Cursos en español / EUR

    Analista Programador PHP Javascript- Psique Group & Business School.

    Precio regular: 1.688€

    Precio especial: 1.250€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 420h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Psique Group & Business School.
    Población
    Lleida
    Dirección
    Plaça Ricard Vinyes, 5 - 1º 2ª 25006 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Psique ofrece planes de formación coordinados con docentes profesionales expertos que nos aportan sus conocimientos y su experiencia. Nuestros cursos son de calidad, dinámicos e interactivos. Somos expertos en formación e-learning.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    ¡El momento es ahora! Da un paso adelante en tu aprendizaje, ya está en el mercado formativo de Emagister Express el programa de Analista programador PHP JavaScript, impartido por Psique Group & Business School, el cual te da las herramientas en los entornos de desarrollo de esta campo profesional.

    Así pues, con esta titulación adquirirá conocimientos y técnicas en JavaScript que es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web y en PHP que es un lenguaje de programación del lado del servidor independiente de plataforma, que permite realizar accesos a bases de datos, conexiones en red, y otras tareas para crear la página que finalmente verá el usuario.

    No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    """

    PARTE 1. UML 2.0: PATRONES DE DISEÑO DE SOFTWARE TEMA 1. INTRODUCCIÓN A UML

    1. Introducción
    2. El origen del UML: Unified Modeling Language
    3. El Proceso Unificado
    4. MDA: Model Driven Architecture

    TEMA 2. CONCEPTOS DE LA ORIENTACIÓN A OBJETOS

    1. Introducción
    2. El objeto
    3. La abstracción
    4. Clases de objetos
    5. Encapsulación
    6. Herencia
    7. Especialización y generalización
    8. Clases abstractas y concretas
    9. Polimorfismo
    10. Composición
    11. La especialización de los elementos: la noción de estereotipo en UML

    TEMA 3. MODELADO I

    1. Modelado de Requisitos: Diagrama de los casos de uso
    2. - Casos de uso
    3. - Actor
    4. - Escenario
    5. - Representación textual de los casos de uso
    6. Modelado de la dinámica
    7. - Diagrama de secuencia
    8. - Diagrama de comunicación
    9. - Marcos de interacción
    10. Modelado de objetos
    11. - Conocer los objetos del sistema por descomposición
    12. - Representación de clases
    13. - Las asociaciones entre objetos
    14. - Relación de generalización/especialización entre clases
    15. - Diagrama de objetos o instancias
    16. - Diagrama de estructura compuesta

    TEMA 4. ESTRUCTURACIÓN DE LOS ELEMENTOS DE MODELADO

    1. Introducción
    2. Empaquetado y diagrama de empaquetado
    3. Asociaciones entre empaquetados

    TEMA 5. MODELADO II:

    1. Modelado de objetos
    2. - La noción de estado
    3. - El cambio de estado
    4. - Elaboración del diagrama de estados-transiciones
    5. - El diagrama de timing
    6. Modelado de las actividades
    7. - Las actividades y los encadenamientos de actividades
    8. - Las particiones o calles
    9. - Las actividades compuestas
    10. - El diagrama de vista de conjunto de las interacciones
    11. Modelado de la arquitectura del sistema
    12. - El diagrama de componentes
    13. - El diagrama de despliegue

    TEMA 6. LOS PERFILES

    1. Introducción
    2. Los perfiles
    3. Estereotipos
    4. Tagged values

    TEMA 7. VISUAL PARADIGM

    1. Introducción
    2. Instalación
    3. Interface
    4. Crear un Proyecto
    5. Guardar un proyecto
    6. Diagrama de clases
    7. - Crear Y editar un diagrama de clases
    8. - Crear y editar elementos
    9. - Agregar atributos y operaciones
    10. - Crear generalización
    11. - Crear asociación
    12. Análisis textual
    13. - Crear diagrama de análisis textual
    14. - Determinar clases y elementos
    15. - Crear clases candidatas
    16. Diagrama de componentes
    17. - Crear un componente
    18. - Crear una interface

    PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB CON PHP Y JAVASCRIPT (CLIENTE+SERVIDOR)

    1. MÓDULO 1. JAVASCRIPT

    TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LAS PÁGINAS WEB

    1. Introducción
    2. Programación del lado del cliente
    3. Programación del lado del Servidor
    4. ¿Qué utilizaremos?
    5. ¿Qué necesita saber?
    6. Nuestro primer ejemplo

    TEMA 2. INTRODUCCIÓN A JAVASCRIPT

    1. La etiqueta SCRIPT
    2. Contenido Alternativo
    3. Variables
    4. Tipos de Datos
    5. Operadores
    6. Cuadros de diálogo
    7. Práctica 2

    TEMA 3. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN

    1. Introducción
    2. Estructuras de decisión
    3. Estructuras lógicas
    4. Estructuras de repetición
    5. Definir funciones
    6. Llamadas a funciones
    7. Ámbito de las variables
    8. Práctica 3

    TEMA 4. OBJETOS EN JAVASCRIPT

    1. Introducción
    2. La jerarquía de objetos
    3. Propiedades y Eventos
    4. Métodos79
    5. Práctica 4

    TEMA 5. LOS OBJETOS LOCATION E HISTORY

    1. ¿Qué es un URL?
    2. El Objeto Location
    3. Redirigir a otra página
    4. El Objeto History
    5. Práctica 5

    TEMA 6. EL OBJETO DOCUMENT

    1. Introducción
    2. La propiedad Title
    3. Los colores de la página
    4. El método write
    5. El conjunto images
    6. Práctica 6

    TEMA 7. EL OBJETO FORM

    1. Formularios HTML
    2. El conjunto forms
    3. La propiedad elements
    4. Validar la información
    5. ¿Cuándo realizar la validación?
    6. Tipos de Validación
    7. Práctica 7

    TEMA 8. LOS OBJETOS FRAME, NAVIGATOR Y SCREEN

    1. El conjunto frames
    2. El objeto navigator
    3. El objeto screen
    4. Práctica 8
    5. MÓDULO 2. PHP

    TEMA 9. INSTALACIÓN

    1. Introducción
    2. Obtener el paquete XAMPP
    3. Instalar el paquete XAMPP
    4. Apache y MySQL como servicios
    5. La directiva register_globals
    6. Práctica 9

    TEMA 10. CREAR UN SITIO WEB

    1. ¿Cómo funcionan las páginas PHP?
    2. Crear un alias en apache
    3. La página principal
    4. Práctica 10

    TEMA 11. INTRODUCCIÓN A PHP

    1. Las etiquetas PHP
    2. Variables
    3. Tipos de datos
    4. Constantes
    5. Práctica 11

    TEMA 12. ARRAYS Y ESTRUCTURAS DE CONTROL

    1. Arrays
    2. Estructuras de repetición
    3. Estructuras de decisión
    4. Combinar estructuras
    5. Arrays Asociativos
    6. El bucle foreach
    7. Arrays Multidimensionales
    8. Práctica 12a
    9. Práctica 12b

    TEMA 13. FUNCIONES

    1. Introducción
    2. Crear Funciones
    3. Llamar a una función
    4. Paso de parámetros
    5. Parámetros por defecto
    6. Práctica 13

    TEMA 14. INCLUIR ARCHIVOS

    1. Ámbito de las variables
    2. Variables estáticas
    3. Uso de include y require
    4. Incluir solo una vez
    5. Seguridad de los archivos incluidos
    6. Práctica 14

    TEMA 15. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

    1. Introducción
    2. Clases
    3. Propiedades
    4. Métodos
    5. Visibilidad
    6. Crear Objetos
    7. Destructores
    8. Práctica 15a
    9. Práctica 15b

    TEMA 16. HERENCIA

    1. Presentación
    2. Crear subclases
    3. Crear objetos de las subclases
    4. Sobrescribir métodos
    5. El acceso protected
    6. Práctica 16

    TEMA 17. RECOGER INFORMACIÓN DEL USUARIO

    1. Introducción
    2. El array $_GET
    3. El array $_POST
    4. Recogerlos en una página distinta
    5. Recogerlos en la misma página
    6. Entradas requeridas
    7. Práctica 17a
    8. Práctica 17b

    TEMA 18. VALIDACIÓN DE FORMULARIOS

    1. Expresiones regulares
    2. Limpiando la información
    3. Comprobando el formulario de origen
    4. Práctica 18

    TEMA 19. COOKIES Y SESIONES

    1. Introducción
    2. Crear cookies
    3. Caducidad de la cookies
    4. Dependencia del navegador
    5. Características de los cookies
    6. ¿Qué es una sesión?
    7. El array $_SESSION
    8. La función od_start() y od_clean()
    9. Finalizar la sesión
    10. El identificador de la sesiones
    11. ¿Dónde se almacena la información?
    12. Práctica 19a
    13. Práctica 19b

    TEMA 20. ACCESO A ARCHIVOS

    1. Introducción
    2. Crear el archivo
    3. Escribir en el archivo
    4. Leer de un archivo
    5. Práctica 20

    TEMA 21. ERRORES Y EXCEPCIONES

    1. Errores
    2. Excepciones
    3. Práctica 21a
    4. Práctica 21b

    TEMA 22. CONFIGURACIÓN DE LA BASE DE DATOS

    1. MySql
    2. Contraseña para el root
    3. Extensión mysqli
    4. PHPMyAdmin
    5. Administración de usuarios
    6. Práctica 22

    TEMA 23. BASE DE DATOS Y SQL

    1. Tipos de tablas en MySQL
    2. Crear tablas
    3. Relaciones uno a muchos
    4. Relaciones muchos a muchos
    5. SQL
    6. Acceder a la base de datos
    7. Establecer la conexión
    8. Mostrar los datos en una tabla
    9. Cerrar la conexión
    10. Práctica 23a
    11. Práctica 23b
    12. Práctica 23c

    TEMA 24. BUSCANDO MÁS FUNCIONALIDAD

    1. Ordenar el resultado
    2. Dividir el resultado en páginas
    3. Consultas preparadas
    4. Práctica 24

    TEMA 25. AUTENTIFICACIÓN DE LOS USUARIOS

    1. La página de login
    2. La página de registro
    3. Asegurar la confidencialidad
    4. Práctica 25

    TEMA 26. EL PROCESO DE COMPRA

    1. Introducción
    2. Modificar listaproductos.php
    3. La página comprar.php
    4. Identificar al cliente
    5. La página carritocompra.php
    6. Confirmar el pedido
    7. La página de desconexión
    8. Migrar el carrito de la compra
    9. Práctica 26a
    10. Práctica 26b

    TEMA 27. INTEGRAR NUESTRO CARRITO A UNA PÁGINA WEB ACTUAL

    1. Introducción
    2. ¿Qué vamos a hacer?
    3. Construir la estructura HTML

    TEMA 28. FORMAS DE PAGO

    1. Introducción
    2. Tipos de Formas de Pago
    3. Contrareembolso
    4. Transferencia Bancaria
    5. Domiciliación Bancaria
    6. Tarjetas Bancarias
    7. Tarjetas de Comercio
    8. Paypal
    9. ¿Qué Formas de Pago Utilizaremos?
    10. Modificando la Interfaz de Nuestra Tienda
    11. Modificando nuestra base de datos
    12. Modificando el Código Anterior
    13. Implementando el Contrareembolso
    14. Implementando la transferencia
    15. Implementando el Paypal
    """

    Condiciones

    Al comprar el curso - 10160044F9VD- Analista Programador PHP Javascript, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a formacion@psiquegroup.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitando el acceso al curso

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión