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Cursos en español / EUR

3DS MAX 2015 para Animación

40€

Matrícula Abierta

  • 3h
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL
Población
Valencia
Dirección
JUAN DE JUANES 46001 ver en google maps
Contacto
BECAS@EMPRENDEBS.COM
www.emprendebs.com
Mapa
Descripción
EMPRENDE BUSINESS SCHOOL nace con el firme propósito de ofrecer soluciones de capacitación en muy diversos ámbitos y siempre mediante la aplicación de las nuevas tecnologías. Por tanto, el objetivo de la plataforma de enseñanza es dotar al alumno con las destrezas y habilidades indispensables para fomentar su desarrollo y recalificación profesional, en aquellos sectores que presentan un mayor auge y proyección en el mercado laboral de hoy día. Por lo demás, esta entidad confecciona e implementa programas de instrucción destinados tanto a particulares como también a empresas, ofreciendo además la posibilidad de gestionar la formación bonificada mediante los créditos formativos concedidos a empresas. Asimismo, la nutrida oferta de formación se reparte entre una serie de ramas profesionales, tales como: idiomas, informática, ofimática, administración y dirección empresarial, marketing, internet, calidad y medio ambiente, hostelería, alimentación, sociosanitario, educación, comercio, artes gráficas, y un sinfín más de campos laborales y certificaciones profesionales. Teniendo como sede física, Emprende business school articula sus acciones formativas a través de las modalidades docentes presencial, on-line y a distancia. Adicionalmente, este centro permite cursar las distintas propuestas educativas de un modo flexible, ajustándose siempre los programas a los horarios y ritmos de aprendizaje de cada persona. Además, el alumno contará con un seguimiento y atención personalizada a lo largo de todo su proceso de formación.

Ventajas

  • Al finalizar la formación, si eres de España, accederás a una bolsa de trabajo del centro
  • Al ser una formación online, podrás organizar tu tiempo como desees, sin horarios fijos
  • Al terminar la formación recibirás un diploma acreditativo.

Detalles

3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 3D Studio para animación, que son muchas, y conviene detenerse en ellas especialmente.

  1 Conociendo 3ds Max 2015   1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015   1.2 Requerimientos técnicos   1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015   1.4 Flujo de trabajo de un proyecto   1.5 El Interfaz de Usuario (IU)   1.6 Barra de menús   1.7 Barras de herramientas   1.8 Visores   1.9 La pestaña Ventanas gráficas   1.10 Trabajar en modo experto   1.11 Desactivación de un visor   1.12 Control de representación de visores   1.13 Seleccion de niveles de degradación adaptativa   1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube   1.15 Trabajar con el control SteeringWheels   1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores   1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015   1.18 Cargar escenas guardadas   1.19 Guardar escenas   1.20 Guardar selecciones   1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015   1.22 Práctica - Peón de ajedrez   1.23 Práctica - La interfaz   1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015   2 Creación de primitivas   2.1 Primitivas estándar   2.2 Caja (Box)   2.3 Cono (Cone)   2.4 Esfera (Sphere)   2.5 Geoesfera (GeoSphere)   2.6 Cilindro (Cylinder)   2.7 Tubo (Tube)   2.8 Toroide (Torus)   2.9 Piramide (Pyramid)   2.10 Tetera (Teapot)   2.11 Plano (Plane)   2.12 Primitivas extendidas   2.13 Poliedro (Hedra)   2.14 Nudo toroide (Torus Knot)   2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)   2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)   2.17 Bidón (OilTank)   2.18 Cápsula (Capsule)   2.19 Huso (Spindle)   2.20 Extrusión en L (L-Ext)   2.21 Gengon   2.22 Extrusión en C (C-Ext)   2.23 Onda Anillo (RingWave)   2.24 Hose   2.25 Prisma (Prism)   2.26 Cuadrículas de corrección   2.27 Creación de primitivas con el teclado   2.28 Modificación de primitivas   2.29 Práctica - Primitivas animadas   2.30 Cuestionario: Creación de primitivas   3 Selección de objetos   3.1 Introduccion a la seleccion de objetos   3.2 Selección de objetos individuales con el ratón   3.3 Selección por región   3.4 Modos de región parcial y completa   3.5 Selección por nombres de objetos   3.6 Seleccion por color   3.7 Conjuntos de selección con nombre   3.8 Filtros de selección   3.9 Seleccionar por capa   3.10 Bloquear conjunto de selección   3.11 Grupos   3.12 Práctica - Selección   3.13 Cuestionario: Selección de objetos   4 Representación de los objetos   4.1 Colores de objeto   4.2 Selector de colores   4.3 Definición de colores personalizados   4.4 Selección de objetos por color   4.5 Opciones de representación   4.6 Color de presentación   4.7 Ocultar (No mostrar objetos)   4.8 Congelar objetos   4.9 Optimización de la presentación   4.10 Presentación de vínculos   4.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes   4.12 Práctica - Rayos laser animados   4.13 Cuestionario: Representación de los objetos   5 Transformación de objetos   5.1 Aplicación de transformaciones   5.2 Desplazamiento de objetos   5.3 Rotación de objetos   5.4 Escala de objetos   5.5 Animación de transformaciones   5.6 Coordenadas de transformación   5.7 Centros de transformación   5.8 Uso de las restricciones a los ejes   5.9 Práctica - Transformaciones   5.10 Cuestionario: Transformación de objetos   6 Vista esquemática   6.1 Utilidad de la vista esquemática   6.2 Trabajar con la vista esquemática   6.3 Ventana Schematic View   6.4 Configuración de la vista esquemática   6.5 Operaciones basicas en la ventana Schematic View   6.6 Práctica - Pelota de fútbol   6.7 Práctica - Modelado de un cepillo de dientes   6.8 Cuestionario: Vista esquematica   7 Cámaras   7.1 Cámaras en 3ds Max   7.2 Crear cámaras   7.3 Creación de una vista de cámara   7.4 Mover las cámaras   7.5 Parametros de la camara   7.6 Práctica - Placa Corporativa   7.7 Práctica - El ataque del platillo   7.8 Cuestionario: Cámaras   8 Materiales   8.1 Editor de materiales   8.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales   8.3 Controles de materiales   8.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena   8.5 Material-Map Browser   8.6 Definición de los parámetros básicos de un material

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de 3DS MAX 2015 para Animación por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El alumno debe ponerse en contacto con el centro enviando un mail donde figure el nombre completo, DNI, email y nombre del curso al email BECAS@EMPRENDEBS.COM

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