Cursos en español / EUR

    Analista programador javascript- Psique Group & Business School.

    Precio regular: 1.688€

    Precio especial: 1.250€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 300h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Psique Group & Business School.
    Población
    Lleida
    Dirección
    Plaça Ricard Vinyes, 5 - 1º 2ª 25006 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Psique ofrece planes de formación coordinados con docentes profesionales expertos que nos aportan sus conocimientos y su experiencia. Nuestros cursos son de calidad, dinámicos e interactivos. Somos expertos en formación e-learning.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Adquiera una experiencia profesional, con el curso de Analista programador JavaScript, ofertado a través de Emagister Express e impartido por Psique Group & Business School, donde se garantiza su preparación y capacitación de manera sólida.

    En este curso profundizaremos en la programación de la parte cliente con JavaScript. Los programas creados de esta forma los ejecuta el navegador web. Así pues, con esta titulación adquirirá conocimientos y técnicas de la Orientación de objetos, el modelado, los conceptos de abstracción, el proceso unificado, el diseño, los escenarios, el diagrama de secuencias, los marcos de interacción, entre otros conceptos.

    No pierdas la oportunidad de formarte como profesional y titúlate con esta formación. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    """

    PARTE 1. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE TEMA 1. INTRODUCCIÓN A UML

    1. Introducción
    2. El origen del UML: Unified Modeling Language
    3. El Proceso Unificado
    4. MDA: Model Driven Architecture

    TEMA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS

    1. Introducción
    2. El objeto
    3. La abstracción
    4. Clases de objetos
    5. Encapsulación
    6. Herencia
    7. Especialización y generalización
    8. Clases abstractas y concretas
    9. Polimorfismo
    10. Composición
    11. La especialización de los elementos: la noción de estereotipo en UML

    TEMA 3. MODELADO I

    1. Modelado de Requisitos: Diagrama de los casos de uso
    2. - Casos de uso
    3. - Actor
    4. - Escenario
    5. - Representación textual de los casos de uso
    6. Modelado de la dinámica
    7. - Diagrama de secuencia
    8. - Diagrama de comunicación
    9. - Marcos de interacción
    10. Modelado de objetos
    11. - Conocer los objetos del sistema por descomposición
    12. - Representación de clases
    13. - Las asociaciones entre objetos
    14. - Relación de generalización/especialización entre clases
    15. - Diagrama de objetos o instancias
    16. - Diagrama de estructura compuesta

    TEMA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO

    1. Introducción
    2. Empaquetado y diagrama de empaquetado
    3. Asociaciones entre empaquetados

    TEMA 5. MODELADO II:

    1. Modelado de objetos
    2. - La noción de estado
    3. - El cambio de estado
    4. - Elaboración del diagrama de estados-transiciones
    5. - El diagrama de timing
    6. Modelado de las actividades
    7. - Las actividades y los encadenamientos de actividades
    8. - Las particiones o calles
    9. - Las actividades compuestas
    10. - El diagrama de vista de conjunto de las interacciones
    11. Modelado de la arquitectura del sistema
    12. - El diagrama de componentes
    13. - El diagrama de despliegue

    TEMA 6. LOS PERFILES

    1. Introducción
    2. Los perfiles
    3. Estereotipos
    4. Tagged values

    TEMA 7. VISUAL PARADIGM

    1. Introducción
    2. Instalación
    3. Interface
    4. Crear un Proyecto
    5. Guardar un proyecto
    6. Diagrama de clases
    7. - Crear Y editar un diagrama de clases
    8. - Crear y editar elementos
    9. - Agregar atributos y operaciones
    10. - Crear generalización
    11. - Crear asociación
    12. Análisis textual
    13. - Crear diagrama de análisis textual
    14. - Determinar clases y elementos
    15. - Crear clases candidatas
    16. Diagrama de componentes
    17. - Crear un componente
    18. - Crear una interface

    PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON JAVASCRIPT (CLIENTE) TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB

    1. Introducción
    2. Programación del lado del cliente
    3. Programación del lado del Servidor
    4. ¿Qué utilizaremos?
    5. ¿Qué necesita saber?
    6. Nuestro primer ejemplo

    TEMA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

    1. La etiqueta SCRIPT
    2. Contenido Alternativo
    3. Variables
    4. Tipos de Datos
    5. Operadores
    6. Cuadros de diálogo
    7. Práctica 2

    TEMA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

    1. Introducción
    2. Estructuras de decisión
    3. Estructuras lógicas
    4. Estructuras de repetición
    5. Definir funciones
    6. Llamadas a funciones
    7. Ámbito de las variables
    8. Práctica 3

    TEMA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

    1. Introducción
    2. La jerarquía de objetos
    3. Propiedades y Eventos
    4. Métodos
    5. Práctica 4

    TEMA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

    1. ¿Qué es un URL?
    2. El Objeto Location
    3. Redirigir a otra página
    4. El Objeto History
    5. Práctica 5

    TEMA 6. EL OBJETO DOCUMENT

    1. Introducción
    2. La propiedad Title
    3. Los colores de la página
    4. El método write
    5. El conjunto images
    6. Práctica 6

    TEMA 7. EL OBJETO FORM

    1. Formularios HTML
    2. El conjunto forms
    3. La propiedad elements
    4. Validar la información
    5. ¿Cuándo realizar la validación?
    6. Tipos de Validación
    7. Práctica 7

    TEMA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

    1. El conjunto frames
    2. El objeto navigator
    3. El objeto screen
    4. Práctica 8
    """

    Condiciones

    Al comprar el curso - 10160041F9VD- Analista Programador Javascript, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a formacion@psiquegroup.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitando el acceso al curso

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión