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Cursos en español / EUR

    Curso Online de 3D Studio MAX V9 para Arquitectura- Aula 10 Centro de Formación

    Precio regular: 280€

    Precio especial: 36€

    • 65h
    • 34 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Aula 10 Centro de Formación
    Población
    A Agrela (Biduido)
    Dirección
    C/ Cándida Carbonell Nº 6, Denia 03700 ver en google maps
    Contacto
    info@aula10formacion.com
    https://www.aula10formacion.com
    Mapa
    Descripción
    AULA 10 CENTRO DE FORMACIÓN, se funda en el año 2007, por un grupo de jóvenes profesionales de la formación, ubicada en Dénia, especializados en formación e-learning y a distancia. Aula 10 tiene su sistema de formación online certificado en la norma ISO 9001:2008, y pone a disposición de sus alumnos más de 500 cursos de diferentes temáticas y certificaciones. Aula 10 es entidad acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE. Todos los cursos de Aula 10 disponen de tutor personal, acceso 24 horas horas al día y certificado a la finalización de la formación.

    Ventajas

    • Contarás con un sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación
    • Podrás aprender al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado
    • Tendrás una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día con la colaboración de un tutor personalizado.

    Detalles

    Objetivo del curso: 3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear planos, escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 2D y 3D Studio para emplearlas en el campo de la Arquitectura.
    Dirigido a: A todos aquellos alumnos que quieran aprender el temario del curso, para posteriormente utilizarlo en su vida profesional o personal.

    1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
    1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
    1.2 Requerimientos técnicos
    1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
    1.4 El Escritorio de trabajo
    1.5 Cargar escenas guardadas
    1.6 Guardar escenas
    1.7 Guardar selecciones
    1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
    1.9 Práctica - Práctica de iniciación
    1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

    2 Entorno de 3ds Max 9
    2.1 Barra de menús
    2.2 Barras de herramientas
    2.3 Barra de herramientas Principal
    2.4 Visores
    2.5 Configuración de los visores
    2.6 Cambio a único visor
    2.7 Trabajar en modo experto
    2.8 Desactivación de un visor
    2.9 Guardar selecciones
    2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
    2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
    2.12 Controles de los visores
    2.13 Paneles de comandos
    2.14 Barra de estado y línea de mensajes
    2.15 Controles de animación y tiempo
    2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
    2.17 Práctica - La interfaz
    2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9

    3 Creación de primitivas
    3.1 Primitivas estándar
    3.2 Caja (Box)
    3.3 Cono (Cone)
    3.4 Esfera (Sphere)
    3.5 Geoesfera (GeoSphere)
    3.6 Cilindro (Cylinder)
    3.7 Tubo (Tube)
    3.8 Toroide (Torus)
    3.9 Pirámide (Pyramid)
    3.10 Tetera (Teapot)
    3.11 Plano (Plane)
    3.12 Primitivas extendidas
    3.13 Poliedro (Hedra)
    3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
    3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
    3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
    3.17 Bidón (OilTank)
    3.18 Cápsula (Capsule)
    3.19 Huso (Spindle)
    3.20 Extrusión en L (L-Ext)
    3.21 Gengon
    3.22 Extrusión en C (C-Ext)
    3.23 Onda Anillo (RingWave)
    3.24 Hose
    3.25 Prisma (Prism)
    3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
    3.27 Creación de primitivas con el teclado
    3.28 Modificación de primitivas
    3.29 Práctica - Primitivas animadas
    3.30 Cuestionario: Creación de primitivas

    4 Elementos de diseño
    4.1 Puertas (Doors)
    4.2 Ventana (Windows)
    4.3 Escaleras (Stairs)
    4.4 Elementos de diseño AEC
    4.5 Foliage (Follaje)
    4.6 Railing (Vallas)
    4.7 Wall (Pared)
    4.8 Práctica - Levantamiento de una casa
    4.9 Cuestionario: Elementos de diseño

    5 Selección de objetos
    5.1 Introducción a la selección de objetos
    5.2 Selección de objetos individuales con el ratón
    5.3 Selección por región
    5.4 Modos de región parcial y completa
    5.5 Selección por nombres de objetos
    5.6 Selección por color
    5.7 Conjuntos de selección con nombre
    5.8 Filtros de selección
    5.9 Seleccionar por capa
    5.10 Selección de objetos utilizando Track View
    5.11 Bloquear conjunto de selección
    5.12 Grupos
    5.13 Práctica - Selección
    5.14 Cuestionario: Selección de objetos

    6 Representación de los objetos
    6.1 Colores de objetos
    6.2 Selector de colores
    6.3 Definición de colores personalizados
    6.4 Selección de objetos por color
    6.5 Opciones de representación
    6.6 Color de presentación
    6.7 Ocultar - No mostrar objetos
    6.8 Congelar objetos
    6.9 Optimización de la presentación
    6.10 Presentación de vínculos
    6.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
    6.12 Práctica - Rayos láser animados

    7 Capas
    7.1 Utilización de capas
    7.2 Creación de capas
    7.3 Barra de herramientas Capas
    7.4 Convertir una capa en actual
    7.5 Fijar como actual la capa del objeto
    7.6 Desactivar y activar capas
    7.7 Congelar y descongelar capas
    7.8 Eliminación de capas

    8 Transformación de objetos
    8.1 Aplicación de transformaciones
    8.2 Desplazamiento de objetos
    8.3 Rotación de objetos
    8.4 Escala de objetos
    8.5 Animación de transformaciones
    8.6 Coordenadas de transformación
    8.7 Centros de transformación
    8.8 Uso de las restricciones a los ejes
    8.9 Práctica - Transformaciones
    8.10 Cuestionario: Transformación de objetos

    9 Clonación de objetos
    9.1 Técnicas de clonación
    9.2 Copias, calcos y referencias
    9.3 Clonación con Mayúscula
    9.4 Clonación con Mayúscula-Mover
    9.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
    9.6 Pivote local en el centro
    9.7 Pivote local fuera del objeto
    9.8 Centro de selección y Centro de coordenadas
    9.9 Clonación con Mayúscula-Escalar
    9.10 Simetría de objetos
    9.11 Matrices de Objetos
    9.12 Instantánea (Snapshot)
    9.13 Herramienta de espaciado (Spacing Tool)
    9.14 Clone and Align Tool
    9.15 Práctica - Logotipo Corel animado
    9.16 Cuestionario: Clonación de objetos

    10 Objetos Booleanos
    10.1 Concepto de operaciones de Boole
    10.2 Creación de Booleanos
    10.3 Unión de primitivas
    10.4 Intersección de primitivas
    10.5 Substracción (A-B)
    10.6 Substracción (B-A)
    10.7 Cortar
    10.8 Método de copia del operando B
    10.9 Representación de cuerpos booleanos
    10.10 ProBoolean
    10.11 Práctica - Objetos Booleanos
    10.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
    10.13 Cuestionario: Objetos Booleanos

    11 Creación de formas splines
    11.1 Creación de formas
    11.2 Línea (Line)
    11.3 Rectángulo (Rectangle)
    11.4 Círculo (Circle)
    11.5 Elipse (Ellipse)
    11.6 Arco (Arc)
    11.7 Corona (Donut)
    11.8 Polígono (NGon)
    11.9 Estrella (Star)
    11.10 Texto (Text)
    11.11 Hélice (Helix)
    11.12 Sección (Section)
    11.13 Creación de formas monospline y de varias
    11.14 Vista de forma
    11.15 Creación de splines con el teclado
    11.16 Práctica - Formas
    11.17 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
    11.18 Cuestionario: Creación de formas splines

    12 Modificadores
    12.1 El Catálogo de modificadores
    12.2 El panel de comandos Modificar
    12.3 Formato del panel Modify (Modificar)
    12.4 Personalización del conjunto de botones
    12.5 Desactivación y eliminación de modificadores
    12.6 Bend (Curvar)
    12.7 Taper (Afilar)
    12.8 Twist (Torcer)
    12.9 Noise (Ruido)
    12.10 Stretch (Estirar)
    12.11 Squeeze
    12.12 Push
    12.13 Relax (Mullir)
    12.14 Ripple (Rizo)
    12.15 Wave (Onda)
    12.16 Skew (Sesgar)
    12.17 Slice
    12.18 Spherify (Esferificar)
    12.19 Lattice (Celosía)
    12.20 Displace (Desplazar)
    12.21 Substitute
    12.22 Melt (Derretir)
    12.23 Flex (Flexión)
    12.24 Morpher (Morfista)
    12.25 Skin (Piel)
    12.26 Edit Spline (Editar spline)
    12.27 Extrude (Extrudir)
    12.28 Lathe (Torno)
    12.29 Bevel (Biselar)
    12.30 Bevel Profile (Perfil de bisel)
    12.31 Edit Mesh (Editar malla)
    12.32 Práctica - Creación de una mesa
    12.33 Práctica - Ajedrez
    12.34 Cuestionario: Modificadores

    13 Iluminación
    13.1 Iluminación en 3ds Max
    13.2 Control de la luz ambiental
    13.3 Añadir luces predeterminadas
    13.4 Creación de luces
    13.5 Parámetros generales de iluminación
    13.6 Listing Lights
    13.7 Colocación de máximo brillo
    13.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar
    13.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada
    13.10 Práctica - Creación de proyectores
    13.11 Cuestionario: Iluminación

    14 Cámaras
    14.1 Cámaras en 3ds Max
    14.2 Crear cámaras
    14.3 Creación de una vista de cámara
    14.4 Mover las cámaras
    14.5 Parámetros de la cámara
    14.6 Práctica - Placa Corporativa
    14.7 Práctica - El ataque del platillo

    15 Materiales
    15.1 Editor de materiales
    15.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
    15.3 Controles de materiales
    15.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
    15.5 Visor de materiales-mapas
    15.6 Definición de los parámetros básicos de un material
    15.7 Almacenamiento de materiales nuevos
    15.8 Otro tipo de materiales no estándar
    15.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
    15.11 Coordenadas de mapeado
    15.12 El modificador UVW Map
    15.13 Materiales de procedimiento
    15.14 Materiales Matte-Shadow
    15.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
    15.16 Práctica - Juego de bolos

    Condiciones

    Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online de 3D Studio MAX V9 para Arquitectura.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

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