Cursos en español / EUR

    Comunicación interpersonal en organizaciones y Administraciones Públicas- DEKRA Training

    Precio regular: 120€

    Precio especial: 72€

    * Sequra sólo disponible para residentes en España
    • 15h
    • 2 alumnos lo han comprado
    • Express
    Centro
    DEKRA Training
    Población
    Alcobendas
    Dirección
    C. Calabozos 12 28108 ver en google maps
    Mapa
    Descripción
    DEKRA ofrece un amplio abanico de productos y servicios de formación para entidades públicas y empresas privadas. Nuestros expertos cualificados realizan el diseño, organización y ejecución de la formación, siempre atendiendo a las necesidades y disponibilidad de nuestros clientes.

    Ventajas

    • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
    • Podrás acceder al contenido del curso siempre que quieras, las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

    Detalles

    Tras la finalización de este curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos suficientes para la consecución de los objetivos marcados: aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos, protocolos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo.

    1. La comunicación oral: normas de información y atención, internas y externas.2. Técnicas de comunicación oral.3. La comunicación no verbal.4. La imagen personal en los procesos de comunicación.5. Criterios de calidad en el servicio de atención al cliente o interlocutor.

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues el curso online Comunicación interpersonal en organizaciones y Administraciones Públicas, por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a training.es@dekra.com

    Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión