Cápsula Formativa: Plan de Control de Plagas

Curso

Online

20 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si trabajas en el sector alimentar y quieres ampliar tus conocimientos para tener más puertas abiertas en el mundo del trabajo, esta formación te puede ser útil. Se trata del curso en Cápsula Formativa: Plan de Control de Plagas impartido por el centro GENIAFORMACIÓN y publicado ahora en la página web de Emagister.

En todos los lugares, las tiendas, las empresas donde se manipulan alimentos, existe la posibilidad de aparición de cualquier tipo de plaga. Por lo tanto, son necesarios expertos que sepan establecer mecanismos de control y erradicación en el caso de que pase esto para asegurar la calidad de los productos alimentares según el respeto de la ley.

El curso de formación se imparte en modalidad online, por lo tanto podrás completar el estudio de forma autónoma, estudiando cuando quieras y donde quieras accediendo a las clases en cualquier momento.

¿Estás interesado en este curso? Pide información a Emagister para resolver tus dudas y saber cómo inscribirte. Podrás hablar con uno de nuestros asesores que ayudará y así podrás empezar tu curso lo antes posible.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Capacitar a los participantes en el conocimiento teórico y práctico del diseño y aplicación del Plan de Control de Plagas.

Estudiantes de Biología, Veterinaria, Tecnología de Alimentos, Farmacéuticos… que quieren trabajar en el sector alimentario y profesionales en activo: técnicos de calidad alimentaria, mandos intermedios, directivos, responsables de producción…

El curso está diseñado y pensado para trabajadores en activo y personas en búsqueda activa de empleo que participan o pretenden participar en la gestión de la calidad alimentaria en cualquiera de sus etapas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Plagas
  • APPCC
  • Seguridad alimentaria
  • Industria alimentaria
  • Alimentos
  • Manipulador de alimentos
  • Higiene alimentaria
  • Control de plagas
  • Restaurantes
  • Comida
  • Legislacion

Temario

"Introducción. Una visión global de los Prerrequisitos y el sistema APPCC Plan de Control de Plagas Normativa que afecta a los establecimientos alimentarios. Recursos web de interés."






















































Información adicional

"El curso se imparte completamente online a través del AULA VIRTUAL de GENIAFormación mediante videos audio-descritos. De esta manera podrás realizar el curso desde tu ordenador personal, tablet e incluso smartphone, desde cuaqluier lugar y en cualquier momento. A la finalización del curso y una vez superada la evaluación se facilita un diploma acreditativo de la realización con aprovechamiento del curso, indicando nombre completo, DNI, fecha, duración y temario. Con el curso de manipulación de alimentos obtendrás un diploma acreditativo que cumple la normativa vigente según lo establecido en el Reglamento Europeo 852/2004. El diploma será enviado a la dirección de correo del usuario en un máximo de 48 horas finalizada la evaluación del curso."

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Cápsula Formativa: Plan de Control de Plagas

20 € IVA inc.