star)
    11.10 Texto (Text)
    11.11 Hélice (Helix)
    11.12 Sección (Section)
    11.13 Creación de formas monospline y de varias
    11.14 Vista de forma
    11.15 Creación de splines con el teclado
    11.16 Práctica - Formas
    11.17 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
    11.18 Cuestionario: Creación de formas splines

    12 Modelado NURBS
    12.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS
    12.2 Creación de Curvas NURBS
    12.3 Creación de Superficies NURBS
    12.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
    12.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines
    12.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max
    12.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS
    12.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto
    12.9 Cuestionario: Modelado NURBS

    13 Modificadores
    13.1 El Catálogo de modificadores
    13.2 El panel de comandos Modificar
    13.3 Formato del panel Modify (Modificar)
    13.4 Personalización del conjunto de botones
    13.5 Desactivación y eliminación de modificadores
    13.6 Bend (Curvar)
    13.7 Taper (Afilar)
    13.8 Twist (Torcer)
    13.9 Noise (Ruido)
    13.10 Stretch (Estirar)
    13.11 Squeeze
    13.12 Push
    13.13 Relax (Mullir)
    13.14 Ripple (Rizo)
    13.15 Wave (Onda)
    13.16 Skew (Sesgar)
    13.17 Slice
    13.18 Spherify (Esferificar)
    13.19 Lattice (Celosía)
    13.20 Displace (Desplazar)
    13.21 Substitute
    13.22 Melt (Derretir)
    13.23 Flex (Flexión)
    13.24 Morpher (Morfista)
    13.25 Skin (Piel)
    13.26 Edit Spline (Editar spline)
    13.27 Extrude (Extrudir)
    13.28 Lathe (Torno)
    13.29 Bevel (Biselar)
    13.30 Bevel Profile (Perfil de bisel)
    13.31 Edit Mesh (Editar malla)
    13.32 Práctica - Creación de una mesa
    13.33 Práctica - Ajedrez
    13.34 Cuestionario: Modificadores

    14 Vista esquemática
    14.1 Utilidad de la vista esquemática
    14.2 Trabajar con la Vista esquemática
    14.3 Ventana Vista esquemática
    14.4 Configuración de vista esquemática
    14.5 Operaciones básicas en la ventana vista
    14.6 Práctica - Pelota de fútbol

    15 Iluminación
    15.1 Iluminación en 3ds Max
    15.2 Control de la luz ambiental
    15.3 Añadir luces predeterminadas
    15.4 Creación de luces
    15.5 Parámetros generales de iluminación
    15.6 Listing Lights
    15.7 Colocación de máximo brillo
    15.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar
    15.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada
    15.10 Práctica - Creación de proyectores
    15.11 Cuestionario: Iluminación

    16 Cámaras
    16.1 Cámaras en 3ds Max
    16.2 Crear cámaras
    16.3 Creación de una vista de cámara
    16.4 Mover las cámaras
    16.5 Parámetros de la cámara
    16.6 Práctica - Placa Corporativa
    16.7 Práctica - El ataque del platillo

    17 Materiales
    17.1 Editor de materiales
    17.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
    17.3 Controles de materiales
    17.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
    17.5 Visor de materiales-mapas
    17.6 Definición de los parámetros básicos de un material
    17.7 Almacenamiento de materiales nuevos
    17.8 Otro tipo de materiales no estándar
    17.9 Imágenes bitmap
    17.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
    17.11 Coordenadas de mapeado
    17.12 El modificador UVW Map
    17.13 Materiales de procedimiento
    17.14 Materiales Matte-Shadow
    17.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
    17.16 Práctica - Juego de bolos
    17.17 Práctica - Mapeado por cara
    17.18 Cuestionario: Materiales

    18 Objetos Solevados
    18.1 Lofting (solevación)
    18.2 Solevación con Asignar recorrido
    18.3 Solevación con Asignar forma
    18.4 Comparación de formas
    18.5 Alineación del primer vértice de la forma
    18.6 Desplazamiento de formas
    18.7 Solevación de formas con varias splines
    18.8 Uso de texto como recorrido
    18.9 Deformaciones de objetos solevados
    18.10 Deformación escalar
    18.11 Deformación por torsión
    18.12 Deformación por oscilación
    18.13 Deformación en bisel
    18.14 Deformación por ajuste
    18.15 Práctica - Linterna
    18.16 Práctica - Partición de cilindros
    18.17 Cuestionario: Objetos Solevados

    19 Objetos de Composición
    19.1 Transformar
    19.2 Scatter (Dispersar)
    19.3 Conform (Conformar)
    19.4 Connect (Conectar)
    19.5 ShapeMerge (FusForma)
    19.6 Terrain (Terreno)
    19.7 Práctica - La Cueva

    20 Sistemas de partículas
    20.1 Creación de sistemas de partículas
    20.2 Spray (Aerosol)
    20.3 Snow (Nieve)
    20.4 Blizzard (Ventisca)
    20.5 PArray (MatrizP)
    20.6 PCloud (NubeP)
    20.7 Super Spray (Súper Aerosol)
    20.8 Práctica - Creación de una fuente
    20.9 Práctica - Creación de humo en un cigarrillo
    20.10 Cuestionario: Sistemas de partículas

    21 Efectos especiales
    21.1 Introducción a los efectos especiales
    21.2 Creación de efectos especiales
    21.3 Efecto especial FFD
    21.4 Wave (Onda)
    21.5 Ripple (Rizo)
    21.6 Displace (Desplazar)
    21.7 Conform (Conformar)
    21.8 Bomb (Bomba)
    21.9 Push (Empujar)
    21.10 Motor
    21.11 Path Follow (Seguir recorrido)
    21.12 PBomb (BombaP)
    21.13 Gravity (Gravedad)
    21.14 Wind (Viento)
    21.15 Efecto especial Deflector
    21.16 UDeflector (DeflectorU)
    21.17 SDeflector (DeflectorS)
    21.18 Práctica - Cosas que explotan en la noche
    21.19 Cuestionario: Efectos especiales

    22 Métodos básicos de animación
    22.1 Introducción a las animaciones
    22.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration
    22.3 Animaciones previas
    22.4 Trayectorias
    22.5 Track View
    22.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
    22.7 Asignación de controladores
    22.8 Filtros
    22.9 Tipos fuera de rango
    22.10 Inclusión de sonidos en Track View
    22.11 Barra de pistas (Track Bar)
    22.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota
    22.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación

    23 Jerarquía y cinemática
    23.1 Jerarquía de objetos
    23.2 Cinemática directa
    23.3 Vinculación jerárquica de objetos
    23.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
    23.5 Liberación de ejes vinculados
    23.6 Cinemática inversa (IK)
    23.7 Definición de parámetros de unión

    24 Entorno
    24.1 Efectos de entorno
    24.2 Parámetros comunes de entorno
    24.3 Exposure Control
    24.4 Efectos atmosféricos
    24.5 Volumen luminoso
    24.6 Volumen de niebla
    24.7 Niebla
    24.8 Combustión
    24.9 Práctica - Entornos bajo el agua
    24.10 Cuestionario: Entorno

    25 Posproducción de escenas
    25.1 Edición en Video Post
    25.2 Barra de herramientas de Video Post
    25.3 Barra de herramientas de Video Post
    25.4 Composición en Video Post
    25.5 Generación de una salida en archivo
    25.6 Efectos de representación
    25.7 Cuestionario: Cuestionario final

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso online 3D Studio Max V9, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

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