Cursos en español / EUR

    Precio regular: 180€

    Precio especial: 120€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 60h - Flexible
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Laborus Work Consulting
    Población
    Zamora
    Dirección
    C/Diego de Losada, nº7, CP: 49018 (Zamora) 49007 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Laborus Work Consulting es una empresa dedicada a la ingeniería, la consultoría y la formación presencial, a distancia y online, mediante cursos bonificables dirigidos a empresas, trabajadores y desempleados, con el fin de desarrollar nuevas competencias que les ayude a mejorar su situación laboral. Dentro de su amplio catálogo de cursos privados y bonificados, Laborus Work Consulting imparte más de 1.000 cursos en distintos ámbitos: Carnets de Operadores (Carretillas Elevadoras, Montador Andamios, Operador Camión Pluma, Operador Retroexcavadora...); cursos de Animación 3D (Effects CS6); Idiomas (Inglés y Alemán); Informática (Office, Internet y Redes Sociales); Administración y Gestión; Artes Gráficas; Comercio y Marketing; Derecho; Docencia y Pedagogía; Electricidad y Electrónica; Hostelería y Turismo; Sanidad; Seguridad o TIC, entre muchos otros. Comprometida con su colaboración en el desarrollo de empresas y trabajadores, Laborus Work Consulting pretende satisfacer todas las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de calidad y excelencia, gracias a el equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan en la entidad.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Diseño y Animación 3D. Proceso de diseño y animación de imágenes realizado en computadora a través de programas especiales que generan una proyección visual en dos dimensiones.


    • 1 Conociendo 3ds max 2015
    •  1.1 Introducción a autodesk 3ds max 2015
    •  1.2 Requerimientos técnicos
    •  1.3 Ejecución de autodesk 3ds max 2015
    •  1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
    •  1.5 El interfaz de usuario (iu)
    •  1.6 Barra de menus
    •  1.7 Barras de herramientas
    •  1.8 Visores
    •  1.9 La pestaña ventanas gráficas
    •  1.10 Trabajar en modo experto
    •  1.11 Desactivación de un visor
    •  1.12 Control de representación de visores
    •  1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
    •  1.14 Usar la herramienta de navegación viewcube
    •  1.15 Trabajar con el control steeringwheels
    •  1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
    •  1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de autodesk 3ds max 2015
    •  1.18 Cargar escenas guardadas
    •  1.19 Guardar escenas
    •  1.20 Guardar selecciones
    •  1.21 Salir de autodesk 3ds max 2015
    •  1.22 Práctica - peón de ajedrez
    •  1.23 Práctica - la interfaz
    •  1.24 Cuestionario: conociendo 3ds max 2015
    •  
    • 2 Creación de primitivas
    •  2.1 Primitivas estandar
    •  2.2 Caja (box)
    •  2.3 Cono (cone)
    •  2.4 Esfera (sphere)
    •  2.5 Geoesfera (geosphere)
    •  2.6 Cilindro (cylinder)
    •  2.7 Tubo (tube)
    •  2.8 Toroide (torus)
    •  2.9 Piramide (pyramid)
    •  2.10 Tetera (teapot)
    •  2.11 Plano (plane)
    •  2.12 Primitivas extendidas
    •  2.13 Poliedro (hedra)
    •  2.14 Nudo toroide (torus knot)
    •  2.15 Caja chaflan (chamferbox)
    •  2.16 Cilindro chaflan (chamfercyl)
    •  2.17 Bidón (oiltank)
    •  2.18 Cápsula (capsule)
    •  2.19 Huso (spindle)
    •  2.20 Extrusión en l (l-ext)
    •  2.21 Gengon
    •  2.22 Extrusión en c (c-ext)
    •  2.23 Onda anillo (ringwave)
    •  2.24 Hose
    •  2.25 Prisma (prism)
    •  2.26 Cuadrículas de corrección
    •  2.27 Creación de primitivas con el teclado
    •  2.28 Modificación de primitivas
    •  2.29 Práctica - primitivas animadas
    •  2.30 Cuestionario: creación de primitivas
    •  
    • 3 Elementos de diseño
    •  3.1 Puertas
    •  3.2 Ventanas
    •  3.3 Escaleras
    •  3.4 Elementos de diseño aec
    •  3.5 Foliage (follaje)
    •  3.6 Railing (vallas)
    •  3.7 Wall (pared)
    •  3.8 Práctica - levantamiento de una casa
    •  3.9 Cuestionario: elementos de diseño
    •  
    • 4 Selección de objetos
    •  4.1 Introducción a la selección de objetos
    •  4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
    •  4.3 Selección por región
    •  4.4 Modos de región parcial y completa
    •  4.5 Selección por nombres de objetos
    •  4.6 Selección por color
    •  4.7 Conjuntos de selección con nombre
    •  4.8 Filtros de seleccion
    •  4.9 Seleccionar por capa
    •  4.10 Bloquear conjunto de selección
    •  4.11 Grupos
    •  4.12 Práctica - selección
    •  4.13 Cuestionario: selección de objetos
    •  
    • 5 Representación de los objetos
    •  5.1 Colores de objeto
    •  5.2 Selector de colores
    •  5.3 Definición de colores personalizados
    •  5.4 Selección de objetos por color
    •  5.5 Opciones de representación
    •  5.6 Color de presentación
    •  5.7 Ocultar (no mostrar objetos)
    •  5.8 Congelar objetos
    •  5.9 Optimización de la presentación
    •  5.10 Presentación de vínculos
    •  5.11 Práctica - creación de logotipos flotantes
    •  5.12 Práctica - rayos láser animados
    •  5.13 Cuestionario: representación de los objetos
    •  
    • 6 Capas
    •  6.1 Utilización de capas
    •  6.2 Creación de capas
    •  6.3 Barra de herramientas capas
    •  6.4 Convertir una capa en actual
    •  6.5 Fijar como actual la capa del objeto
    •  6.6 Desactivar y activar capas
    •  6.7 Congelar y descongelar capas
    •  6.8 Eliminacion de capas
    •  6.9 Cuestionario: capas
    •  
    • 7 Transformación de objetos
    •  7.1 Aplicación de transformaciones
    •  7.2 Desplazamiento de objetos
    •  7.3 Rotación de objetos
    •  7.4 Escala de objetos
    •  7.5 Animación de transformaciones
    •  7.6 Coordenadas de transformación
    •  7.7 Centros de transformación
    •  7.8 Uso de las restricciones a los ejes
    •  7.9 Práctica - transformaciones
    •  7.10 Cuestionario: transformación de objetos
    •  
    • 8 Clonación de objetos
    •  8.1 Técnicas de clonación
    •  8.2 Copias, calcos y referencias
    •  8.3 Clonación con mayúscula
    •  8.4 Clonación con mayúscula-mover
    •  8.5 Clonación con mayúscula-rotar
    •  8.6 Pivote local en el centro
    •  8.7 Pivote local fuera del objeto
    •  8.8 Centro de selección
    •  8.9 Centro de coordenadas
    •  8.10 Clonación con mayúscula-escalar
    •  8.11 Simetria de objetos
    •  8.12 Matrices de objetos
    •  8.13 Instantánea
    •  8.14 Herramienta de espaciado
    •  8.15 Clone and align tool
    •  8.16 Práctica - logotipo corel animado
    •  8.17 Cuestionario: clonación de objetos
    •  
    • 9 Objetos booleanos
    •  9.1 Concepto de operaciones de boole
    •  9.2 Creación de booleanos
    •  9.3 Unión
    •  9.4 Intersección
    •  9.5 Substracción (a-b)
    •  9.6 Substracción (b-a)
    •  9.7 Cortar
    •  9.8 Método de copia del operando b
    •  9.9 Representación de cuerpos booleanos
    •  9.10 Proboolean
    •  9.11 Práctica - objetos booleanos
    •  9.12 Práctica - modelado de un cenicero de diseño
    •  9.13 Cuestionario: objetos booleanos
    •  
    • 10 Creación de formas splines
    •  10.1 Creación de formas
    •  10.2 Línea (line)
    •  10.3 Rectángulo (rectangle)
    •  10.4 Círculo (circle)
    •  10.5 Elipse (ellipse)
    •  10.6 Arco (arc)
    •  10.7 Corona (donut)
    •  10.8 Polígono (ngon)
    •  10.9 Estrella (star)
    •  10.10 Texto (text)
    •  10.11 Helice (helix)
    •  10.12 Huevo (egg)
    •  10.13 Sección (section)
    •  10.14 Creación de formas monospline y de varias splines
    •  10.15 Vista de forma
    •  10.16 Creación de splines con el teclado
    •  10.17 Práctica - formas
    •  10.18 Práctica - creación de una placa con texto sangrado
    •  10.19 Cuestionario: creación de formas splines
    •  
    • 11 Modelado nurbs
    •  11.1 Uso de curvas y superficies nurbs
    •  11.2 Creación de curvas nurbs
    •  11.3 Creación de superficies nurbs
    •  11.4 Creación de superficies nurbs a partir de primitivas geométricas
    •  11.5 Creación de curvas nurbs a partir de splines
    •  11.6 Asociar e importar objetos de 3ds max
    •  11.7 Edición de curvas y superficies nurbs
    •  11.8 Edición de nurbs a nivel de subobjeto
    •  11.9 Práctica - modelado de una llave
    •  11.10 Cuestionario: modelado nurbs
    •  
    • 12 Modificadores
    •  12.1 El catálogo de modificadores
    •  12.2 El panel de comandos modificar
    •  12.3 Formato del panel modificar
    •  12.4 Personalización del conjunto de botones
    •  12.5 Desactivación y eliminación de modificadores
    •  12.6 Curvar (bend)
    •  12.7 Afilar (taper)
    •  12.8 Torcer (twist)
    •  12.9 Ruido (noise)
    •  12.10 Estirar (stretch)
    •  12.11 Squeeze
    •  12.12 Push
    •  12.13 Mullir (relax)
    •  12.14 Rizo (ripple)
    •  12.15 Onda (wave)
    •  12.16 Sesgar (skew)
    •  12.17 Slice
    •  12.18 Esferificar (spherify)
    •  12.19 Celosia (lattice)
    •  12.20 Desplazar (displace)
    •  12.21 Substitute
    •  12.22 Derretir (melt)
    •  12.23 Flexión (flex)
    •  12.24 Morfista (morpher)
    •  12.25 Piel (skin)
    •  12.26 Editar spline
    •  12.27 Extrudir (extrude)
    •  12.28 Torno (lathe)
    •  12.29 Biselar (bevel)
    •  12.30 Perfil de bisel (bevel profile)
    •  12.31 Editar malla
    •  12.32 Práctica - creación de una mesa
    •  12.33 Práctica - ajedrez
    •  12.34 Cuestionario: modificadores
    •  
    • 13 Vista esquemática
    •  13.1 Utilidad de la vista esquemática
    •  13.2 Trabajar con la vista esquemática
    •  13.3 Ventana schematic view
    •  13.4 Configuración de la vista esquemática
    •  13.5 Operaciones básicas en la ventana schematic view
    •  13.6 Práctica - pelota de fútbol
    •  13.7 Práctica - modelado de un cepillo de dientes
    •  13.8 Cuestionario: vista esquematica
    •  
    • 14 Iluminación
    •  14.1 Iluminación en 3ds max 2015
    •  14.2 Control de la luz ambiental
    •  14.3 Añadir luces predeterminadas
    •  14.4 Creación de luces
    •  14.5 Parámetros generales de iluminación
    •  14.6 Listing lights
    •  14.7 Colocación de máximo brillo
    •  14.8 Un sistema especial para iluminar - luz solar
    •  14.9 Práctica - creación de una escena con una luz animada
    •  14.10 Práctica - creación de proyectores
    •  14.11 Cuestionario: iluminación
    •  
    • 15 Cámaras
    •  15.1 Cámaras en 3ds max
    •  15.2 Crear cámaras
    •  15.3 Creación de una vista de cámara
    •  15.4 Mover las cámaras
    •  15.5 Parámetros de la cámara
    •  15.6 Práctica - placa corporativa
    •  15.7 Práctica - el ataque del platillo
    •  15.8 Cuestionario: cámaras
    •  
    • 16 Materiales
    •  16.1 Editor de materiales
    •  16.2 Ventanas de presentación preliminar del editor de materiales
    •  16.3 Controles de materiales
    •  16.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
    •  16.5 Material-map browser
    •  16.6 Definición de los parámetros básicos de un material
    •  16.7 Almacenamiento de materiales nuevos
    •  16.8 Otro tipo de materiales no estandar
    •  16.9 Imágenes bitmap
    •  16.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
    •  16.11 Coordenadas de mapeado
    •  16.12 El modificador mapa uvw
    •  16.13 Materiales de procedimiento
    •  16.14 Materiales matte-shadow
    •  16.15 Materiales de emisión de rayos (raytrace)
    •  16.16 Práctica - juego de bolos
    •  16.17 Práctica - mapeado por cara
    •  16.18 Cuestionario: materiales
    •  
    • 17 Objetos solevados
    •  17.1 Solevación con 3ds max (lofting)
    •  17.2 Solevación con asignar recorrido
    •  17.3 Solevación con asignar forma
    •  17.4 Comparación de formas
    •  17.5 Alineación del primer vértice de la forma
    •  17.6 Desplazamiento de formas
    •  17.7 Solevación de formas con varias splines
    •  17.8 Uso de texto como recorrido
    •  17.9 Deformaciones de objetos solevados
    •  17.10 Deformación escalar
    •  17.11 Deformación por torsión
    •  17.12 Deformación por oscilación
    •  17.13 Deformación en bisel
    •  17.14 Deformación por ajuste
    •  17.15 Práctica - linterna
    •  17.16 Práctica - partición de cilindros
    •  17.17 Cuestionario: objetos solevados
    •  
    • 18 Objetos de composición
    •  18.1 Transformar
    •  18.2 Dispersar (scatter)
    •  18.3 Conformar (conform)
    •  18.4 Conectar (connect)
    •  18.5 Fusforma (shapemerge)
    •  18.6 Terreno (terrain)
    •  18.7 Práctica - la cueva
    •  18.8 Cuestionario: objetos de composición
    •  
    • 19 Sistemas de partículas
    •  19.1 Creación de sistemas de partículas
    •  19.2 Aerosol (spray)
    •  19.3 Nieve (snow)
    •  19.4 Ventisca (blizzard)
    •  19.5 Matriz de partículas (parray)
    •  19.6 Nube de partículas (pcloud)
    •  19.7 Super aerosol (super spray)
    •  19.8 Práctica - creación de una fuente
    •  19.9 Práctica - creación de humo en un cigarrillo
    •  19.10 Cuestionario: sistemas de partículas
    •  
    • 20 Efectos especiales
    •  20.1 Introducción a los efectos especiales
    •  20.2 Creación de efectos especiales
    •  20.3 Efecto especial ffd
    •  20.4 Onda (wave)
    •  20.5 Rizo (ripple)
    •  20.6 Desplazar (displace)
    •  20.7 Conformar (conform)
    •  20.8 Bomba (bomb)
    •  20.9 Empujar (push)
    •  20.10 Motor
    •  20.11 Seguir recorrido (path follow)
    •  20.12 Bomba de partículas (pbomb)
    •  20.13 Gravedad (gravity)
    •  20.14 Viento (wind)
    •  20.15 Efecto especial deflector
    •  20.16 Deflectoru (udeflector)
    •  20.17 Deflectors (sdeflector)
    •  20.18 Práctica - cosas que explotan en la noche
    •  20.19 Cuestionario: efectos especiales
    •  
    • 21 Métodos básicos de animación
    •  21.1 Introducción a las animaciones
    •  21.2 Utilización del cuadro de diálogo configuración de tiempo
    •  21.3 Animaciones previas
    •  21.4 Trayectorias
    •  21.5 Track view
    •  21.6 Las ventanas arbol jerárquico y edición
    •  21.7 Asignación de controladores
    •  21.8 Filtros
    •  21.9 Tipos fuera de rango
    •  21.10 Inclusión de sonidos en track view
    •  21.11 Barra de pistas (track bar)
    •  21.12 Práctica - rebote de una tetera que se convierte en pelota
    •  21.13 Cuestionario: métodos básicos de animación
    •  
    • 22 Jerarquías y cinemática
    •  22.1 Jerarquía de objetos
    •  22.2 Cinemática directa
    •  22.3 Vinculación jerárquica de objetos
    •  22.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
    •  22.5 Liberación de ejes vinculados
    •  22.6 Cinemática inversa (ci)
    •  22.7 Definición de parámetros de unión
    •  22.8 Cuestionario: jerarquías y cinemática
    •  
    • 23 Entorno
    •  23.1 Efectos de entorno
    •  23.2 Parámetros comunes de entorno
    •  23.3 Exposure control
    •  23.4 Efectos atmosféricos
    •  23.5 Volumen luminoso (volume light)
    •  23.6 Volumen de niebla (volume fog)
    •  23.7 Niebla (fog)
    •  23.8 Combustión (fire effect)
    •  23.9 Práctica - entornos bajo el agua
    •  23.10 Cuestionario: entorno
    •  
    • 24 Posproducción de escenas
    •  24.1 Edición en video post
    •  24.2 Barra de herramientas de video post
    •  24.3 Barra de estado de video post
    •  24.4 Composición en video post
    •  24.5 Generación de una salida en archivo
    •  24.6 Efectos de representación
    •  24.7 Cuestionario: posproducción de escenas
    •  24.8 Cuestionario: cuestionario final

    Condiciones

    Al comprar el curso Animación 3D, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos) un correo a info@laborus.es. El centro de formación te contactará facilitando el acceso al curso.

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