Técnico en 3DS MAX 2015 para Modelado

Curso

Online

80 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    40h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Conocer 3D Studio en toda su dimensión es arduo dada la cantidad de posibilidades que tiene este software de generación 3D el más utilizado en el mercado profesional. La creación de objetos y su representación y transformación, así como el modelado NURBS, son aspectos de este potente programa necesario manejar a fondo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • 3ds Max
  • Modelado
  • Presentación
  • Autodesk
  • Color
  • Creación de primitivas
  • Representación de los objetos
  • Clonación de objetos
  • Objetos Booleanos
  • Creación de formas splines
  • Modelado nurbs
  • Modificadores

Temario

1 Conociendo 3ds Max 2015 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015 1.2 Requerimientos técnicos 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015 1.4 Flujo de trabajo de un proyecto 1.5 El Interfaz de Usuario (IU) 1.6 Barra de menús 1.7 Barras de herramientas 1.8 Visores 1.9 La pestaña Ventanas gráficas 1.10 Trabajar en modo experto 1.11 Desactivación de un visor 1.12 Control de representación de visores 1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa 1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube 1.15 Trabajar con el control SteeringWheels 1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores 1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015 1.18 Cargar escenas guardadas 1.19 Guardar escenas 1.20 Guardar selecciones 1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015 1.22 Práctica - Peón de ajedrez 1.23 Práctica - La interfaz 1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015 2 Creación de primitivas 2.1 Primitivas estándar 2.2 Caja (Box) 2.3 Cono (Cone) 2.4 Esfera (Sphere) 2.5 Geoesfera (GeoSphere) 2.6 Cilindro (Cylinder) 2.7 Tubo (Tube) 2.8 Toroide (Torus) 2.9 Piramide (Pyramid) 2.10 Tetera (Teapot) 2.11 Plano (Plane) 2.12 Primitivas extendidas 2.13 Poliedro (Hedra) 2.14 Nudo toroide (Torus Knot) 2.15 Caja Chaflán (ChamferBox) 2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl) 2.17 Bidón (OilTank) 2.18 Cápsula (Capsule) 2.19 Huso (Spindle) 2.20 Extrusión en L (L-Ext) 2.21 Gengon 2.22 Extrusión en C (C-Ext) 2.23 Onda Anillo (RingWave) 2.24 Hose 2.25 Prisma (Prism) 2.26 Cuadrículas de correccion 2.27 Creación de primitivas con el teclado 2.28 Modificación de primitivas 2.29 Práctica - Primitivas animadas 2.30 Cuestionario: Creación de primitivas 3 Selección de objetos 3.1 Introducción a la selección de objetos 3.2 Selección de objetos individuales con el ratón 3.3 Selección por región 3.4 Modos de región parcial y completa 3.5 Selección por nombres de objetos 3.6 Selección por color 3.7 Conjuntos de selección con nombre 3.8 Filtros de selección 3.9 Seleccionar por capa 3.10 Bloquear conjunto de selección 3.11 Grupos 3.12 Práctica - Selección 3.13 Cuestionario: Selección de objetos 4 Representación de los objetos 4.1 Colores de objeto 4.2 Selector de colores 4.3 Definición de colores personalizados 4.4 Selección de objetos por color 4.5 Opciones de representación 4.6 Color de presentación 4.7 Ocultar (No mostrar objetos) 4.8 Congelar objetos 4.9 Optimización de la presentación 4.10 Presentación de vínculos 4.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes 4.12 Práctica - Rayos laser animados 4.13 Cuestionario: Representación de los objetos 5 Transformación de objetos 5.1 Aplicación de transformaciones 5.2 Desplazamiento de objetos 5.3 Rotación de objetos 5.4 Escala de objetos 5.5 Animación de transformaciones 5.6 Coordenadas de transformación 5.7 Centros de transformación 5.8 Uso de las restricciones a los ejes 5.9 Práctica - Transformaciones 5.10 Cuestionario: Transformación de objetos 6 Clonación de objetos 6.1 Técnicas de clonación 6.2 Copias, calcos y referencias 6.3 Clonación con Mayúscula 6.4 Clonación con Mayuscula-Mover 6.5 Clonación con Mayúscula-Rotar 6.6 Pivote local en el centro 6.7 Pivote local fuera del objeto 6.8 Centro de selección 6.9 Centro de coordenadas 6.10 Clonación con Mayúscula-Escalar 6.11 Simetría de objetos 6.12 Matrices de Objetos 6.13 Instantánea 6.14 Herramienta de espaciado 6.15 Clone and Align Tool 6.16 Práctica - Logotipo Corel animado 6.17 Cuestionario: Clonación de objetos 7 Objetos Booleanos 7.1 Concepto de operaciones de Boole 7.2 Creación de Booleanos 7.3 Unión 7.4 Intersección 7.5 Substracción (A-B) 7.6 Substracción (B-A) 7.7 Cortar rmación...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico en 3DS MAX 2015 para Modelado

80 € IVA inc.