• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Aprende ingles online con el método : Full Immersion in English

Precio regular: $535

Precio especial: $32

  • 24 Meses
  • 4 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Cambridge Academy
Población
Charlestown
Dirección
Long Point Road Horsford’s Business Centre PO Box 853, Suites 5 & 6 KN-11 ver en google maps
Contacto
office-es@academy-cambridge.co.uk
http://www.academy-cambridge.co.uk/
Mapa
Descripción
¿Te gustaría aprender inglés de forma online pero con el mismo estándar que ponen a tu disposición las escuelas de idiomas tradicionales? Cambridge Academy ha reunido tanto a los mejores anglófonos como a eficientes programadores y webmasters para cumplir con este objetivo. Por esta razón, en esta academia podrás estudiar inglés con un programa de estudios individual, a través de un examen de nivel que detectará qué formación se adapta mejor a ti. Además, disfrutarás de un programa interactivo que te permitirá formarte de forma dinámica y entretenida. Todas estas herramientas te facilitarán el aprendizaje, así como también te permitirán obtener varias titulaciones de inglés. Entre los certificados que acreditaran tu competencia en el idioma, destacan el First Certificate o el TOELF, el título más respetado a nivel mundial. Ambos son otorgados por la Universidad de Cambridge y están aceptados en más empresas, organizaciones e instituciones de más de 130 países. Cambridge Academy, en creciente crecimiento para mejorar progresivamente la calidad de su oferta formativa, está avalada por los miles de clientes de todo el mundo que utilizan su plataforma de aprendizaje de inglés. La institución ha apostado por la enseñanza online debido a las ventajas que ello ofrece; por ejemplo, aquellos que dispongan de poco tiempo podrán empezar por fin a formarse a su ritmo, a un coste más bajo y con una metodología de calidad efectiva.

Ventajas

  • Aprenderás Ingés de una manera rápida y cómoda
  • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Recibirás el diploma acreditativo del curso.

Detalles

Full Immersion in English es un método diseñado para aquellos que necesitan aprender inglés muy rápidamente, pero cuentan con poco tiempo para hacerlo. ""Inmersión total en el inglés"" significa lecciones intensivas realizadas en su totalidad en línea y durante las cuales los estudiantes perfeccionan y desarrollan la habilidad de comunicarse en inglés (conversaciones), comprender materiales auditivos así como aprender gramática inglesa práctica y todos los otros elementos que son necesarios para comunicarse exitosamente en inglés.
Permite que los estudiantes dominen habilidades lingüísticas prácticas y se comuniquen en inglés exitosamente – todo eso en un periodo de tiempo increíblemente corto.
CERTIFICADO DE FIN DE CURSO + PRUEBA DE DIAGNOSTICO ANTES DE COMPRAR

El objetivo de los cursos de idiomas es obtener resultados específicos/concretos que se podrán demostrar mediante la escritura y el habla así como a través de un certificado del London Institute of English . Tú podrás alcanzar este objetivo gracias a nuestro sistema de estudios único que incluye los siguientes elementos:

Plan de estudio detallado

Realizarás una prueba diagnóstica gracias a la cual nuestro curso se ajustará a tus habilidades. Luego te mostraremos tu programa de estudios y te daremos una fecha aproximada del examen final.

Curso de inglés interactivo y multimedia

Aprende inglés con nuestra plataforma de Internet innovadora.

Obtén un certificado

Realiza el examen y obtén el certificado del renombrado London Institute of English, el cual confirmará tu competencia en inglés según el nivel realizado.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso Online de Inglés por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Envía el código de cupón y el validador a office.es@institute-london.co.uk. El centro te facilitará el acceso al curso dentro de los 2 días hábiles luego de haber enviado el email.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.