Cursos en español / EUR

    Curso Online: Aprende ingles de negocios- Cambridge Academy

    Precio regular: 199€

    Precio especial: 12€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 3 Meses
    • 7 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Cambridge Academy
    Población
    Charlestown
    Dirección
    Long Point Road Horsford’s Business Centre PO Box 853, Suites 5 & 6 KN-11 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    ¿Te gustaría aprender inglés de forma online pero con el mismo estándar que ponen a tu disposición las escuelas de idiomas tradicionales? Cambridge Academy ha reunido tanto a los mejores anglófonos como a eficientes programadores y webmasters para cumplir con este objetivo. Por esta razón, en esta academia podrás estudiar inglés con un programa de estudios individual, a través de un examen de nivel que detectará qué formación se adapta mejor a ti. Además, disfrutarás de un programa interactivo que te permitirá formarte de forma dinámica y entretenida. Todas estas herramientas te facilitarán el aprendizaje, así como también te permitirán obtener varias titulaciones de inglés. Entre los certificados que acreditaran tu competencia en el idioma, destacan el First Certificate o el TOELF, el título más respetado a nivel mundial. Ambos son otorgados por la Universidad de Cambridge y están aceptados en más empresas, organizaciones e instituciones de más de 130 países. Cambridge Academy, en creciente crecimiento para mejorar progresivamente la calidad de su oferta formativa, está avalada por los miles de clientes de todo el mundo que utilizan su plataforma de aprendizaje de inglés. La institución ha apostado por la enseñanza online debido a las ventajas que ello ofrece; por ejemplo, aquellos que dispongan de poco tiempo podrán empezar por fin a formarse a su ritmo, a un coste más bajo y con una metodología de calidad efectiva.

    Ventajas

    • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Recibirás el diploma acreditativo del curso.

    Detalles

    Método utilizado:
    Nueva York Business Academy es diferente de otros cursos en que su atención se centra en el uso práctico de las habilidades lingüísticas que se adquieren en las situaciones concretas. Todo esto es posible gracias al método de Inglés de Negocios Business English Direct (BED).

    El idioma Inglés es universalmente adoptado como el idioma internacional de los negocios. Si en su carrera profesional necesita de ser capaz de comunicarse con fluidez en inglés y que le gustaría aprender el idioma conectado a su trabajo, Nueva York Business Academy es la solución que busca.

    -      Un sistema de aprendizaje práctico y eficaz, donde se decide cuándo y dónde estudiar.

    -      Lecciones preparadas por profesores calificados y adaptado a su nivel de idioma.

    -      Materiales escritos son creados en consulta con la gente de un entorno empresarial y las conversaciones se refieren a situaciones de la vida real que se puede encontrar en el trabajo.

    -      Al centrarse en las áreas de lenguaje que usted necesita, se obtiene una mayor motivación y así aprender más rápido.

    -      Expresar sus habilidades y conocimientos en las discusiones de negocios o en las entrevistas de trabajo llevadas a cabo en Inglés.

    -      Preparar cartas oficiales y correspondencia con los contratistas y supervisores.

    -      Realizar presentaciones de negocios interesantes.

    -      Actuar como un negociador eficaz.

    -      Ampliar y consolidar su vocabulario de negocios profesional.

    Nuestro certificado es la mejor confirmación de sus habilidades lingüísticas, y puede ser de gran utilidad en su empleo actual y futuro. El certificado es una clara confirmación de los empleadores de sus habilidades en desarrollo y su valor a la empresa para la que trabaja.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online: Aprende ingles de negocios por el cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Envía el código de cupón y el validador a partner1@blc4u.com. El centro te facilitará el acceso al curso dentro de los 2 días hábiles luego de haber enviado el email.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión