Técnico en T3DS MAX 2015 para Arquitectura

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

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    40h

  • Inicio

    Fechas a elegir

3D Studio es un programa de generación 3D con muchas posibilidades, entre ellas la de crear planos, escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Este curso se centra fundamentalmente en las posibilidades de 2D y 3D Studio para emplearlas en el campo de la Arquitectura.

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Materias

  • Efectos especiales
  • 3ds Max
  • Presentación
  • Autodesk
  • Color
  • Conociendo 3ds Max 2015
  • Creación de primitivas
  • Elementos de diseño
  • Selección de objetos
  • Representación de los objetos
  • Clonación de objetos
  • Creación de formas splines
  • Iluminacion

Temario

1 Conociendo 3ds Max 2015 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015 1.2 Requerimientos técnicos 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015 1.4 Flujo de trabajo de un proyecto 1.5 El Interfaz de Usuario (IU) 1.6 Barra de menus 1.7 Barras de herramientas 1.8 Visores 1.9 La pestaña Ventanas gráficas 1.10 Trabajar en modo experto 1.11 Desactivación de un visor 1.12 Control de representación de visores 1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa 1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube 1.15 Trabajar con el control SteeringWheels 1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores 1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015 1.18 Cargar escenas guardadas 1.19 Guardar escenas 1.20 Guardar selecciones 1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015 1.22 Práctica - Peón de ajedrez 1.23 Práctica - La interfaz 1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015 2 Creación de primitivas 2.1 Primitivas estándar 2.2 Caja (Box) 2.3 Cono (Cone) 2.4 Esfera (Sphere) 2.5 Geoesfera (GeoSphere) 2.6 Cilindro (Cylinder) 2.7 Tubo (Tube) 2.8 Toroide (Torus) 2.9 Pirámide (Pyramid) 2.10 Tetera (Teapot) 2.11 Plano (Plane) 2.12 Primitivas extendidas 2.13 Poliedro (Hedra) 2.14 Nudo toroide (Torus Knot) 2.15 Caja Chaflán (ChamferBox) 2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl) 2.17 Bidón (OilTank) 2.18 Cápsula (Capsule) 2.19 Huso (Spindle) 2.20 Extrusión en L (L-Ext) 2.21 Gengon 2.22 Extrusión en C (C-Ext) 2.23 Onda Anillo (RingWave) 2.24 Hose 2.25 Prisma (Prism) 2.26 Cuadrículas de corrección 2.27 Creación de primitivas con el teclado 2.28 Modificación de primitivas 2.29 Práctica - Primitivas animadas 2.30 Cuestionario: Creación de primitivas 3 Elementos de diseño 3.1 Puertas 3.2 Ventanas 3.3 Escaleras 3.4 Elementos de diseño AEC 3.5 Foliage (Follaje) 3.6 Railing (Vallas) 3.7 Wall (Pared) 3.8 Práctica - Levantamiento de una casa 3.9 Cuestionario: Elementos de diseño 4 Selección de objetos 4.1 Introducción a la selección de objetos 4.2 Selección de objetos individuales con el ratón 4.3 Selección por region 4.4 Modos de región parcial y completa 4.5 Selección por nombres de objetos 4.6 Selección por color 4.7 Conjuntos de selección con nombre 4.8 Filtros de selección 4.9 Seleccionar por capa 4.10 Bloquear conjunto de selección 4.11 Grupos 4.12 Práctica - Selección 4.13 Cuestionario: Selección de objetos 5 Representación de los objetos 5.1 Colores de objeto 5.2 Selector de colores 5.3 Definición de colores personalizados 5.4 Selección de objetos por color 5.5 Opciones de representación 5.6 Color de presentación 5.7 Ocultar (No mostrar objetos) 5.8 Congelar objetos 5.9 Optimización de la presentación 5.10 Presentación de vinculos 5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes 5.12 Práctica - Rayos laser animados 5.13 Cuestionario: Representación de los objetos 6 Capas 6.1 Utilización de capas 6.2 Creación de capas 6.3 Barra de herramientas Capas 6.4 Convertir una capa en actual 6.5 Fijar como actual la capa del objeto 6.6 Desactivar y activar capas 6.7 Congelar y descongelar capas 6.8 Eliminación de capas 6.9 Cuestionario: Capas 7 Transformación de objetos 7.1 Aplicación de transformaciones 7.2 Desplazamiento de objetos 7.3 Rotación de objetos 7.4 Escala de objetos 7.5 Animación de transformaciones 7.6 Coordenadas de transformación 7.7 Centros de transformación 7.8 Uso de las restricciones a los ejes 7.9 Práctica - Transformaciones 7.10 Cuestionario: Transformación de objetos 8 Clonación de objetos 8.1 Técnicas de clonación 8.2 Copias, calcos y referencias 8.3 Clonación con Mayuscula 8.4 Clonación con Mayúscula-Mover 8.5 Clonación con Mayúscula-Rotar ...

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