Cursos en español / EUR

    Cómo aumentar tus clientes y ventas con Instagram - Curso Online- vTutor

    20€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 2h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    vTutor
    Población
    Dublin
    Dirección
    65 66 O'Connell Street Upper, North City D01KT72 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    vTutor es una plataforma de aprendizaje online creada para enseñar de manera diferente y sin límites. Cuenta con cursos de categorías variadas como marketing, diseño gráfico, emprendimiento, programación, fotografía y mucho más. Cuentan con cursos en español y en inglés. Gracias a vTutor podrás adquirir conocimientos variados desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. El acceso a cualquier curso que te inscribas es de por vida ilimitado y al acabar cualquier curso, obtendrás un certificado de participación. Además de todos los beneficios mencionados, tendrás apoyo a tus dudas por parte de los tutores y expertos, a través de comunicación directa en un foro especial para esto. Consigue tus metas personales y profesionales gracias a vTutor y sus cursos en línea.

    Ventajas

    • Aprenderás el modelo de negocio de captura de clientes potenciales Aprenderás cómo conseguir el mejor tipo de publicidad para tu negocio, producto o servicio. Crearás campañas publicitarias con Instagram Construirás bases de datos de clientes para luego venderles cualquier producto o servicio. Optimizarás campañas publicitarias. Importar las bases de datos de clientes a una herramienta para hacer Email Marketing.

    Detalles

    En este curso se estudia un caso real, una campaña publicitaria desde cero y los resultados donde en tan solo unas pocas horas de actividad se pueden capturar más de 140 clientes potenciales!

    Este curso es útil para cualquier persona o empresa que requiera conseguir clientes y llevarlos hasta la venta!


    Aplica para tiendas de E-Commerce, Empresas de servicios, Clínicas, salones de tatuado, restaurantes, salones de belleza, o cualquiera sea la índole de tu producto.

    Bases y objetivos de la captación de clientes.(3 lecciones) Campañas de publicidad en Instagram.(7 lecciones) ¿Cómo convencer a mis clientes potenciales? Sección Bono!(1 lección)

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un curso online Cómo aumentar tus clientes y ventas con Instagram, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a support@vtutor.com.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión