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Cursos en español / USD

Curso Online de 3D Studio Max V9

Precio regular: $215

Precio especial: $10

  • 9 alumnos lo han comprado
  • Express
9.3 / 10 2 (opiniones)
El curso es un estupendo primer paso para todos aquellas personas que quieran iniciarse en la programación, asimismo, también sirve para los programadores de otras plataformas que quieran experimentar con otra estupenda aplicación. Si pidieran un pero, por mi parte les diría que este curso está muy enfocado a una versión concreta del programa "3D Studio MAX", la V9 y si se tiene, se compra o se obtiene como estudiante una versión actual, la más antigua que se puede conseguir es la V2015 y aunque se parece bastante el entorno de trabajo, los menús, opciones y algunos iconos no tienen nada que ver los de una versión con los de otra. Al menos la ayuda contextual que tiene cualquiera de estas opciones, la que nos aparece si dejamos el puntero sobre ellas, es una estupenda guía para poder proseguir y realizar el curso según lo estipulado. Por esto último, sería de agradecer qué para que resulte más cómodo el realizar el curso, se solicitase a la empresa creadora que proporcionase una licencia de dicho programa (V9) para lo que dura el curso. Por lo tanto es aconsejable para todos aquellos que se quieran iniciar en este camino, o quieran explorar otras alternativas a lo que ya poseen. Por mi parte lo recomiendo e incluso la empresa que lo imparte ofrece un descuento para realizar un curso más avanzado de este misma temática y con el programa más actual. Anselmo Guerrero Úbeda
Centro
GIDAT
Población
Valencia
Dirección
Calle Martín el Humano 18-10 46008 ver en google maps
Contacto
formacion@gidatgestion.es
http://gidatgestion.es/
Mapa
Descripción
No somos un centro de formación, somos una empresa de servicios para empresas, en la que uno de nuestros pilares , es la formación on-line.

Ventajas

  • Aprenderás a utilizar una de las herramientas más potentes del mercado de diseño profesional, en un campo en auge en los últimos años y en el que es imprescindible dominar las nuevas tecnologías
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

3DStudio Max es el software de renderización, animación y modelado 3D más utilizado en el mundo profesional del diseño. Con él puedes dar vida a personajes inanimados, crear entornos y paisajes desde cero e integrarlo todo para generar modelos 3D increíbles. Este curso online de 3D Studio Max V9 de Gidet te proporcionará los conocimientos suficientes para que puedes comenzar una próspera carrera en el mundo de la animación.

El curso de modelado 3D repasará los temas fundamentales de la herramienta, como, por ejemplo: el entorno de trabajo de la herramienta, la creación de primitivas, los elementos de diseño, la selección de objetos, las capas, la transformación y clonación de objetos, los objetos booleanos, el modelado NURBS, la iluminación, las cámaras y materiales, los objetos solevados, los objetos de composición o los sistemas de partículas.

Al terminar esta formación de 60 horas serás capaz de crear imágenes fotorealísticas fijas y en movimiento realizando el proceso completo de renderizado digital: dibujo 2D y 3D, diferentes materiales, luces, modelado, animación, etc.. El curso tiene un evidente interés para todos aquellos diseñadores que deseen progresar profesionalmente mediante la aplicación de los conceptos teóricos y prácticos que se estudiarán en esta formación, que tienen una evidente aplicación al puesto de trabajo.

1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9

1.2 Requerimientos técnicos

1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9

1.4 El Escritorio de trabajo

1.5 Cargar escenas guardadas

1.6 Guardar escenas

1.7 Guardar selecciones

1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9

1.9 Práctica - Práctica de iniciación

1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

 

2 Entorno de 3ds Max 9

2.1 Barra de menús

2.2 Barras de herramientas

2.3 Barra de herramientas Principal

2.4 Visores

2.5 Configuración de los visores

2.6 Cambio a único visor

2.7 Trabajar en modo experto

2.8 Desactivación de un visor

2.9 Guardar selecciones

2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa

2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores

2.12 Controles de los visores

2.13 Paneles de comandos

2.14 Barra de estado y línea de mensajes

2.15 Controles de animación y tiempo

2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk

2.17 Práctica - La interfaz

2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9

 

3 Creación de primitivas

3.1 Primitivas estándar

3.2 Caja (Box)

3.3 Cono (Cone)

3.4 Esfera (Sphere)

3.5 Geoesfera (GeoSphere)

3.6 Cilindro (Cylinder)

3.7 Tubo (Tube)

3.8 Toroide (Torus)

3.9 Pirámide (Pyramid)

3.10 Tetera (Teapot)

3.11 Plano (Plane)

3.12 Primitivas extendidas

3.13 Poliedro (Hedra)

3.14 Nudo toroide (Torus Knot)

3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)

3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)

3.17 Bidón (OilTank)

3.18 Cápsula (Capsule)

3.19 Huso (Spindle)

3.20 Extrusión en L (L-Ext)

3.21 Gengon

3.22 Extrusión en C (C-Ext)

3.23 Onda Anillo (RingWave)

3.24 Hose

3.25 Prisma (Prism)

3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)

3.27 Creación de primitivas con el teclado

3.28 Modificación de primitivas

3.29 Práctica - Primitivas animadas

3.30 Cuestionario: Creación de primitivas

 

4 Elementos de diseño

4.1 Puertas (Doors)

4.2 Ventana (Windows)

4.3 Escaleras (Stairs)

4.4 Elementos de diseño AEC

4.5 Foliage (Follaje)

4.6 Railing (Vallas)

4.7 Wall (Pared)

4.8 Práctica - Levantamiento de una casa

4.9 Cuestionario: Elementos de diseño

 

5 Selección de objetos

5.1 Introducción a la selección de objetos

5.2 Selección de objetos individuales con el ratón

5.3 Selección por región

5.4 Modos de región parcial y completa

5.5 Selección por nombres de objetos

5.6 Selección por color

5.7 Conjuntos de selección con nombre

5.8 Filtros de selección

5.9 Seleccionar por capa

5.10 Selección de objetos utilizando Track View

5.11 Bloquear conjunto de selección

5.12 Grupos

5.13 Práctica - Selección

5.14 Cuestionario: Selección de objetos

 

6 Representación de los objetos

6.1 Colores de objetos

6.2 Selector de colores

6.3 Definición de colores personalizados

6.4 Selección de objetos por color

6.5 Opciones de representación

6.6 Color de presentación

6.7 Ocultar - No mostrar objetos

6.8 Congelar objetos

6.9 Optimización de la presentación

6.10 Presentación de vínculos

6.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes

6.12 Práctica - Rayos láser animados

 

7 Capas

7.1 Utilización de capas

7.2 Creación de capas

7.3 Barra de herramientas Capas

7.4 Convertir una capa en actual

7.5 Fijar como actual la capa del objeto

7.6 Desactivar y activar capas

7.7 Congelar y descongelar capas

7.8 Eliminación de capas

 

8 Transformación de objetos

8.1 Aplicación de transformaciones

8.2 Desplazamiento de objetos

8.3 Rotación de objetos

8.4 Escala de objetos

8.5 Animación de transformaciones

8.6 Coordenadas de transformación

8.7 Centros de transformación

8.8 Uso de las restricciones a los ejes

8.9 Práctica - Transformaciones

8.10 Cuestionario: Transformación de objetos

 

9 Clonación de objetos

9.1 Técnicas de clonación

9.2 Copias, calcos y referencias

9.3 Clonación con Mayúscula

9.4 Clonación con Mayúscula-Mover

9.5 Clonación con Mayúscula-Rotar

9.6 Pivote local en el centro

9.7 Pivote local fuera del objeto

9.8 Centro de selección y Centro de coordenadas

9.9 Clonación con Mayúscula-Escalar

9.10 Simetría de objetos

9.11 Matrices de Objetos

9.12 Instantánea (Snapshot)

9.13 Herramienta de espaciado (Spacing Tool)

9.14 Clone and Align Tool

9.15 Práctica - Logotipo Corel animado

9.16 Cuestionario: Clonación de objetos

 

10 Objetos Booleanos

10.1 Concepto de operaciones de Boole

10.2 Creación de Booleanos

10.3 Unión de primitivas

10.4 Intersección de primitivas

10.5 Substracción (A-B)

10.6 Substracción (B-A)

10.7 Cortar

10.8 Método de copia del operando B

10.9 Representación de cuerpos booleanos

10.10 ProBoolean

10.11 Práctica - Objetos Booleanos

10.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño

10.13 Cuestionario: Objetos Booleanos

 

11 Creación de formas splines

11.1 Creación de formas

11.2 Línea (Line)

11.3 Rectángulo (Rectangle)

11.4 Círculo (Circle)

11.5 Elipse (Ellipse)

11.6 Arco (Arc)

11.7 Corona (Donut)

11.8 Polígono (NGon)

11.9 Estrella (Star)

11.10 Texto (Text)

11.11 Hélice (Helix)

11.12 Sección (Section)

11.13 Creación de formas monospline y de varias

11.14 Vista de forma

11.15 Creación de splines con el teclado

11.16 Práctica - Formas

11.17 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado

11.18 Cuestionario: Creación de formas splines

 

12 Modelado NURBS

12.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS

12.2 Creación de Curvas NURBS

12.3 Creación de Superficies NURBS

12.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas

12.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines

12.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max

12.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS

12.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto

12.9 Cuestionario: Modelado NURBS

 

13 Modificadores

13.1 El Catálogo de modificadores

13.2 El panel de comandos Modificar

13.3 Formato del panel Modify (Modificar)

13.4 Personalización del conjunto de botones

13.5 Desactivación y eliminación de modificadores

13.6 Bend (Curvar)

13.7 Taper (Afilar)

13.8 Twist (Torcer)

13.9 Noise (Ruido)

13.10 Stretch (Estirar)

13.11 Squeeze

13.12 Push

13.13 Relax (Mullir)

13.14 Ripple (Rizo)

13.15 Wave (Onda)

13.16 Skew (Sesgar)

13.17 Slice

13.18 Spherify (Esferificar)

13.19 Lattice (Celosía)

13.20 Displace (Desplazar)

13.21 Substitute

13.22 Melt (Derretir)

13.23 Flex (Flexión)

13.24 Morpher (Morfista)

13.25 Skin (Piel)

13.26 Edit Spline (Editar spline)

13.27 Extrude (Extrudir)

13.28 Lathe (Torno)

13.29 Bevel (Biselar)

13.30 Bevel Profile (Perfil de bisel)

13.31 Edit Mesh (Editar malla)

13.32 Práctica - Creación de una mesa

13.33 Práctica - Ajedrez

13.34 Cuestionario: Modificadores

 

14 Vista esquemática

14.1 Utilidad de la vista esquemática

14.2 Trabajar con la Vista esquemática

14.3 Ventana Vista esquemática

14.4 Configuración de vista esquemática

14.5 Operaciones básicas en la ventana vista

14.6 Práctica - Pelota de fútbol

 

15 Iluminación

15.1 Iluminación en 3ds Max

15.2 Control de la luz ambiental

15.3 Añadir luces predeterminadas

15.4 Creación de luces

15.5 Parámetros generales de iluminación

15.6 Listing Lights

15.7 Colocación de máximo brillo

15.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar

15.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada

15.10 Práctica - Creación de proyectores

15.11 Cuestionario: Iluminación

 

16 Cámaras

16.1 Cámaras en 3ds Max

16.2 Crear cámaras

16.3 Creación de una vista de cámara

16.4 Mover las cámaras

16.5 Parámetros de la cámara

16.6 Práctica - Placa Corporativa

16.7 Práctica - El ataque del platillo

 

17 Materiales

17.1 Editor de materiales

17.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales

17.3 Controles de materiales

17.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena

17.5 Visor de materiales-mapas

17.6 Definición de los parámetros básicos de un material

17.7 Almacenamiento de materiales nuevos

17.8 Otro tipo de materiales no estándar

17.9 Imágenes bitmap

17.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales

17.11 Coordenadas de mapeado

17.12 El modificador UVW Map

17.13 Materiales de procedimiento

17.14 Materiales Matte-Shadow

17.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)

17.16 Práctica - Juego de bolos

17.17 Práctica - Mapeado por cara

17.18 Cuestionario: Materiales

 

18 Objetos Solevados

18.1 Lofting (solevación)

18.2 Solevación con Asignar recorrido

18.3 Solevación con Asignar forma

18.4 Comparación de formas

18.5 Alineación del primer vértice de la forma

18.6 Desplazamiento de formas

18.7 Solevación de formas con varias splines

18.8 Uso de texto como recorrido

18.9 Deformaciones de objetos solevados

18.10 Deformación escalar

18.11 Deformación por torsión

18.12 Deformación por oscilación

18.13 Deformación en bisel

18.14 Deformación por ajuste

18.15 Práctica - Linterna

18.16 Práctica - Partición de cilindros

18.17 Cuestionario: Objetos Solevados

 

19 Objetos de Composición

19.1 Transformar

19.2 Scatter (Dispersar)

19.3 Conform (Conformar)

19.4 Connect (Conectar)

19.5 ShapeMerge (FusForma)

19.6 Terrain (Terreno)

19.7 Práctica - La Cueva

 

20 Sistemas de partículas

20.1 Creación de sistemas de partículas

20.2 Spray (Aerosol)

20.3 Snow (Nieve)

20.4 Blizzard (Ventisca)

20.5 PArray (MatrizP)

20.6 PCloud (NubeP)

20.7 Super Spray (Súper Aerosol)

20.8 Práctica - Creación de una fuente

20.9 Práctica - Creación de humo en un cigarrillo

20.10 Cuestionario: Sistemas de partículas

 

21 Efectos especiales

21.1 Introducción a los efectos especiales

21.2 Creación de efectos especiales

21.3 Efecto especial FFD

21.4 Wave (Onda)

21.5 Ripple (Rizo)

21.6 Displace (Desplazar)

21.7 Conform (Conformar)

21.8 Bomb (Bomba)

21.9 Push (Empujar)

21.10 Motor

21.11 Path Follow (Seguir recorrido)

21.12 PBomb (BombaP)

21.13 Gravity (Gravedad)

21.14 Wind (Viento)

21.15 Efecto especial Deflector

21.16 UDeflector (DeflectorU)

21.17 SDeflector (DeflectorS)

21.18 Práctica - Cosas que explotan en la noche

21.19 Cuestionario: Efectos especiales

 

22 Métodos básicos de animación

22.1 Introducción a las animaciones

22.2 Utilización del cuadro de diálogo Time Configuration

22.3 Animaciones previas

22.4 Trayectorias

22.5 Track View

22.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición

22.7 Asignación de controladores

22.8 Filtros

22.9 Tipos fuera de rango

22.10 Inclusión de sonidos en Track View

22.11 Barra de pistas (Track Bar)

22.12 Práctica - Rebote de una tetera que se convierte en pelota

22.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación

 

23 Jerarquía y cinemática

23.1 Jerarquía de objetos

23.2 Cinemática directa

23.3 Vinculación jerárquica de objetos

23.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía

23.5 Liberación de ejes vinculados

23.6 Cinemática inversa (IK)

23.7 Definición de parámetros de unión

 

24 Entorno

24.1 Efectos de entorno

24.2 Parámetros comunes de entorno

24.3 Exposure Control

24.4 Efectos atmosféricos

24.5 Volumen luminoso

24.6 Volumen de niebla

24.7 Niebla

24.8 Combustión

24.9 Práctica - Entornos bajo el agua

24.10 Cuestionario: Entorno

 

25 Posproducción de escenas

25.1 Edición en Video Post

25.2 Barra de herramientas de Video Post

25.3 Barra de herramientas de Video Post

25.4 Composición en Video Post

25.5 Generación de una salida en archivo

25.6 Efectos de representación

25.7 Cuestionario: Cuestionario final 

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de 3D Studio Max V9

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a formacion@gidatgestion.es. El centro te facilitará el acceso al curso.

Opiniones del cliente

El curso es un estupendo primer paso para todos aquellas personas que quieran iniciarse en la programación, asimismo, también sirve para los programadores de otras plataformas que quieran experimentar con otra estupenda aplicación. Si pidieran un pero, por mi parte les diría que este curso está muy enfocado a una versión concreta del programa "3D Studio MAX", la V9 y si se tiene, se compra o se obtiene como estudiante una versión actual, la más antigua que se puede conseguir es la V2015 y aunque se parece bastante el entorno de trabajo, los menús, opciones y algunos iconos no tienen nada que ver los de una versión con los de otra. Al menos la ayuda contextual que tiene cualquiera de estas opciones, la que nos aparece si dejamos el puntero sobre ellas, es una estupenda guía para poder proseguir y realizar el curso según lo estipulado. Por esto último, sería de agradecer qué para que resulte más cómodo el realizar el curso, se solicitase a la empresa creadora que proporcionase una licencia de dicho programa (V9) para lo que dura el curso. Por lo tanto es aconsejable para todos aquellos que se quieran iniciar en este camino, o quieran explorar otras alternativas a lo que ya poseen. Por mi parte lo recomiendo e incluso la empresa que lo imparte ofrece un descuento para realizar un curso más avanzado de este misma temática y con el programa más actual.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Anselmo Guerrero Úbeda / (Realizado el 18/06/17)
El curso es un estupendo primer paso para todos aquellas personas que quieran iniciarse en la programación, asimismo, también sirve para los programadores de otras plataformas que quieran experimentar con otra estupenda aplicación. Si pidieran un pero, por mi parte les diría que este curso está muy enfocado a una versión concreta del programa "3D Studio MAX", la V9 y si se tiene, se compra o se obtiene como estudiante una versión actual, la más antigua que se puede conseguir es la V2015 y aunque se parece bastante el entorno de trabajo, los menús, opciones y algunos iconos no tienen nada que ver los de una versión con los de otra. Al menos la ayuda contextual que tiene cualquiera de estas opciones, la que nos aparece si dejamos el puntero sobre ellas, es una estupenda guía para poder proseguir y realizar el curso según lo estipulado. Por esto último, sería de agradecer qué para que resulte más cómodo el realizar el curso, se solicitase a la empresa creadora que proporcionase una licencia de dicho programa (V9) para lo que dura el curso. Por lo tanto es aconsejable para todos aquellos que se quieran iniciar en este camino, o quieran explorar otras alternativas a lo que ya poseen. Por mi parte lo recomiendo e incluso la empresa que lo imparte ofrece un descuento para realizar un curso más avanzado de este misma temática y con el programa más actual.
Calidad
Precio
Material Didáctico
Opinó Anselmo Guerrero Úbeda / (Realizado el 18/06/17)
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