Cursos en español / EUR

    Curso Online de Servicio en Sala. Nivel Avanzado.- Formahostel

    125€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 45h - 3 Meses
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    Formahostel
    Población
    Valencia
    Dirección
    C/ Guadassuar, 1 Esc. 3 Piso 2 Puerta 3 46015 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    FORMAHOSTEL es un centro de formación profesional especializado en Hostelería y Turismo, que ofrece cursos dirigidos a todas aquellas empresas que deseen mejorar su competitividad y optimizar sus beneficios adaptándose a los continuos cambios del mercado. Desde una enseñanza orientada en distintos ámbitos de conocimiento como la cocina, dirección, RRHH, marketing, gestión y organización, entre otras, el centro ofrece cursos bonificados. Entre su oferta formativa encontrarás cursos a distancia sobre Finanzas en la Restauración, Restaurante 2.0 ¿Cómo pescar clientes en la red?, Planificación de Ventas, Manual Didáctico de Cocina o Servicio en Barra, entre otros, además de los cursos online sobre las áreas de hostelería, informática, gestión de empresas o fotografía y diseño. FORMAHOSTEL cuenta con un equipo de expertos en formación que se adapta a las necesidades de tu empresa y tus trabajadores. Además, el centro cuenta con cualificados programas educativos que te aportarán los recursos necesarios para mejorar tu negocio y desarrollar nuevas oportunidades en el mundo de la Hostelería.

    Ventajas

    • Adquiere las técnicas necesarias para aplicar estrategias eficientes en la gestión hostelera en salas o convenciones
    • Podrás organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Recibirás el diploma acreditativo del curso.

    Detalles

    ¿Trabajas en el sector de la hostelería y te gustaría especializarte o incrementar tus capacidades para el servicio en sala? El curso Servicio en Sala. Nivel Avanzado, ofrecido por FormaHostel a través de Emagister Express, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de desempeñar, de manera profesional y eficaz, tareas de servicio en sala en el sector de la hostelería.

    Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración totalmente flexible, para que puedas administrar el temario y los contenidos de la manera que más te convenga, de forma que el proceso de aprendizaje se adapte a tu ritmo de estudio y tu disponibilidad horaria. Para la realización de este curso, tendrás acceso a un campus online, y podrás optar a una subvención que reducirá el precio total del curso. Si necesitas más información al respecto de esta acción formativa, no dudes en solicitarla sin ningún tipo de compromiso a través de Emagister Express.

    Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a reconocer las fases del proceso del servicio en sala, desde la recepción de los comensales hasta el servicio de aperitivos y bebidas, entre otros aspectos.

    El curso "Servicio de Sala" está compuesto por 3 unidades didácticas. A lo largo de esas 3 lecciones el alumno verá el proceso del servicio en sala desde la recepción de los comensales hasta el servicio de aperitivos y bebidas.

    En el momento en el que el usuario/a finaliza todas las unidades didácticas realizará la Evaluación Final. Ésta consiste en un test on-line de los contenidos teórico-prácticos.También se le pedirá que envíe un Cuestionario de evaluación del curso en que los indicadores de evaluación serán tanto técnicos como pedagógicos.

    Condiciones

    Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso Online de Servicio en Sala. Nivel Avanzado. por cupón adquirido

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso, debes entrar en la url del centro: www.formahostel.es El centro te facilitará el acceso al curso. Conserva tus códigos para cuando el centro te los solicite.

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión