Técnico en 3DS MAX 2015 para Iluminación

Curso

Online

80 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Conocer y manejar 3D Studio ofrece muchas posibilidades, pues es el programa de generación 3D más utilizado a nivel profesional. De ahí que las posibilidades de creación de objetos, cámaras, materiales… y para todo ello los efectos de iluminación: luz ambiental, luces para escenas, efectos de sombras, etc, son muy importantes.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Modelado
  • 3ds Max
  • Presentación
  • Autodesk
  • Color
  • Creación de primitivas
  • Selección de objetos
  • Cámaras
  • Entorno
  • Posproducción de escenas
  • Composición en Video Post

Temario

1 Conociendo 3ds Max 2015 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015 1.2 Requerimientos técnicos 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015 1.4 Flujo de trabajo de un proyecto 1.5 El Interfaz de Usuario (IU) 1.6 Barra de menús 1.7 Barras de herramientas 1.8 Visores 1.9 La pestaña Ventanas gráficas 1.10 Trabajar en modo experto 1.11 Desactivación de un visor 1.12 Control de representación de visores 1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa 1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube 1.15 Trabajar con el control SteeringWheels 1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores 1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015 1.18 Cargar escenas guardadas 1.19 Guardar escenas 1.20 Guardar selecciones 1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015 1.22 Práctica - Peón de ajedrez 1.23 Práctica - La interfaz 1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015 2 Creación de primitivas 2.1 Primitivas estándar 2.2 Caja (Box) 2.3 Cono (Cone) 2.4 Esfera (Sphere) 2.5 Geoesfera (GeoSphere) 2.6 Cilindro (Cylinder) 2.7 Tubo (Tube) 2.8 Toroide (Torus) 2.9 Piramide (Pyramid) 2.10 Tetera (Teapot) 2.11 Plano (Plane) 2.12 Primitivas extendidas 2.13 Poliedro (Hedra) 2.14 Nudo toroide (Torus Knot) 2.15 Caja Chaflán (ChamferBox) 2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl) 2.17 Bidón (OilTank) 2.18 Cápsula (Capsule) 2.19 Huso (Spindle) 2.20 Extrusión en L (L-Ext) 2.21 Gengon 2.22 Extrusión en C (C-Ext) 2.23 Onda Anillo (RingWave) 2.24 Hose 2.25 Prisma (Prism) 2.26 Cuadrículas de corrección 2.27 Creación de primitivas con el teclado 2.28 Modificación de primitivas 2.29 Práctica - Primitivas animadas 2.30 Cuestionario: Creación de primitivas 3 Selección de objetos 3.1 Introducción a la selección de objetos 3.2 Selección de objetos individuales con el ratón 3.3 Selección por región 3.4 Modos de región parcial y completa 3.5 Selección por nombres de objetos 3.6 Selección por color 3.7 Conjuntos de selección con nombre 3.8 Filtros de selección 3.9 Seleccionar por capa 3.10 Bloquear conjunto de selección 3.11 Grupos 3.12 Práctica - Selección 3.13 Cuestionario: Selección de objetos 4 Representación de los objetos 4.1 Colores de objeto 4.2 Selector de colores 4.3 Definición de colores personalizados 4.4 Selección de objetos por color 4.5 Opciones de representación 4.6 Color de presentación 4.7 Ocultar (No mostrar objetos) 4.8 Congelar objetos 4.9 Optimización de la presentación 4.10 Presentación de vínculos 4.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes 4.12 Práctica - Rayos laser animados 4.13 Cuestionario: Representación de los objetos 5 Transformación de objetos 5.1 Aplicación de transformaciones 5.2 Desplazamiento de objetos 5.3 Rotación de objetos 5.4 Escala de objetos 5.5 Animación de transformaciones 5.6 Coordenadas de transformación 5.7 Centros de transformación 5.8 Uso de las restricciones a los ejes 5.9 Práctica - Transformaciones 5.10 Cuestionario: Transformación de objetos 6 Vista esquemática 6.1 Utilidad de la vista esquemática 6.2 Trabajar con la vista esquemática 6.3 Ventana Schematic View 6.4 Configuración de la vista esquemática 6.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View 6.6 Práctica - Pelota de fútbol 6.7 Práctica - Modelado de un cepillo de dientes 6.8 Cuestionario: Vista esquematica 7 Iluminación 7.1 Iluminacion en 3ds Max 2015 7.2 Control de la luz ambiental 7.3 Añadir luces predeterminadas 7.4 Creación de luces 7.5 Parámetros generales de iluminación 7.6 Listing Lights 7.7 Colocación de máximo brillo 7.8 Un sistema especial para iluminar - Luz solar 7.9 Práctica - Creación de una escena con una luz animada 7.10 Práctica - Creación de proyectores 7.11 Cuestionario: Iluminación 8 Cámaras 8.1 Cámaras en 3ds Max 8.2 Crear cámaras 8.3 Creación de una vista de cámara

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico en 3DS MAX 2015 para Iluminación

80 € IVA inc.