Cursos en español / EUR

    La calidad en el servicio al cliente- Alium Formación

    148€

    • 150h - 3 Meses
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Alium Formación
    Población
    Velez Malaga
    Dirección
    C/ Del Río Nº44 29700 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Bienvenidos a Alium Formación ¿Quienes somos? Somos calidad, variedad y profesionalidad. Un centro de estudios con muchos años de experiencia, una consolidada estructura académica y una imagen de marca posicionada en el mercado. ¿Qué ofrecemos? Amplia experiencia formativa, profesionales de primera línea, cursos a distancia, online y semipresenciales totalmente actualizados. Ofrecemos un catálogo con más de 1800 cursos, especializados en distintas áreas y totalmente actualizados, prestando especial atención a una metodología que garantice la calidad de la enseñanza. Además, Alium formación cuenta con una plataforma de formación online en la que podrá estudiar a través de su Pc el curso que necesite, en esta modalidad de formación le ofrecemos un listado de aproximadamente 600 cursos. Además, una vez finalizada la formación, nuestros alumnos entran en una bolsa de empleo a nivel nacional e internacional, que les ayuda a incorporarse al mercado laboral de una manera eficaz. ¿Qué buscamos? Que cuando pienses en formación, pienses en Alium Formación. Nuestro objetivo: formar a los profesionales, presentes y futuros, de los distintos sectores. Queremos convertirnos en líderes y ser referencia de la Formación a distancia, online y semi-presencial en España.

    Ventajas

    • Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio.Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.Conocer todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional.Conseguir la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer de la buena atención que se ofrece a los clientes.

    Detalles

    Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente, aplicando las estrategias de los distintos tipos de servicio.Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio.Conocer todas las técnicas de servicio al cliente que puedan resultar útiles en su desempeño profesional.Conseguir la motivación para desarrollar el trabajo ofreciendo un sistema de calidad en el servicio y convencer de la buena atención que se ofrece a los clientes.

    UD1. Calidad y servicio: algunas definiciones.UD2. La importancia de la Calidad en el servicio.UD3. Gestión de la Calidad en el servicio.UD4. Las Estrategias del servicio.UD5. La Comunicación del servicio.UD6. Normas de Calidad del servicio.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso online de La calidad en el servicio al cliente, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@aliumformacion.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión