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    Curso Online de 3D Studio MAX V9 para Modelado- Aula 10 Centro de Formación

    Precio regular: 280€

    Precio especial: 36€

    • 65h
    • 4 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Aula 10 Centro de Formación
    Población
    A Agrela (Biduido)
    Dirección
    C/ Cándida Carbonell Nº 6, Denia 03700 ver en google maps
    Contacto
    info@aula10formacion.com
    https://www.aula10formacion.com
    Mapa
    Descripción
    AULA 10 CENTRO DE FORMACIÓN, se funda en el año 2007, por un grupo de jóvenes profesionales de la formación, ubicada en Dénia, especializados en formación e-learning y a distancia. Aula 10 tiene su sistema de formación online certificado en la norma ISO 9001:2008, y pone a disposición de sus alumnos más de 500 cursos de diferentes temáticas y certificaciones. Aula 10 es entidad acreditada para la impartición de certificados de profesionalidad con metodología presencial (Acreditación 0300001166) y online (Acreditación 8000000106) por el SEPE. Todos los cursos de Aula 10 disponen de tutor personal, acceso 24 horas horas al día y certificado a la finalización de la formación.

    Ventajas

    • Contarás con un sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación
    • Podrás aprender al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado
    • Tendrás una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día con la colaboración de un tutor personalizado.

    Detalles

    ¿Quieres trabajar como diseñador especialista en 3D Studio? Emagister Express incorpora a su catálogo este curso de 3D Studio MAX V9 para Modelado del centro Aula 10, con el que llegarás a conocer 3D Studio en toda su dimensión.

    Este programa es arduo, dada la cantidad de posibilidades que tiene de generación 3D, pero es el más utilizado en el mercado profesional. Manejando su funcionamiento, alcanzarás la creación de objetos, su representación y transformación, así como el modelado NURBS, todos ellos aspectos de este potente programa, que es necesario manejar a fondo.

    Dentro del programa de formación, tocarás todas las herramientas del programa y otros aspectos importantes: modelado, animación 3d co autodesk, entorno de 3ds max 9, creación de primitivas, selección de objetos, transformación de los objetos, clonación de objetos, objetos booleanos, creación de formas splines, modelado nurbs, modificadores, vista esquemática, cámaras, materiales, objetos solevados, requerimientos técnicos, visores, prismas, escala de objetos y uso de curvas.

    Una vez finalizado el curso, obtendrás un título de Aula 10, centro homologado para Formación Profesional Ocupacional por el SERVEF. Éste certificará que has superado de forma satisfactoria los conocimientos que se han impartido durante la formación.

    1 Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9
    1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 9
    1.2 Requerimientos técnicos
    1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 9
    1.4 El Escritorio de trabajo
    1.5 Cargar escenas guardadas
    1.6 Guardar escenas
    1.7 Guardar selecciones
    1.8 Salir de Autodesk 3ds Max 9
    1.9 Práctica - Práctica de iniciación
    1.10 Cuestionario: Animación 3D con Autodesk 3ds Max 9

    2 Entorno de 3ds Max 9
    2.1 Barra de menús
    2.2 Barras de herramientas
    2.3 Barra de herramientas Principal
    2.4 Visores
    2.5 Configuración de los visores
    2.6 Cambio a único visor
    2.7 Trabajar en modo experto
    2.8 Desactivación de un visor
    2.9 Guardar selecciones
    2.10 Selección de niveles de degradación adaptativa
    2.11 Trabajar imágenes de fondo en los visores
    2.12 Controles de los visores
    2.13 Paneles de comandos
    2.14 Barra de estado y línea de mensajes
    2.15 Controles de animación y tiempo
    2.16 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk
    2.17 Práctica - La interfaz
    2.18 Cuestionario: l entorno de 3ds MAX 9

    3 Creación de primitivas
    3.1 Primitivas estándar
    3.2 Caja (Box)
    3.3 Cono (Cone)
    3.4 Esfera (Sphere)
    3.5 Geoesfera (GeoSphere)
    3.6 Cilindro (Cylinder)
    3.7 Tubo (Tube)
    3.8 Toroide (Torus)
    3.9 Pirámide (Pyramid)
    3.10 Tetera (Teapot)
    3.11 Plano (Plane)
    3.12 Primitivas extendidas
    3.13 Poliedro (Hedra)
    3.14 Nudo toroide (Torus Knot)
    3.15 Chaflán Caja (ChamferBox)
    3.16 Chaflán Cilindro (ChamferCyl)
    3.17 Bidón (OilTank)
    3.18 Cápsula (Capsule)
    3.19 Huso (Spindle)
    3.20 Extrusión en L (L-Ext)
    3.21 Gengon
    3.22 Extrusión en C (C-Ext)
    3.23 Onda Anillo (RingWave)
    3.24 Hose
    3.25 Prisma (Prism)
    3.26 Cuadrículas de corrección (Patch Grids)
    3.27 Creación de primitivas con el teclado
    3.28 Modificación de primitivas
    3.29 Práctica - Primitivas animadas
    3.30 Cuestionario: Creación de primitivas

    4 Selección de objetos
    4.1 Introducción a la selección de objetos
    4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
    4.3 Selección por región
    4.4 Modos de región parcial y completa
    4.5 Selección por nombres de objetos
    4.6 Selección por color
    4.7 Conjuntos de selección con nombre
    4.8 Filtros de selección
    4.9 Seleccionar por capa
    4.10 Selección de objetos utilizando Track View
    4.11 Bloquear conjunto de selección
    4.12 Grupos
    4.13 Práctica - Selección
    4.14 Cuestionario: Selección de objetos

    5 Representación de los objetos
    5.1 Colores de objetos
    5.2 Selector de colores
    5.3 Definición de colores personalizados
    5.4 Selección de objetos por color
    5.5 Opciones de representación
    5.6 Color de presentación
    5.7 Ocultar - No mostrar objetos
    5.8 Congelar objetos
    5.9 Optimización de la presentación
    5.10 Presentación de vínculos
    5.11 Práctica - Creación de logotipos flotantes
    5.12 Práctica - Rayos láser animados

    6 Transformación de objetos
    6.1 Aplicación de transformaciones
    6.2 Desplazamiento de objetos
    6.3 Rotación de objetos
    6.4 Escala de objetos
    6.5 Animación de transformaciones
    6.6 Coordenadas de transformación
    6.7 Centros de transformación
    6.8 Uso de las restricciones a los ejes
    6.9 Práctica - Transformaciones
    6.10 Cuestionario: Transformación de objetos

    7 Clonación de objetos
    7.1 Técnicas de clonación
    7.2 Copias, calcos y referencias
    7.3 Clonación con Mayúscula
    7.4 Clonación con Mayúscula-Mover
    7.5 Clonación con Mayúscula-Rotar
    7.6 Pivote local en el centro
    7.7 Pivote local fuera del objeto
    7.8 Centro de selección y Centro de coordenadas
    7.9 Clonación con Mayúscula-Escalar
    7.10 Simetría de objetos
    7.11 Matrices de Objetos
    7.12 Instantánea (Snapshot)
    7.13 Herramienta de espaciado (Spacing Tool)
    7.14 Clone and Align Tool
    7.15 Práctica - Logotipo Corel animado
    7.16 Cuestionario: Clonación de objetos

    8 Objetos Booleanos
    8.1 Concepto de operaciones de Boole
    8.2 Creación de Booleanos
    8.3 Unión de primitivas
    8.4 Intersección de primitivas
    8.5 Substracción (A-B)
    8.6 Substracción (B-A)
    8.7 Cortar
    8.8 Método de copia del operando B
    8.9 Representación de cuerpos booleanos
    8.10 ProBoolean
    8.11 Práctica - Objetos Booleanos
    8.12 Práctica - Modelado de un cenicero de diseño
    8.13 Cuestionario: Objetos Booleanos

    9 Creación de formas splines
    9.1 Creación de formas
    9.2 Línea (Line)
    9.3 Rectángulo (Rectangle)
    9.4 Círculo (Circle)
    9.5 Elipse (Ellipse)
    9.6 Arco (Arc)
    9.7 Corona (Donut)
    9.8 Polígono (NGon)
    9.9 Estrella (Star)
    9.10 Texto (Text)
    9.11 Hélice (Helix)
    9.12 Sección (Section)
    9.13 Creación de formas monospline y de varias
    9.14 Vista de forma
    9.15 Creación de splines con el teclado
    9.16 Práctica - Formas
    9.17 Práctica - Creación de una placa con texto sangrado
    9.18 Cuestionario: Creación de formas splines

    10 Modelado NURBS
    10.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS
    10.2 Creación de Curvas NURBS
    10.3 Creación de Superficies NURBS
    10.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
    10.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines
    10.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max
    10.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS
    10.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto
    10.9 Cuestionario: Modelado NURBS

    11 Modificadores
    11.1 El Catálogo de modificadores
    11.2 El panel de comandos Modificar
    11.3 Formato del panel Modify (Modificar)
    11.4 Personalización del conjunto de botones
    11.5 Desactivación y eliminación de modificadores
    11.6 Bend (Curvar)
    11.7 Taper (Afilar)
    11.8 Twist (Torcer)
    11.9 Noise (Ruido)
    11.10 Stretch (Estirar)
    11.11 Squeeze
    11.12 Push
    11.13 Relax (Mullir)
    11.14 Ripple (Rizo)
    11.15 Wave (Onda)
    11.16 Skew (Sesgar)
    11.17 Slice
    11.18 Spherify (Esferificar)
    11.19 Lattice (Celosía)
    11.20 Displace (Desplazar)
    11.21 Substitute
    11.22 Melt (Derretir)
    11.23 Flex (Flexión)
    11.24 Morpher (Morfista)
    11.25 Skin (Piel)
    11.26 Edit Spline (Editar spline)
    11.27 Extrude (Extrudir)
    11.28 Bevel (Biselar)
    11.29 Bevel Profile (Perfil de bisel)
    11.30 Edit Mesh (Editar malla)
    11.31 Práctica - Creación de una mesa
    11.32 Práctica - Ajedrez
    11.33 Cuestionario: Modificadores

    12 Vista esquemática
    12.1 Utilidad de la vista esquemática
    12.2 Trabajar con la Vista esquemática
    12.3 Ventana Vista esquemática
    12.4 Configuración de vista esquemática
    12.5 Operaciones básicas en la ventana vista
    12.6 Práctica - Pelota de fútbol

    13 Cámaras
    13.1 Cámaras en 3ds Max
    13.2 Crear cámaras
    13.3 Creación de una vista de cámara
    13.4 Mover las cámaras
    13.5 Parámetros de la cámara
    13.6 Práctica - Placa Corporativa
    13.7 Práctica - El ataque del platillo

    14 Materiales
    14.1 Editor de materiales
    14.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
    14.3 Controles de materiales
    14.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
    14.5 Visor de materiales-mapas
    14.6 Definición de los parámetros básicos de un material
    14.7 Almacenamiento de materiales nuevos
    14.8 Otro tipo de materiales no estándar
    14.9 Imágenes bitmap
    14.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
    14.11 Coordenadas de mapeado
    14.12 El modificador UVW Map
    14.13 Materiales de procedimiento
    14.14 Materiales Matte-Shadow
    14.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
    14.16 Práctica - Juego de bolos
    14.17 Práctica - Mapeado por cara
    14.18 Cuestionario: Materiales

    15 Objetos Solevados
    15.1 Lofting (solevación)
    15.2 Solevación con Asignar recorrido
    15.3 Solevación con Asignar forma
    15.4 Comparación de formas
    15.5 Alineación del primer vértice de la forma
    15.6 Desplazamiento de formas
    15.7 Solevación de formas con varias splines
    15.8 Uso de texto como recorrido
    15.9 Deformaciones de objetos solevados
    15.10 Deformación escalar
    15.11 Deformación por torsión

    Condiciones

    Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online de 3D Studio MAX V9 para Modelado.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

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