• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / USD

Curso Online de Cambios de Forma Permanente en el Cabello

Precio regular: $211

Precio especial: $73

  • 2 alumnos lo han comprado
  • Express
Centro
Formación y Futuro
Población
Dénia
Dirección
Calle Doctor Fleming, 4 2º izq 03700 ver en google maps
Contacto
info@formacionyfuturo.com
http://www.formacionyfuturo.com/
Mapa
Descripción
Formación y futuro es un centro de formación que diseña cursos sobre diferente temática. Estos son cursos de idiomas como inglés, alemán y ruso. Cursos de fotografía y de retoque digital y fotografía. Cursos dirigidos a empresas, como contabilidad y gestión del IVA, entre otros. Cursos de Office; de diseño gráfico; de gestión de aplicaciones; de hostelería, y de prevención de riesgos laborales. Todos estos cursos se imparten bajo la metodología de estudio online. Este centro empezó su andadura el año 2010 como una tienda virtual de cursos. Desde entonces este centro sigue la forma de entrada a sus cursos mediante la realización de un pago para obtener el acceso en un corto periodo de tiempo. Desde sus inicios el número de oferta formativa y de alumnos ha ido en aumento, al igual que las buenas referencias obtenidas en diferentes entornos de internet. También encontrarás, en Formación y Futuro, una sección de descuentos y promociones en donde acceder a una variopinta posibilidad de reducciones de precios en su oferta formativa.

Ventajas

  • Realizar una permanente requiere el uso de productos químicos capaces de permitir moldear el cabello, por lo que se prestará especial importancia a la parte de productos y líquidos específicos
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías online
  • Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.

Detalles

Una gran parte del negocio de las peluquerías está en los cortes de cabello. Todo el mundo necesita, en uno u otro momento, cortar por lo sano para dejar que el cabello siga creciendo sano, y ahí entran en liza las peluquerías. Pero otra gran parte de su negocio consiste en los cambios capilares: teñidos, mechas, alisados, permanentados… En su afán por perseguir la mejora continua en la formación de los trabajadores, Formación y Futuro ha preparado este curso online de cambios de forma permanente en el cabello para actualizar los conocimientos de los trabajadores de salones de belleza en el área concreta de las permanentes.

Con este curso de peluquería aprenderás las técnicas profesionales para realizar cambios duraderos en la melena. Podrás estudiar la forma facial de los clientes para aconsejarles sobre cortes, peinados y modelados. También aprenderás los fundamentos de la higiene y acondicionamiento capilar previo, los productos utilizados en los centros profesionales, los aparatos específicos para los cambios de forma permanente y también los diferentes líquidos y productos aplicados.

Te especializarás en ondulados y permanentados y toda la cosmetología alrededor de este proceso de cambio de forma capilar, por lo que podrás ofrecer estos conocimientos específicos en cualquier centro de belleza y peluquería.

  1. Introducción y resumen
  2. Higiene capilar
  3. Acondicionamiento capilar
  4. Útiles para los cambios de forma
  5. Fundamentos cambios de forma
  6. Cosmetología
  7.  líquidos onduladores
  8. Proceso de ondulación permanente
  9. La ondulación permanente paso a paso
  10. Diferentes estilos de acabados
  11. Prevención de riesgos laborales

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un acceso al Curso Online de Cambios de Forma Permanente en el Cabello

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@formacionyfuturo.com El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión
Hola! Por tu ubicación hemos asignado USD como tu moneda de pago.
Puedes cambiar a otra moneda en cualquier momento desde la opción en la cabecera.