• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

Curso online de Primeros auxilios para niños asmáticos en el entorno escolar

150€

  • 40h - Flexible
  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
CGD E-learning Center
Población
Dos Hermanas
Dirección
C/ Historiador Juan Manzano, 2 - 1ª planta, Oficina 40 41089 ver en google maps
Contacto
info@cgdformacion.com
http://www.cgdformacion.com
Mapa
Descripción
En el año 2004, se constituye la plataforma de formación on-line VIRTUAULA CGD, como respuesta a las necesidades de capacitación encontradas en Andalucía. Por ello, este centro confecciona e implementa un amplio repertorio de actividades formativas destinadas principalmente a empresas, entidades y técnicos del sector, teniendo como objetivo básico la mejora del perfil laboral, el fomento de la reinserción laboral y el incremento del rendimiento empresarial. Asimismo, la estrategia de capacitación se desarrolla en una serie de áreas profesionales, tales como: salud y seguridad en el deporte, turismo y ocio, gestión deportiva, técnicos deportivos, mantenimiento de las instalaciones deportivas, actividades en el medio natural, nuevas tecnologías, y otras muchas categorías temáticas. Con sede física en Sevilla, el campus virtual de VIRTUAULA CGD permite acceder a los materiales docentes en relación a cada materia específica, e igualmente dispone del asesoramiento de un tutor personalizado. Además, los programas de formación se ajustarán a los horarios particulares y al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Adicionalmente, este centro cuenta con el reconocimiento como escuela de tiempo libre y animación sociocultural cogesdeporte, a través del Instituto Andaluz de la Juventud, y está acreditado por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

Ventajas

  • Te capacitarás en la aplicación de adaptaciones curriculares para niños/as asmáticos en la escuela
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez completada la formación.

Detalles

Amplía tu formación con este curso online de primeros auxilios para niños asmáticos en el entorno escolar. Si te dedicas al sector de la educación, bien sea en centros académicos u otras instalaciones de carácter lúdico, disponer de conocimientos esenciales en asistencia sanitaria te dotará de gran tranquilidad a la hora de trabajar con los más pequeños.

Hoy en día son muchos los niños que sufren de asma. Aunque ellos saben que deben ir siempre acompañados de su inhalador, una situación de emergencia en la que el niño no sepa reaccionar puede ocurrir en cualquier momento. Por dicho motivo es importantísimo que todos aquellos profesionales que ejerzan su labor diaria con niños dispongan de los conocimientos necesarios para poder ayudarles. Saber cómo actuar en una situación de emergencia ante un ataque puede ser algo decisivo para la vida del pequeño.

El curso se imparte a través de la metodología online, un sistema muy cómodo y práctico que te permite que sigas con tu agenda diaria, a la vez que adquieres nuevos conocimientos. Consta de un total de 40 horas de estudio a realizar con total flexibilidad. Si estás trabajando actualmente, debes saber que puede salirte totalmente gratis, ya que se trata de un curso bonificable.

1.    Introducción al asma. Aspectos básicos  
2.    Conociendo el asma. Aspectos básicos  
3.    Tratamiento del asma. Inhaladores  
4.    Manejo de la crisis asmáticas  
5.    El asma el niño pequeño  
6.    El niño asmático en la escuela  
7.    Preguntas frecuentes sobre niño y asma

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, incluye un Curso online de Primeros auxilios para niños asmáticos en el entorno escolar por el cupón adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El alumno debe ponerse en contacto con el centro enviando un mail a info@cgdformacion.com con sus datos personales y los códigos de validación.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión