Cursos en español / EUR

    Curso Online de Alemán Básico- Formación y Futuro

    Precio regular: 197€

    Precio especial: 68€

    • 3 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Formación y Futuro
    Población
    Dénia
    Dirección
    Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

    Ventajas

    • El curso básico de alemán te enseñará las frases y expresiones más habituales cuando haces referencia a direcciones, vida personal, comida o transportes, para que puedas viajar a Alemania y manejarte durante tu estancia
    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
    • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

    Detalles

    En Formación y Futuro conocen muy bien la importancia de dominar los idiomas extranjeros. Y más allá del inglés, con el que todo el mundo, quien más y quien menos, puede defenderse, en Europa cada vez tiene más peso el alemán, el idioma del país más potente de la Unión Europea. Por eso, sus especialistas en idiomas han preparado este curso online de alemán básico, para proporcionarte los fundamentos de iniciación al idioma y que puedas comunicarte de manera básica y viajar por el país bávaro.

    Este curso de alemán está dirigido para personas que no han tenido ningún contacto con el idioma. El temario parte desde cero, desde el nulo conocimiento del alemán, por lo que es accesible para toda persona que tenga curiosidad por idioma alemán y quiera conocer sus expresiones y palabras iniciáticas. El temario está organizado en 20 unidades mediante las que aprenderás lo básico del idioma alemán. Cada tema, además, se compone de vocabulario, gramática, ejercicios y pronunciación.

    1. Hallo, ich bin
    2. Menschen & Dinge
    3. Ich bin von
    4. Arbeit
    5. Freizeit
    6. Ich bin hungrig
    7. Mogen sie deutsch.Ja, ich-F
    8. Wie spät ist es
    9. Meine familie
    10. Mein haus
    11. Zuhause
    12. Kleidung
    13. Farben
    14. Natur
    15. Tiere
    16. Die stadt
    17. Körper
    18. Menü
    19. Einkaufen
    20. Transport

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Alemán Básico

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión