Cursos en español / EUR

    Analista Programador Android: Business Android Apps Expert- Psique Group & Business School.

    Precio regular: 2.498€

    Precio especial: 1.850€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 420h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Psique Group & Business School.
    Población
    Lleida
    Dirección
    Plaça Ricard Vinyes, 5 - 1º 2ª 25006 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Psique ofrece planes de formación coordinados con docentes profesionales expertos que nos aportan sus conocimientos y su experiencia. Nuestros cursos son de calidad, dinámicos e interactivos. Somos expertos en formación e-learning.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    El centro Psique Group & Business School, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás adquirir el título de Analista Programador Android: Business Android apps Expert, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

    UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software, además de ser, hoy por hoy, el lenguaje de modelado de software más utilizado. Mediante un completo temario, podrás aprender al respecto y profundizar en programación para sistema operativo android, gracias a que es una plataforma abierta, podrás desarrollar programas y validarlos para su aplicación desde su planificación, diseño, producción hasta su puesta a prueba a fin de validar su funcionalidad.

    Incursiona en este interesante campo y atiende la demanda del sector. Solicita más información sobre este programa, a través de Emagister Express.

    "

    PARTE 1. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A UML

    1. Introducción
    2. El origen del UML: Unified Modeling Language
    3. El Proceso Unificado
    4. MDA: Model Driven Architecture

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS

    1. Introducción
    2. El objeto
    3. La abstracción
    4. Clases de objetos
    5. Encapsulación
    6. Herencia
    7. Especialización y generalización
    8. Clases abstractas y concretas
    9. Polimorfismo
    10. Composición
    11. La especialización de los elementos: la noción de estereotipo en UML

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELADO I

    1. Modelado de Requisitos: Diagrama de los casos de uso
    2. - Casos de uso
    3. - Actor
    4. - Escenario
    5. - Representación textual de los casos de uso
    6. Modelado de la dinámica
    7. - Diagrama de secuencia
    8. - Diagrama de comunicación
    9. - Marcos de interacción
    10. Modelado de objetos
    11. - Conocer los objetos del sistema por descomposición
    12. - Representación de clases
    13. - Las asociaciones entre objetos
    14. - Relación de generalización/especialización entre clases
    15. - Diagrama de objetos o instancias
    16. - Diagrama de estructura compuesta

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO

    1. Introducción
    2. Empaquetado y diagrama de empaquetado
    3. Asociaciones entre empaquetados

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELADO II:

    1. Modelado de objetos
    2. - La noción de estado
    3. - El cambio de estado
    4. - Elaboración del diagrama de estados-transiciones
    5. - El diagrama de timing
    6. Modelado de las actividades
    7. - Las actividades y los encadenamientos de actividades
    8. - Las particiones o calles
    9. - Las actividades compuestas
    10. - El diagrama de vista de conjunto de las interacciones
    11. Modelado de la arquitectura del sistema
    12. - El diagrama de componentes
    13. - El diagrama de despliegue

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PERFILES

    1. Introducción
    2. Los perfiles
    3. Estereotipos
    4. Tagged values

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. VISUAL PARADIGM

    1. Introducción
    2. Instalación
    3. Interface
    4. Crear un Proyecto
    5. Guardar un proyecto
    6. Diagrama de clases
    7. - Crear Y editar un diagrama de clases
    8. - Crear y editar elementos
    9. - Agregar atributos y operaciones
    10. - Crear generalización
    11. - Crear asociación
    12. Análisis textual
    13. - Crear diagrama de análisis textual
    14. - Determinar clases y elementos
    15. - Crear clases candidatas
    16. Diagrama de componentes
    17. - Crear un componente
    18. - Crear una interface

    PARTE 2. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN E HISTORIA

    1. ¿Qué es Android? Nota histórica
    2. Histórico de Versiones por API

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID

    1. Primer contacto con el entorno de desarrollo Android y primeros pasos
    2. Android Studio: Descarga y configuración del entorno de trabajo
    3. Añadiendo SDK Packages

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID

    1. Creación de nuestra primera aplicación: Hola Mundo
    2. Estructura de carpetas de un proyecto Android Studio
    3. - Carpeta /app/
    4. - Carpeta /gen/
    5. - Carpeta /assets/
    6. - Fichero
    7. Elementos que componen una aplicación Android
    8. Ejemplo de una pequeña aplicación Android

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO

    1. Android Studio
    2. Otras herramientas integradas en el SDK
    3. Editores de código en Android

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID

    1. Creación de una interfaz gráfica
    2. Layout
    3. Los botones
    4. - Button
    5. - El Toggle Button
    6. - El ImageButton
    7. - Eventos del Botón
    8. Imágenes y texto
    9. - Las Imágenes, el ImageView
    10. - Texto: TextView y EditText
    11. Selectores
    12. - Selectores simples: los checkboxes, los radio buttons
    13. - Listas de Selectores el Spinner y el ListView
    14. - Selectores metriciales: GridView
    15. Ejercicio: creando una calculadora

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRATAMIENTO XML

    1. Almacenamiento y acceso a datos en Android: Problemática general
    2. Sax en Android
    3. DOM en Android

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. MENÚS

    1. Introducción
    2. Creación de un Menú
    3. Submenús
    4. Menús Contextuales
    5. - Creación de Menús Contextuales
    6. - Particularidades de los Menús Contextuales
    7. Opciones avanzadas de los Menús
    8. - Grupos de opciones
    9. - Actualización dinámica de Menús

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES DE DATOS

    1. Introducción
    2. SQLite
    3. - Descripción de SQLite
    4. - SQLite en Android
    5. Content Providers
    6. - Descripción de los Content Providers
    7. - Introducción y uso de Content Provider
    8. - Modificando y eliminando datos de un Content Provider

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. MAPAS EN ANDROI

    1. Mapas en Android
    2. - Configuración del entorno
    3. - Aplicación Mapas

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN MARKET

    1. Firmar nuestra aplicación
    2. Publicar una aplicación en Market
    "

    Condiciones

    Al comprar el curso - 10160038F1VD- Analista Programador Android: Business Android Apps Expert, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a formacion@psiquegroup.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitando el acceso al curso

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión