Cursos en español / EUR

    Chino básico- IdiomasPC.com

    39€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • Flexible
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    IdiomasPC.com
    Población
    Landshut
    Dirección
    Eichendorffstr. 18 84036 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    Idiomas PC ofrece una amplia variedad de cursos online para todos aquellos que deseen mejorar su nivel en lenguas extranjeras. Actualmente la oferta es tan amplia que ofrecen más de 350 cursos de 75 idiomas disponibles. En esta plataforma han intentado facilitar al máximo el profeso de aprendizaje, de modo que han creado un software para aprender idiomas que te ofrece todas las posibilidades para ampliar vocabulario y muchas cosas más. Por ejemplo, en el software encontrarás: tests de vocabulario, ejercicios para elegir respuestas, repetición rápida, tests de escritura, diccionario y búsqueda, método de retención a largo plazo, etc. Idiomas PC es una empresa asociada a Online Media World que se dedica a impartir cursos de idiomas. Sus inicios nos remiten al 2002 donde empezaron a producir y distribuir programas educativos en Alemania para aprender idiomas. Desde 2009 cuentan con un software español. Sus centros neurálgicos se encuentran actualmente en Munich y Berlín ya geográfica y comercialmente están en el centro y eso les permite acceder a un mercado más amplio.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Objetivo del curso: Con el curso básico puedes aprender las 1300 palabras y modismos más importantes del Chin o. Gracias a los numerosos métodos de aprendizaje del curso te harás con un vocabulario necesario para las situaciones cotidianas. Puedes leer las frases y palabras en español y en checo en el monitor de tu PC, pulsando sobre ellas las puedes escuchar, y también te las puedes imprimir para aprender fuera de casa. Te ofrecemos diversos métodos para que lo aprendido quede en tu memoria a largo plazo.
    Dirigido a: Para aquellos que.... Quieren aprender chino de forma fluida o reforzar sus conocimientos. Quieren aprender tanto frente al ordenador como sin él. Quieren reforzar su vocabulario. Quieren aprender checo en poco tiempo. Quieren determinar su modo de aprendizaje

    ¡Curso de Chino multimedia para principiantes o para refrescar tus conocimientos!
     
    Gracias a las locuciones podrás aprender Chino de manera cómoda además de hablar de manera fluida con la correcta pronunciación.
     
    Aprende lo que de verdad necesitas - sin complicaciones y de manera fácil.

    El Curso de Chino Básico te ofrece:

    • El método de aprendizaje para retención a largo plazo:
      ¡Podrás aprender Chino rápido y sin olvidarlo!
    • Un vocabulario básico con más de 1.300 palabras y modismos.
    • Una manera agradable y multimedia de aprender con diversos tests y métodos.
    • Versiones para imprimir tarjetas.
    • Para Windows, Linux y Mac OS X.
    • Incluye una versión portatil para tu PC Pocket .

    Condiciones

    Al comprar el curso de Chino básico, estás adquiriendo un cupón de acceso.

    Cómo apuntarse

    Para matricularte en el curso, haz clic en la opción comprar. Te enviaremos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándoles junto con tus datos (Nombre y apellidos) un correo a info@idiomaspc.com. El centro de formación te contactará facilitando el acceso al curso.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión