course-premium

Curso actualmente no disponible

Cómo Detectar Mentiras en las Personas

4.0
1 opinión
  • Es un curso bastante completo. Me gusta mucho la metodología de control de evaluación. Y encuentro muy correcto tener que realizar un trabajo final. Los tres primeros temas son muy completos pero el último le falta información y desarrollo de las técnicas.
    |

Curso

Online

¡60% de ahorro!
39 € IVA inc.

¡Abre puertas a nuevas oportunidades y dinamiza tu formación!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3h

El curso online de Cómo Detectar Mentiras en las Personas impartido por Market Cursos de la mano con Emagister, nos acerca a las estrategias necesarias para poder detectar las mentiras en cualquier ámbito, ya sea presencial o a través de internet.

Este Curso online es especialmente útil y recomendable si te gusta la psicología o si desempeñas funciones de cara al público, ya que aprenderás a interpretar los gestos, las palabras o, incluso, las intenciones de una persona con el mero hecho de prestar atención a su lenguaje, su comunicación no verbal o, incluso, el movimiento de sus ojos, entre otras cuestiones. A lo largo de la formación desarrollarás estrategias para convertirte en un detector de mentiras humano observando la cara de las personas y sus ojos. Además, comenzarás a prestarle atención al lenguaje corporal, una de las unidades más importantes de esta formación.

Inicia tu formación de manera inmediata gracias a Emagister.com en alianza con Market Cursos.

A tener en cuenta

Al realizar este aprendizaje, recibirás todos los conocimientos necesarios sobre psicología cognitiva, cómo detectar de mentiras, tipos de movimientos corporales, tipos de gestos faciales y en la mirada, lenguaje corporal y verbal, tipos de entrevistas o interrogatorios, mentiras en relaciones, precaución en la detección de mentiras, etc.

Este curso va dirigido a todos aquellas personas que estén interesadas en adquirir nuevos conocimientos o desarrollar sus aptitudes en este ámbito, tengan o no experiencia previa, y quieran mejorar su estado laboral o tener amplias expectativas de entrar en él.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es un curso bastante completo. Me gusta mucho la metodología de control de evaluación. Y encuentro muy correcto tener que realizar un trabajo final. Los tres primeros temas son muy completos pero el último le falta información y desarrollo de las técnicas.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antiguo alumno

4.0
20/06/2021
Sobre el curso: Es un curso bastante completo. Me gusta mucho la metodología de control de evaluación. Y encuentro muy correcto tener que realizar un trabajo final. Los tres primeros temas son muy completos pero el último le falta información y desarrollo de las técnicas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Materias

  • Detección de mentiras
  • Detector de mentiras humano
  • Observación de la cara
  • El movimiento de los ojos
  • Lenguaje corporal
  • El lenguaje verbal
  • El método en una entrevista de trabajo
  • Detectar mentiras en una relación sentimental
  • Detectar mentiras a través de interrogatorio
  • Detectar mentiras por whatsapp
  • Advertencias
  • Precaución con la detección de mentiras
  • Conclusión y despedida
  • Ejemplo detección de mentiras

Profesores

Luis Prieto Olivenza

Luis Prieto Olivenza

Psicólogo y Antropólogo

Ha pasado gran parte de su carrera estudiando el significado del lenguaje verbal y corporal. De ello, su admiración sobre el estudio de la detección de mentiras. Ha participado en numeroso estudios sobre la psicología del comportamiento. En el año 2008, participó como técnico en el estudio de la detección de mentiras en parejas, en una Universidad de Alemania. Como antropólogo ha realizado trabajo de campo sobre las relaciones sociales, en países como Siria y Pakistán. Actualmente imparte charlas sobre psicología en Estados Unidos. Ha sido entrevistado por varios blogs y revistas.

Temario

1.- Introducción a la detección de mentiras
2.- Primeros pasos. Conviértete en un detector de mentiras humano
3.- Detectar mentiras observando la cara y el movimiento de los ojos
4.- Detectar mentiras mediante el lenguaje corporal
5.- Detectar mentiras mediante el lenguaje verbal
6.- El método en una entrevista de trabajo
7.- Detectar mentiras en una relación sentimental
8.- Detectar mentiras a través de interrogatorio
9.- Detectar mentiras por Whatsapp
10.- Advertencias. Precaución con la detección de mentiras
11.- Conclusión y despedida
12.- Ejemplo detección de mentiras

Información adicional

Este curso está impartido por uno de los mejores profesionales de la materia. Luís Prieto Olivenza es Psicólogo y Antropólogo y ha participado en numeroso estudios sobre la psicología del comportamiento. En particular, en el año 2008, participó como técnico en el estudio de la detección de mentiras en parejas, en una Universidad de Alemania. Como antropólogo ha realizado trabajo de campo sobre las relaciones sociales, en países como Siria y Pakistán. Actualmente imparte charlas sobre psicología en estados Unidos. Ha sido entrevistado por varios blogs y revistas científicas.

Cómo Detectar Mentiras en las Personas

39 € IVA inc.