Cursos en español / EUR

    Comercialización del servicio de alojamiento rural- DEKRA Training

    Precio regular: 280€

    Precio especial: 168€

    • 40h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    DEKRA Training
    Población
    Alcobendas
    Dirección
    C. Calabozos 12 28108 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    DEKRA ofrece un amplio abanico de productos y servicios de formación para entidades públicas y empresas privadas. Nuestros expertos cualificados realizan el diseño, organización y ejecución de la formación, siempre atendiendo a las necesidades y disponibilidad de nuestros clientes.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariale identificar las técnicas y elementos para lograr la fidelización de los clientes de alojamientos rurales describir técnicas sencillas de negociación y aplicarlas en situaciones suficientemente caracterizadas.

    1. La oferta turística como servicio.2. El Plan de Mercadotecnia (Marketing).3. La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix).4. Comunicación y divulgación de la oferta de servicio.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues el curso online Comercialización del servicio de alojamiento rural, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a training.es@dekra.com

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión