Cápsula Formativa : Plan de Control del Agua

Curso

Online

20 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si quieres enfocar tu carrera profesional en el sector de las aguas, descubre esta formación publicada ahora en la web de Emagister. Se trata del curso llamado ‘Cápsula Formativa: Plan de Control del Agua’ impartido por el centro educativo GENIAFORMACIÓN que te permitirá actuar como un experto en las diferentes fases de los procesos productivos (elaboración, higiene, limpieza y desinfección).



Es fundamental controlar el agua para que no se convierta convierte en una fuente de contaminación que ponga en riesgo la inocuidad de los diferentes alimentos. Este curso te permitirá trabajar en esta dirección gracias a un temario completo. A través de esta formación podrás obtener una visión global en el sistema APPCC, estudiando la Normativa relativa a los establecimientos alimentarios.



Si crees que esta formación puede ayudarte en tu futuro profesional, no dudes en pedir información ahora mismo a través de esta misma página de Emagister. Pronto podrás empezar tu curso y convertirte en un experto del Control del Agua.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Capacitar a los participantes en el conocimiento teórico y práctico del diseño y aplicación del Plan de Control del Agua.

Estudiantes de Biología, Veterinaria, Tecnología de Alimentos, Farmacéuticos… que quieren trabajar en el sector alimentario y profesionales en activo: técnicos de calidad alimentaria, mandos intermedios, directivos, responsables de producción…

El curso está diseñado y pensado para trabajadores en activo y personas en búsqueda activa de empleo que participan o pretenden participar en la gestión de la calidad alimentaria en cualquiera de sus etapas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cuánto dura esta formación?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Tiene una duración de 3h de estudio.

Opiniones

Materias

  • Agua
  • Higiene
  • Desinfección
  • Bacterias
  • APPCC
  • Plan de control del agua
  • Normativa
  • Industria alimentaria
  • Medio ambiente
  • Bebidas

Temario

"Introducción. Una visión global de los Prerrequisitos y el sistema APPCC Plan de Control del Agua Normativa que afecta a los establecimientos alimentarios. Recursos web de interés."





























































Información adicional

"El curso se imparte completamente online a través del AULA VIRTUAL de GENIAFormación mediante videos audio-descritos. De esta manera podrás realizar el curso desde tu ordenador personal, tablet e incluso smartphone, desde cuaqluier lugar y en cualquier momento. A la finalización del curso y una vez superada la evaluación se facilita un diploma acreditativo de la realización con aprovechamiento del curso, indicando nombre completo, DNI, fecha, duración y temario. Con el curso de manipulación de alimentos obtendrás un diploma acreditativo que cumple la normativa vigente según lo establecido en el Reglamento Europeo 852/2004. El diploma será enviado a la dirección de correo del usuario en un máximo de 48 horas finalizada la evaluación del curso."

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cápsula Formativa : Plan de Control del Agua

20 € IVA inc.